IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tengo un problema.

Miembro senior

Predeterminado Tengo un problema.

Y de los graves.

Acepto perder flips en cualquier momento del torneo (aunque jode, no me cojo un rebote de estos brutales), manejo bastante bien el tilt (excepto cuando se cuelga internet), y en general el aspecto psicológico no me supone un problema, y me esfuerzo en aprender y mejorar la parte “estratégico-técnica”. Peeeeeeero...

NO SÉ NITEAR. Me explico: no sé estar quieto 1 vuelta seguida (sobre todo en fases finales de torneos), 2 ya ni te digo… a pesar de estar con 100BB en el big11$ a falta de 100 personas o con 140BB en el bigger 8$ a falta de 100 personas (estos son solo unos ejemplos). Me meto en spots innecesarios, y con manos semidébiles (típico 3bet, pillas 2 pareja, “ves” debilidad y de repente ZASCA! Has perdido 1/3 de tu stack en una mano totalmente innecesaria.

El no estar quieto un rato, me lleva al desastre (blow-up), y siempre me quedo con la miel en los labios.

No soy ningún jugador excepcional, simplemente uno más que le apasiona este juego y que intenta mejorar día a día en todas sus facetas. La solución sería fácil, con no jugar esas manos bastaría, pero si no estoy “activo” en la mesa como que no me siento vivo en el torneo (a pesar de tener 50-80BB) estando en realidad comodísimo.

Me encantaría recibir algún consejo de alguien que le pase lo mismo o de cualquiera. ¿No habrá un “The Poker Mindset” para estas situaciones?

¡Gracias a quienes se lean este ladrillo!

Miembro distinguido

Predeterminado Re: Tengo un problema.

ábrete mesas NL2 de Omaha o Stud mientras juegas el torneo, ahí si que no estarás una vuelta sin meter pasta xD.

No en serio, no sé, deberías plantearte hacer otras cosas mientras, distraerte para que no te sea tan complicado aguantar sin meter dinero, o sino, concentrarte mucho en intentarlo y cada día poco a poco te habituarás a ser más paciente y a jugar menos manos, todo será cuestión de mentalizarte y esforzarte para que tu instinto no te domine. Un saludo

Tiburón Avatar de jairo9

El problema IMO está en que esos $ que estas invertiendo te suenan a risa, porque a mi a veces también me pasa, estoy en 2$ y si no tengo porque tengo que moverme para doblarme y si tengo porque tengo que aprovechar ahora para "dar miedo" ya que estoy gordo.

Cuando jugué en SM 10º Aniversario eso no me pasó xD, estaba más centrado de lo normal y eso que no jugaba nada más, fueron 7 horas jugando un único torneo concentrado y hablando con mi primo comentando cada mano interesante. Intentaba averiguar que podian llevar los rivales mientras se daban tortas.

En fin, es cuestión de adaptarse y saber que a veces es mejor conservar tu stack que intentar subirlo a cualquier precio. Piensa que estamos en esto por la pasta y "aburrirte" 10 minutos, puede hacer que luego te lo pases mejor mirando el cajero.
    Mi presentación en "El Escaparate del Parqué" AQUÍ

#58 Ciao Sic!!!

Miembro senior

No es que me suene a risa el dinero que invierto (la gracia de esto es ganar algo de pasta, aunque sea un poco :P), si no como que me quiero dar prisa elminando a todo dios del torneo, para llevarme yo la pasta. Y claro, luego te vas tu a la calle, y además de forma merecida por inútil. La solución: más concentración y a tener paciencia.

Abrir mesas de cash descartado, porque soy pésimo xD

Muchas gracias por contestar. Un saludo

Miembro senior Avatar de Rulo

En torneos hay que estar preparado para que tu sueño se pinche en 1 segundo. No hay que ilusionarse al entrar en premios, ni cuando faltan pocos para la mesa final. Intentar jugar sin miedo cada situacion pensando que es la mejor en ese momento.

Si sale mal y te mandan a la calle. Pensar, jugue bien? si la respuesta es si, pensar que algun dia ese flip entrara y ganaras el torneo.

No soy experto en torneos los juego cada tanto sin esperar jamas cobrar premios.
    Soy conciente de la suerte que hay que tener para ganar un torneo y el dia que sea el dia, ganare todos los flips y llegare lejos en algun torneo.

El problema mental esta en leer gente que gana torneos y juega hace poco al poker. Yo juego hace años y jamas tuve suerte en torneos. Tal vez te tocara pronto o tal vez no te tocara.

Sueno medio pesimista porque no soy regular de torneos, tal vez un profesional de torneos te refute todo lo que te digo.

Suerte en las mesas.

Saludos

Miembro junior Avatar de estopero_777

No juegues esas manos que comentas innecesarias,es cuestión de no moverse xq si haz un tetris jejeje paciencia!!!
    Soy el más grande porque lo dije antes de que lo fuera" -Muhammad Alí.

Miembro de pro Avatar de 11decopas

Cita Iniciado por Jacosillo Ver Mensaje
    Y de los graves.

Acepto perder flips en cualquier momento del torneo (aunque jode, no me cojo un rebote de estos brutales), manejo bastante bien el tilt (excepto cuando se cuelga internet), y en general el aspecto psicológico no me supone un problema, y me esfuerzo en aprender y mejorar la parte “estratégico-técnica”. Peeeeeeero...

NO SÉ NITEAR. Me explico: no sé estar quieto 1 vuelta seguida (sobre todo en fases finales de torneos), 2 ya ni te digo… a pesar de estar con 100BB en el big11$ a falta de 100 personas o con 140BB en el bigger 8$ a falta de 100 personas (estos son solo unos ejemplos). Me meto en spots innecesarios, y con manos semidébiles (típico 3bet, pillas 2 pareja, “ves” debilidad y de repente ZASCA! Has perdido 1/3 de tu stack en una mano totalmente innecesaria.

El no estar quieto un rato, me lleva al desastre (blow-up), y siempre me quedo con la miel en los labios.

No soy ningún jugador excepcional, simplemente uno más que le apasiona este juego y que intenta mejorar día a día en todas sus facetas. La solución sería fácil, con no jugar esas manos bastaría, pero si no estoy “activo” en la mesa como que no me siento vivo en el torneo (a pesar de tener 50-80BB) estando en realidad comodísimo.

Me encantaría recibir algún consejo de alguien que le pase lo mismo o de cualquiera. ¿No habrá un “The Poker Mindset” para estas situaciones?

¡Gracias a quienes se lean este ladrillo!

ENTENDER quecuando no estas jugando,SI ESTAS JUGANDO, y haciendo un movimiento EV+

Miembro de pro Avatar de flotador

visita mientras alguna página de contenido xxx (no es trolleada, lo digo en serio), o en su defecto abre 10 sng de un buy in en el que te sientas cómodo. saludos
    Iniciado por ZylerZ1N:
    Buenas,Soy un jugador brillante al que una mala gestion del tilt y demas pormenores, le ha jugado malas pasadas.

Miembro de pro

"visita mientras alguna página de contenido xxx" a mi me funciona...

Miembro senior

Cita Iniciado por 11decopas Ver Mensaje
    ENTENDER quecuando no estas jugando,SI ESTAS JUGANDO, y haciendo un movimiento EV+
    No me lo había planteado desde ese punto de vista; me gusta. A ver si tiramos pa`lante y si palmamos que sea por varianza y no por gambleadas inútiles.

Cita Iniciado por flotador Ver Mensaje
    visita mientras alguna página de contenido xxx (no es trolleada, lo digo en serio), o en su defecto abre 10 sng de un buy in en el que te sientas cómodo. saludos
    Habrá que hacer la prueba pues jajajaja

¡Muchas gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo