icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Póquer en Latinoamérica

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-12-2008, 17:06:15   #21
Pezqueñín

aedvl está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Mexicanos

hola que tal, yo tmb, soy mexicano, me da gusto encontrarlos por aqui ya que hay pocos espacios para los que jugamos en mexico, bien, me gustaria saber la forma en la que suben dinero a PokerStars asi como, a la hora de retirar su fortuna :P yo quiero intentar subir dinero por medio de transferencia de banco local, pero ando viendo la posibilidad todavia, les pido me ayuden un poco con esto gracias y felices fiestas...
aedvl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 20:16:22   #22
Miembro distinguido

Sid Mario es una joya en el caminoSid Mario es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por aedvl Ver Mensaje
hola que tal, yo tmb, soy mexicano, me da gusto encontrarlos por aqui ya que hay pocos espacios para los que jugamos en mexico, bien, me gustaria saber la forma en la que suben dinero a PokerStars asi como, a la hora de retirar su fortuna :P yo quiero intentar subir dinero por medio de transferencia de banco local, pero ando viendo la posibilidad todavia, les pido me ayuden un poco con esto gracias y felices fiestas...
que onda aedvl (por dios que te encontraste un username impronunciable), primero que nada bienvenido... yo te recomiendo que te abras una cuenta de neteller, que es algo así como un banco online. Ahí abres tu cuenta depositando con tu tarjeta de crédito. Puedes depositar en PokerStars usando tu cuenta de neteller, es muy fácil, en el cajero de PokerStars te dice como. Y retiras igual, por medio de neteller, que te manda una tarjeta de débito a tu casa que puedes usar en cualquier ATM. Si no tienes tarjeta de crédito, entonces no te queda otra más que transferencia de banco, pero como yo nunca lo he hecho, no te se decir como está el rollo.

Chido pues, cualquier duda de lo que sea no dudes en preguntar... Saludos!
Sid Mario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 20:46:59   #23
Tiburón

kuszo es más majo que un atúnkuszo es más majo que un atúnkuszo es más majo que un atún
¿Qué es esto?

yo deposite en PokerStars con una debito HSBC y retiro por ella, lo unico malo es que el retiro tarda entre 5 y 7 dias habiles en llegar a tu cuenta.

Cita:
Empezado por DarthTiger Ver Mensaje
NL25 FR Even Player & NL50 FR Loser Player
yo tambien ¬¬
kuszo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 16:51:37   #24
Pezqueñín

¿Qué es esto?

que onda Sid mario, gracias por tu respuesta, ya he depositado con tarjeta de credito antes, solo que busco maneras alternas de deposito, leyendo en PS vi que el deposito bancario era mas facil, a no ser por los 3 dias minimo que tarda la transfer, tengo cuenta en neteller, pero nunca he depositado por ahi, neteller se ve bien a lo que medices por lo de poder retirar y depositar y mas aun por la tarjeta que te mandan,, que lo del retiro seria mucho mas adelante ya que haya buen bankroll, en cuanto a mi nick, ajaja pues si esta dificil la vdd, la onda es que lo hice hace algunos años y es mi nick de PS, haha y uso el mismo para que no se me olvide :P,

para kuszo, que tal cuso gracias por tu respuesta, entonces me dices que con la tarjeta de debito de hsbc se puede, sera la normalita o de cual me hablas, tiene que ser visa o mastercard? te cobran mucho de comision? :P muchas preguntas no? jeje pero no quiero duda alguna, he leido que hsbc maneja un tarjeta de credito prepago, que la vdd no veo cual es la dif con las de debito, pero creo que estas no manejan numero de cuenta solo de tarjeta, y que aparte son internacionales, que opinan?
Antiguo 29-12-2008, 19:54:05   #25
Miembro distinguido

¿Qué es esto?

Cita:
en cuanto a mi nick, ajaja pues si esta dificil la vdd, la onda es que lo hice hace algunos años y es mi nick de PS, haha y uso el mismo para que no se me olvide :P,
jajaja no uses el mismo nick en foros y en salas, va a ser fácil ubicarte y por las manos que postees en foros después vamos a saber como juegas, como a kuzso que ya lo tengo bien ubicadito y le he bajado bastantes dólares en NL25, y él ni idea de quien soy juar juar...

...bueno no, la verdad es que tengo winrate de -$8 contra él jeje, pero bueno, al menos el no sabe quien soy juar juar...

y lo del mismo nick también da igual, aunque yo prefiero pasar desapercibido... de la tarjeta de débito ni idea, jamás la he usado así que para que te digo mentiras

saludos!
Antiguo 29-12-2008, 22:11:13   #26
Tiburón

kuszo es más majo que un atúnkuszo es más majo que un atúnkuszo es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Cita:
sera la normalita o de cual me hablas, tiene que ser visa o mastercard? te cobran mucho de comision? :P muchas preguntas no? jeje pero no quiero duda alguna, he leido que hsbc maneja un tarjeta de credito prepago, que la vdd no veo cual es la dif con las de debito, pero creo que estas no manejan numero de cuenta solo de tarjeta, y que aparte son internacionales, que opinan?
te estoy hablando de la normal, es visa y la abres con 700 pesos, NO me cobran nada de comisión.
De la tarjeta prepago que mencionas no tengo la menor idea, solo se que la que tengo es internacional =P

Cita:
Empezado por Sid Mario Ver Mensaje
e, pero bueno, al menos el no sabe quien soy juar juar...

saludos!
eso crees tu

nah, no se quien eres

Cita:
Empezado por DarthTiger Ver Mensaje
NL25 FR Even Player & NL50 FR Loser Player
yo tambien ¬¬
kuszo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 06:17:25   #27
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Contactar con isaac177 a través de MSN

Cita:
Empezado por kuszo Ver Mensaje
te estoy hablando de la normal, es visa y la abres con 700 pesos, NO me cobran nada de comisión.
De la tarjeta prepago que mencionas no tengo la menor idea, solo se que la que tengo es internacional =P

eso crees tu

nah, no se quien eres

Solo fijate de que estdo es y yap
Antiguo 30-12-2008, 16:28:55   #28
Pezqueñín

¿Qué es esto?

jaja ok tendré que cambiarme de nick, otra consulta, que programa usan para llevar sus stats, he escuchado de algunos pero en si preferiaria la recomendacion de ustedes, en cuanto a mi nivel yo estoy en NL10 de nuevo :P, el año pasado jugue en niveles buenos ganando algunos torneos de premios no menospreciables pero cometi el error de cualquier novato y acabe con mi bankroll, que como le comento no lo hice en las salas si no lo inverti de mi bolsa :S asi es que el proposito de este año es hacerme disciplina y respetar mi bankroll :P,
Antiguo 31-12-2008, 20:22:26   #29
Miembro distinguido

¿Qué es esto?

Cita:
jaja ok tendré que cambiarme de nick, otra consulta, que programa usan para llevar sus stats, he escuchado de algunos pero en si preferiaria la recomendacion de ustedes, en cuanto a mi nivel yo estoy en NL10 de nuevo :P, el año pasado jugue en niveles buenos ganando algunos torneos de premios no menospreciables pero cometi el error de cualquier novato y acabe con mi bankroll, que como le comento no lo hice en las salas si no lo inverti de mi bolsa :S asi es que el proposito de este año es hacerme disciplina y respetar mi bankroll :P,
oooOOoooo ya te voy a empezar a cobrar por recomendación eeeh... ajajaja no no, encantado de ayudar. No se que opinen los demás compañeros, pero yo ya he usado los dos programas más conocidos bastante tiempo, el poker tracker y el holdem manager. El poker tracker tiene una interfase más bonita y está como más intuitivo y fácil de usar, peeeero para mi gusto está mucho mejor el holdem manager en cuanto a herramientas se refiere. Está diseñado como para satisfacer mucho más al jugador profesional, tiene más stats, más filtros, además de que trae una herramienta muy buena que te dice leaks de tu juego, que mejorar, etc. Además nunca se me ha trabado su hud, y el de poker tracker a cada rato se me trababa. ¡Y es más barato! ajajaja ya parezco vendedor del holdem manager, pero bueno, mi personal consejo es que te compres el holdem manager....

ahooora que si quieres hacerte una idea tu mismo y tomar la decisión solo (que creo que es lo mejor, nada como tomar las decisiones usando la propia experiencia), metete a las páginas de los dos programas, te los bajas y los pruebas en modo trial, te dejan probar gratis el poker tracker por 2 meses, y el holdem manager por 15 días. Con eso te puedes dar una idea de cuál te gusta más.

De lo último que dices, muy sabia decisión, RESPETA EL BANKROLL... yo no lo respeté y sufrí, luego cuando lo respeté uno cree que no es necesario tener mucho colchón, pero ahora mismo estoy viviendo una rachita muy mala que uno se da cuenta porque la importancia del bankroll.... en fin, puedes leer de mis desgracias pokeriles en mi blog jeje

Saludos!
Antiguo 31-12-2008, 22:18:08   #30
Pezqueñín

¿Qué es esto?

que onda sid buen review de ambos softs eh jajaja, pues si mejor los bajo ambos en trial y pues ya veo ke pexs cual me gusta, otra cosa brother, pos que cambio 70 fpp de PokerStars por un torneo donde habia un boleto para el sunday two hundred grands, y que crees??? jajaj pos que lo gane y lo juego este domingo espero iniciar con el pie derecho este 2009 y llevarme algo, jaja muchas gracias por tu ayuda y tamos en contacto ahi despues platico como me fue gracias y felices fiestas
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación