iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19:12. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección recursos » Psicología » Super ON TILT

Psicología Foro de psicología. Todo lo relacionado con la psicología del poker, tan o más importante que la técnica.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-12-2009, 00:12:30   #11
Miembro senior

Enriqu3 es una joya en el caminoEnriqu3 es una joya en el camino
Predeterminado Re: Super ON TILT

pues probare el limit, pero vamos que si miras el enlace del primer mensaje veras que tambien juego muchos torneos de razz y stud h/l, que no son nl y tal, y asi esta la cosa..
Antiguo 29-12-2009, 00:13:12   #12
Tiburón

paleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputación

Difícil tema,mi consejo es que cuando entres on tilt dejes de jugar unos días,por lo menos a mí me viene estupendamente.
Y entrar siempre a las mesas con la cabeza despejada y buena mentalidad.
Yo poco a poco he ido aparcando ese arrebato,nunca me ha dado por partir nada,pero sí que he regalado alguna caja xd.
Haz todo lo que han dicho los compañeros y con el tiempo debería ir a mejor,si no es así te aconsejo que lo dejes,tampoco es plan de pasarlo mal.

Saludos.
paleta25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 03:14:02   #13
Banned

Tabeiron infunde respeto

dimelo a mi.......lo mas dificil para mi del poker es el control de tilt.......despues de tres años, comienzo ahora a dominarlo....y....solo un poco.........te dicen que juegues limit......yo tambien pase por eso....lo que consigues en limit es no regalar cajas enteras....y....eso ya es algo.......saludos y.....a por ellos.........
Tabeiron is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 03:26:41   #14
Tiburón

nosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputaciónnosfer rompe la escala de la reputación
Contactar con nosfer a través de MSN

Yo lo mejor que he tenido para dejar pasar el tilt ha sido un downswing, el EV me debe más de la mitad de mi actual bank y estoy ya hecho a prueba de bombas casi casi xDD
nosfer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 01:28:28   #15
Miembro de pro

Signori tiene carisma

mi mayor consejo cuando este tilt es la opcion q tiene PokerStars .. no jugar por 12 horas te tranquilisas y en 12 horas vueleves a jugar llegue a tener 2$ y bueno en 12 horas abri 8 mesas de 0.25$ de 45 personas sit n go .. gane 3 , 2 de segundo lugar .. y un tercer lugar .. mas de 15$ de ganancia y comense a subir hasta que hoy tengo mi humilde bank de 250$ para controlar el tilt siempre ps tiene esa opcion q me ha funcionado varias veces y claro jugar siempre con el bank nesesario , espero este año crecer ese bank poco a poco y cuando entra el tilt a poner esa opcion xD
Antiguo 15-01-2010, 23:36:00   #16
Tiburón

Elbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputación
Contactar con Elbeto87 a través de MSN

- Pelotas de presión
- Mirar el techo
- Contar hasta 10
- Respirar bien profundo y recordar la secuencia preflop antes de realizar un shove postflop
- Fichas de poker y sacudirlas constantemente

Todos estos tips me sirvieron de sobremanera para controlar el tilt

http://elbeto87.blogspot.com

No se olviden de Amyad-gate

Cita:
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Elbeto87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2010, 15:47:47   #17
Tiburón

Chuck es un nombre que debéis conocerChuck es un nombre que debéis conocerChuck es un nombre que debéis conocerChuck es un nombre que debéis conocer

Tu eres como yo, yo hebusteado 5 o 6 veces vamos, y voy progresando xDD

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación