Y de los graves.
Acepto perder flips en cualquier momento del torneo (aunque jode, no me cojo un rebote de estos brutales), manejo bastante bien el tilt (excepto cuando se cuelga internet), y en general el aspecto psicológico no me supone un problema, y me esfuerzo en aprender y mejorar la parte “estratégico-técnica”. Peeeeeeero...
NO SÉ NITEAR. Me explico: no sé estar quieto 1 vuelta seguida (sobre todo en fases finales de torneos), 2 ya ni te digo… a pesar de estar con 100BB en el big11$ a falta de 100 personas o con 140BB en el bigger 8$ a falta de 100 personas (estos son solo unos ejemplos). Me meto en spots innecesarios, y con manos semidébiles (típico 3bet, pillas 2 pareja, “ves” debilidad y de repente ZASCA! Has perdido 1/3 de tu stack en una mano totalmente innecesaria.
El no estar quieto un rato, me lleva al desastre (blow-up), y siempre me quedo con la miel en los labios.
No soy ningún jugador excepcional, simplemente uno más que le apasiona este juego y que intenta mejorar día a día en todas sus facetas. La solución sería fácil, con no jugar esas manos bastaría, pero si no estoy “activo” en la mesa como que no me siento vivo en el torneo (a pesar de tener 50-80BB) estando en realidad comodísimo.
Me encantaría recibir algún consejo de alguien que le pase lo mismo o de cualquiera. ¿No habrá un “The Poker Mindset” para estas situaciones?
¡Gracias a quienes se lean este ladrillo!

LinkBack URL
About LinkBacks