Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Software para jugar al Poker Online con la voz (VIDEO DEMO)

Arrow Software para jugar al Poker Online con la voz (VIDEO DEMO)

Ya hemos hecho el video que en el otro post se nos pedia para demostrar que nuestra aplicación Vox4Poker Lite (PokerStars) funciona.

Lo teneis disponible en:

youtube.com/watch?v=KGKKzO92Xiw

* no podemos postear links aún, este es el post nº11, pero si copiais y pegais quitando los espacios que sobran todo arreglado, o buscando "Vox4Poker Lite" en youtube.

Un saludo a todos. Estamos muy ilusionados con esto. Esperamos que os guste. Contactarnos en nuestra foro.

Un saludo a todos.

Predeterminado Re: Software para jugar al Poker Online con la voz (VIDEO DEMO)

Pues esta bastante conseguido. Yo personalmente no le veo mucha utilidad pero seguro que habra quien la encuentre.
    Por otro lado tienes que tener en cuenta que en principio es normal que se desconfie de programas "nuevos" porque este mundo es muy jugoso para los hackers y la gente ya esta muy bien enseñada en estos aspectos.
    Espero que tengais suerte con el proyecto
    Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk

Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --Wallpapers de poker

ahora mucho mejor, retiro lo que dije.

aun asi yo no lo veo para nada, me parece mas cansado multitablear en 2 mesas con la voz que en 24 mesas con el raton...

p.d-la mano de J3 me encanta, lastima que sea dinero ficticio jaja

Banned

ajajja mi madre entrara al cuarto y me dira, y la ciega cuando viene .....

xD

esta muy chulo

Joe tiene muy buena pinta, pero ¿q pasa si tienes el lobby configurado en inglés? ¿No os parece q esto puede ser mas lento q jugar con el raton o similar? Aparte de lo cansado, me imagino a un crack de estos q juegan 24 mesas q se deben kedar sin voz despues de toda una sesion hablandole a la mákina.
    Opinión de fish

Talking Re: Software para jugar al Poker Online con la voz (VIDEO DEMO)

Cita Iniciado por eduAS Ver Mensaje
    ahora mucho mejor, retiro lo que dije.

aun asi yo no lo veo para nada, me parece mas cansado multitablear en 2 mesas con la voz que en 24 mesas con el raton...

p.d-la mano de J3 me encanta, lastima que sea dinero ficticio jaja
    Ves cabezón, si es que eres un cabezón eduas. Mira que te dije, solo quiero ver como dices "ah, pues no es un virus".¿eh, eh?
    Tas dao cuenta que poco ha costao?

Jajajaja, No no, ahora en serio.

Es un autentico placer hablar con vosotros, al menos el subidón que tenemos ahora no nos lo quita nadie
    Estamos abiertos a vuestras ideas, aportaciones, ayuda, soporte. Tenemos ganas de hacer a Vox4Poker Lite una gran aplicación, por favor, ayudarnos en lo que podais, traductores a otros idiomas, testers, comentandolo a los colegas, publicandolo en otros foros, trayendonos unas birras, lo que sea XD. Agradeceremos toda la ayuda que podamos recibir.

Estamos atentos a lo que nos comentais, no lo olvideis. Se hace dificil seguir los foros y estar al tanto de todos, pero haremos lo que buenamente podamos, y si alguno se ofrece a ayudarnos, pues ya sabe, que nos escriba o se pase por nuestros foros.

Buenas noches a todos. Que descanseis

Esta muy bien!
    Me imagino que tendran que ir mejorando algunas cosas,pero esta interesante.
    Esta claro que para jugar 24 mesas no esta pensado.
    Lo del idioma me han comentado que no tiene que ver,se puede tener el soft en ingles y tu hablar en español.

Lo iré probando!
    Última edición por majonyjony; 08/06/2010 a las 00:50 AM

Cita Iniciado por TheVoxTools Ver Mensaje
    Ves cabezón, si es que eres un cabezón eduas. Mira que te dije, solo quiero ver como dices "ah, pues no es un virus".¿eh, eh?
    sigo sin decir que no es un virus, no me hagas quitarte la reputacion que te he dado...

a mi no me demuestra que no es un virus esta aplicacion, tengo el iphone y te aseguro que hay aplicaciones en la appstore que mientras juegas pasan al programador datos como tlf, localizacion, modelo, etc...

esperemos a 1 año como va este proyecto, si quieres ayuda aqui me tienes, puedo tener ideas interesantes aunque este juego esta destinado a gente acostumbrada al poker en vivo (peces...y estos pocas veces invierten en poquer...)

no le veo mucho futuro pero como a todo español espero que te vaya bien!!

Arrow Re: Software para jugar al Poker Online con la voz (VIDEO DEMO)

Cita Iniciado por eduAS Ver Mensaje
    sigo sin decir que no es un virus, no me hagas quitarte la reputacion que te he dado...

a mi no me demuestra que no es un virus esta aplicacion, tengo el iphone y te aseguro que hay aplicaciones en la appstore que mientras juegas pasan al programador datos como tlf, localizacion, modelo, etc...

esperemos a 1 año como va este proyecto, si quieres ayuda aqui me tienes, puedo tener ideas interesantes aunque este juego esta destinado a gente acostumbrada al poker en vivo (peces...y estos pocas veces invierten en poquer...)

no le veo mucho futuro pero como a todo español espero que te vaya bien!!
    Muchas gracias por tu colaboración. Comprendo tu excepticismo. Es más como bien te digo, yo la he tenido con otros programas, por eso el video.
    No me molesta lo que ha pasado, para nada. Ha sido todo muy positivo. Quizas sin este pequeño rrifi-rrafe no habriamos hecho el video, que viendolo desde este punto de vista en este momento, era algo que deberiamos haber hecho desde el principio.

Agradecemos tus ideas. Pasate por nuestro foro, postealas, y despues de valorarlas y ver su viabilidad y el tiempo que cueste hacerlas, se las programaremos. Esto va por todos.

Un saludo y buenas noches a todos. Seguimos por aquí.

Ya lo dicen, en tiempos de crisis la idea es el bien más preciado. Ser transgresor e innovador se paga... enhorabuena por ello.

Ya le llamaron loco una vez al de facebook, al del twitter, al del flickr... Está claro que no hablamos de la misma dimensión pero enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo