IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 155 de 163 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1626

Tema: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Banned

Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

hola,soy fran,pero todo el mundo me conoce como larasarao,llevo un año y medio en esto del Poker y no me va nada mal.
    Conocí esta pagina hace tiempo,pero no llegué a darme de alta,asi que hace un mes y medio mas o menos,lo hice.Querria participar un poco mas en el tema de hacer paquetes para venderlos y comprar en algunos,pero me han dicho que no puedo hacerlo al no tener 6 meses de antiguedad,pero me parece que lo correcto no es eso.puesto en 6 meses no voy a ser ni mejor ni peor persona,y mas o menos fiable,me gustaria mandaros mi dni y mi empadronamiento y así poder hacerlo.bueno que estoy encantado de estar con vosotros,que me parece una gran pagina,en todos los sentidos,y que me gustaria que alguien se pusiese en contacto conmigo,para decirme donde mandar mis datos,si viesen mi propuesta correcta,,gracias

un saludo

Miembro distinguido

Bueno soy Iván y ya me habréis visto por el foro de nanolímites haciendo el fish, llevo como 1 mes jugando a esto y no consigo batir NL2 jajaja poco a poco espero que con vuestra ayuda lo consiga y sea algo decente. Un saludo a todos!

Tiburón Avatar de sebato

Cita Iniciado por larasarao Ver Mensaje
    hola,soy fran,pero todo el mundo me conoce como larasarao,llevo un año y medio en esto del Poker y no me va nada mal.
    Si fuera vos, comenzaría por cambiarme el nombre...

PD: Si sos "otro fran", pues bienvenido..!

PD2: Y si sos "Él fran", bienvenido también hasta que te banneen por décima vez..!

"Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por cospeito Ver Mensaje
    Tirrel por sus mensajes supongo que tendrá entre 14 y 18 años por lo tanto el cole le deja muchas horas libre.
    Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Tengo poco tiempo libre

Banned

Bienvendio Fran, y este que te iba a decir... Un 10 a tu entrada !!

XDDD

Tiburón Avatar de equisg

Cita Iniciado por EuroHaunter Ver Mensaje
    Bienvendio Fran,y este que te iba a decir... Un 10 a tu entrada !!

XDDD
    vos sos muyyyyyyyyyy parecido, casi igual
    NL25 Full-fish/ AK
    NL50 toca esperar de momento...

https://twitter.com/#!/equisg1

Pezqueñín

Hola a todos, me llamo David y me he decidido a participar en el foro ya que estoy empezando a adentrarme un poco más a fondo en el poker on-line y por tanto me están surgiendo dudas.

Para cualquier cosa, aquí estoy. Un saludo.

Pezqueñín

hola a todos, soy otro Fran... pero me conocereis como inexty, hace mas de 4 años que llevo en el rollo del poker pero nunca me he decidí a entrar en los foros, pero últimamente veo cosas que no me gustan nada en algunas salas y me gustaria compartirlo con todos vosotros.... ehorabuena por el foro está bastante currado y es adictivo (como el poker)

Banned

Hola a todos, llevo ya unas semanillas investigando por poker-red. Al final me ha dado por registrarme, me a podido la tentación jaja. Saludos a todos

Miembro distinguido Avatar de Kolibri

Hola a todos,llevo mucho tiempo leyendo este foro y todavia no me habia presentado por aqui,una verguenza por mi parte,pero mas vale tarde que nunca,resido en Menorca y soy aficionado al poker hace mucho tiempo,espero participar y contribuir mas al foro a partir de ahora,un saludo a todos.

Miembro distinguido Avatar de AvassT_XII

Hola a todos soy avasst_12, llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero nunca me he animado a participar!

Etiquetas para este Tema