| Psicología Foro de psicología. Todo lo relacionado con la psicología del poker, tan o más importante que la técnica. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 54
pues probare el limit, pero vamos que si miras el enlace del primer mensaje veras que tambien juego muchos torneos de razz y stud h/l, que no son nl y tal, y asi esta la cosa..
__________________ --- Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tu --- |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 1.708
Reputación: 5139 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Difícil tema,mi consejo es que cuando entres on tilt dejes de jugar unos días,por lo menos a mí me viene estupendamente. Y entrar siempre a las mesas con la cabeza despejada y buena mentalidad. Yo poco a poco he ido aparcando ese arrebato,nunca me ha dado por partir nada,pero sí que he regalado alguna caja xd. Haz todo lo que han dicho los compañeros y con el tiempo debería ir a mejor,si no es así te aconsejo que lo dejes,tampoco es plan de pasarlo mal. Saludos. |
| | |
| | #13 |
| Banned Fecha de Ingreso: May 2009 Mensajes: 164
dimelo a mi.......lo mas dificil para mi del poker es el control de tilt.......despues de tres años, comienzo ahora a dominarlo....y....solo un poco.........te dicen que juegues limit......yo tambien pase por eso....lo que consigues en limit es no regalar cajas enteras....y....eso ya es algo.......saludos y.....a por ellos.........
|
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() |
Yo lo mejor que he tenido para dejar pasar el tilt ha sido un downswing, el EV me debe más de la mitad de mi actual bank y estoy ya hecho a prueba de bombas casi casi xDD
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 236
mi mayor consejo cuando este tilt es la opcion q tiene PokerStars .. no jugar por 12 horas te tranquilisas y en 12 horas vueleves a jugar llegue a tener 2$ y bueno en 12 horas abri 8 mesas de 0.25$ de 45 personas sit n go .. gane 3 , 2 de segundo lugar .. y un tercer lugar .. mas de 15$ de ganancia y comense a subir hasta que hoy tengo mi humilde bank de 250$ para controlar el tilt siempre ps tiene esa opcion q me ha funcionado varias veces y claro jugar siempre con el bank nesesario , espero este año crecer ese bank poco a poco y cuando entra el tilt a poner esa opcion xD
__________________ Visita mi Blog Torneos de eventos en Vivo http://signoripoker.blogspot.com |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() |
- Pelotas de presión - Mirar el techo - Contar hasta 10 - Respirar bien profundo y recordar la secuencia preflop antes de realizar un shove postflop - Fichas de poker y sacudirlas constantemente Todos estos tips me sirvieron de sobremanera para controlar el tilt
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 512
Tu eres como yo, yo hebusteado 5 o 6 veces vamos, y voy progresando xDD
__________________ Aprendiendo... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |