icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sobre los foros » Primeros pasos y ayuda sobre el foro

Primeros pasos y ayuda sobre el foro Foro reservado destinado a recopilar temas para los recién llegados y de ayuda en el manejo de los foros. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-01-2009, 11:04:22   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Arrow Reputación: Explicación del sistema de reputación del foro

El sistema de reputación busca tener una forma de recompensar a los usuarios por sus mejores temas/respuestas, y al mismo tiempo identificar rápidamente a los usuarios que más colaboran en el foro.

El nivel de reputación de cada usuario será visible en la barra lateral izquierda (dentro de cada tema) donde se muestra la información de usuario (debajo del avatar), tanto en formato numérico, como en una pequeña barra () que crece con el nivel de reputación de cada usuario.

Para dejar un voto de reputación a un usuario, hay que pulsar en un icono que aparece en la parte inferior de esa columna izquierda (una balanza en el antiguo diseño azul). Podemos dar o quitar reputación, pero en cada caso necesitamos dejar una razón.

Cuando un usuario recibe reputación, le aparecerá un aviso en la parte superior derecha del foro, donde podemos encontrar la información de nuestra última visita. Dentro de su panel de control, puede ver los últimos comentarios de reputación que ha recibido.

No todos los usuarios dan los mismos puntos de reputación. Cada uno los da en base a una serie de criterios:
  • Fecha de registro: 1 punto por cada 50 días desde que te registraste en los foros.
Así creo que nepundo es el rey dando 61 puntos cada vez que vota :P.

Restricciones.
  • Un usuario sólo puede dar reputación 10 veces en 24 horas.
  • Un usuario sólo puede volver a dar reputación a otro tras haber votado a otros 5.
Creo que no me dejo nada, así que si tenéis cualquier duda no tenéis más que dejar un mensaje por aquí. Gracias!!!

Última edición por Simón fecha: 30-01-2009 a las 13:17:44.
Simón is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 11:11:56   #2
ICanHasGrotezco

vuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu
Predeterminado Re: Reputación: Explicación del sistema de reputación del foro

Cita:
Empezado por Simón Ver Mensaje
Así creo que nepundo es el rey dando 61 puntos cada vez que vota :P.
Claro, como me odia nepundo, yo nunca voy a tener mucha reputación...

vuchuu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 11:17:55   #3
Tiburón

KuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

La imagen del icono que a mi me sale para reputar es esta:
Antiguo 30-01-2009, 11:39:32   #4
ICanHasGrotezco

vuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por KuATo Ver Mensaje
A ti y a todos KuATo. Simón a veces dirá cosas incoherentes, ya te acostumbrarás...

Última edición por vuchuu fecha: 30-01-2009 a las 11:50:18.
Antiguo 30-01-2009, 11:56:49   #5
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Eh eh, a mí no me sale el número ese que indica cuánta reputación tiene 'X'

PD: tampoco puedo autoreputarme espero que nepundo tampoco pueda..XD

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 11:59:33   #6
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con flavicolo a través de MSN

Reputacion Rigged xD

Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz

Juan dice:
yo salia a matar nutrias con un palo

flavicolo is online now   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 12:00:35   #7
ICanHasGrotezco

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Reputacion Rigged xD
OBV. ¡Si no, no podrías explicar la tuya!
Antiguo 30-01-2009, 12:24:19   #8
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por TyCuS Ver Mensaje
Eso es porque Simón se lo carga en cada actualización del foro, como la de hace 20 minutos :-P
Antiguo 30-01-2009, 12:35:46   #9
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Eso es porque Simón se lo carga en cada actualización del foro, como la de hace 20 minutos :-P
Antes de la actualización tampoco lo tenía

DISCRIMINACIÓN aka ¡RIGGED!

PD: <3 poker-red as <3 PokerStars xD

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 13:25:34   #10
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por KuATo Ver Mensaje
Corregido, mira que sois tiquismiquis :P!

Cita:
Empezado por TyCuS Ver Mensaje

PD: tampoco puedo autoreputarme espero que nepundo tampoco pueda..XD
Y nunca te saldrá :P! Bastante es actualizar todas las plantillas de un estilo, para luego ponerme a actualizar las otras... suerte!!!

Estoy muy negro por cierto... quien me mandaría actualizar... :P
Respuesta

Etiquetas
ayuda, faq, reputación

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación