Re: Mano en el spt de Marbella
Hola a todos.
Os voy a poner dos situaciones q se dieron el el ept de varsovia que creo vienen al caso, y yo al verlas las hubiera jugado justo al reves.
En la segunda mano del torneo, Antony Leluche (no se si se escribe asi, pero sabreis a quien me refiero) abre el bote en posiciones medias, recibiendo una subida del boton, vuelve a subir Leluche y recibe Allín, pagando instantaneamente, el boton con ases y el con reyes, un rey en cuarta lo dobla, para mi alegria ya q lo tenia justo a mi izquierda y el siguiente angelito que se sento un poco despues era Josef Elpaya y ya un poco despues el siguiente era el Toro. Yo en esa mano pense que el de los ases sería Leluche y me parecio un mal call por su parte. (es muy distinto pagarlo que hacerlo).
En el segundo día se dío otra mano que no acabo de entender, En utg abre el bote Rolanld de Wolf a 3bb (había entrado chip leader , había subido en fichas y se estaba moviendo lo suyo) recibe una subida x 2.5 del que quedo segundo en Barcelona el año pasado (Mark no se que), tenía bastantes fichas tambien, aunque no se decir ahora cuantas y despues de estar hablando para que le enseñara las cartas, se tira mostrando jj y Mark ak.???? un call por lo menos no?.
Sinceramente, me pierdo en eses movimientos. Que es , lectura, se conocen mucho, un tio agrasivo con wolf no quiere lios con alguien q le puede hacer mucho daño en su stack. El caso es que wolf pago en la ciega grande despues un allin de un restado por alguna ficha menos que ese bote con q5o.
En la mano que comentas amatos, yo creo que hay q tirarse, si para algo sirven las estructuras buenas es para eso, aunque estando en la mesa yo nueve de cada diez veces le pago fijo.
Un saludo
|