| ||||||
| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola yo tambien quiero saber si hay gente que juega por dinero real en poker stars. haber si escriben
|
| | |
| | #22 |
| Pezqueñín ![]() |
Cual es la direccion del Club que dicen en Santa Cruz , hace rato que no juego en vivo estaria bueno para distraerse un rato , sobre que en vivo sea mas rentable en vivo al menos en bolivia no , en internet se saca mas rentabilidad al dinero invertido . Alguien juega online ? seriamente , actualmente juego en FullTilt y PokerStars , mi correo es alguien quiere compartir oponiones sobre poker. busqueme por facebook ( alejandro ponce) esta cosa no me deja poner mi correo electronico |
| | |
| | #23 |
| Pezqueñín ![]() |
Hay un sitio de poker en Bolivia pokr360 com alguien lo ha probado???
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |