Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Bwin apuesta fuerte por los reg fishes

Predeterminado Bwin apuesta fuerte por los reg fishes

Nuevo calculo de puntos en bwin.

En el póker, nadie es invencible. Todos pueden perder. Pero éso no significa necesariamente que sea un juego de igual a igual. Con el nuevo sistema de cálculo de puntos de póker, bwin contribuirá a que los Cash Games sean aún más justos.

El 15-07-2010, bwin modificará la regla de cálculo de los puntos de póker. Si juega contra rivales que se puedan considerar mejores que usted en función de los resultados, usted recibirá más puntos de póker.

- ¿Significa eso que de vez en cuando recibiré menos puntos?
    Es cierto, pero sólo cuando esté en una posición inmejorable para dominar una mesa.

- ¿Cuántos puntos de más puedo conseguir?
    Si juega exactamente en el mismo tipo de mesa contra rivales totalmente diferentes, ello puede significar que su contribución a una mesa pueda ser sensiblemente mayor que si juega en otra mesa.

- ¿Afecta esta nueva regla a los torneos?
    No, en absoluto. Seguirá recibiendo 5 puntos de póker por cada dólar que pague en concepto de tasa de participación en torneos.

- ¿Cómo puedo saber si mis oponentes son buenos?
    La única manera de descubrirlo es jugando contra ellos.

- Estoy obteniendo menos puntos que antes. ¿Qué ha sucedido?
    Puede ser que usted jugara regularmente a un tipo de juego que domina. Puede que se encuentre en un gran estado de forma y haya desplumado a muchos usuarios. O a lo mejor últimamente está desplegando un estilo de juego menos activo.

- ¿Así que podré conseguir mis bonos más rápidamente si juego a Cash Games de póker contra rivales más duros?
    Sí, pero tenga cuidado, no sea que a la larga vaya a salir perdiendo.

No importa contra quién juegue y en la mesa que lo haga, si usted juega variado, siempre saldrá ganando en cierto modo.

Nunca lo habia visto y me hizo mucha gracia la medida, tenia pensado irme de bwin pero esto ya es pa reafirmar.

RPV: Si juegas contra gente mejor que tu, ganas menos puntos, y viceversa.

Predeterminado Re: Bwin apuesta fuerte por los reg fishes

Eso mismo pensé yo cuando me llegó el mail , a este ritmo quedarán jugando los patrocinados y los fishes desde Bwin...

Si juegas contra gente mejor que tu, ganas más puntos.

Si juegas contra fishes, ganas menos puntos.

De todas formas es dependiende de cada bote y cada mesa, es decir, si pierdes un bote, aunque sea contra un fish , tendrás más puntos.

Lo que quiere decir que cuando estés en un buen més donde ganas muchos botes y salgas muy positivo, tu rakeback será nimio. En cambio si estás en un mal mes donde pierdes hasta con comodines tu rakeback será mayor.

Obv esto a los grinders nos perjudica, ya que de media ganamos mucho más que la media de la sala, antes contra más jugabas, más te daban, ahora contra más ganes, menos te dan.
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

He empezado a jugar bwin hace una semana.. me podéis explicar en que consisten los puntos? son una especie de FPP como en PS? se canjean en la tienda de la web? (son los puntos que me aparecen al lado del saldo en bwin.com?)

O yo soy un puto luckbox o en bwin esta petado de fishes.

Cita Iniciado por Cuprix Ver Mensaje
    O yo soy un puto luckbox o en bwin esta petado de fishes.
    Lo primero puede ser, lo segundo te lo confirmo

--------------------
    NL50 SH
    --------------------

Cita Iniciado por Flan Sinnata Ver Mensaje
    Lo primero puede ser, lo segundo te lo confirmo
    +1. Lo que pasa que el rakeback de Bwin es una puta mierda a partir de ciertos niveles no puedes coger más de un bono de 500$ cada mes.
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Esto es efectivo para todo Ongame a partir de hoy.

Regs gandores, id haciendo las maletas.

He estado hablando con un site y ni ellos mismos saben como se calculan los puntos. Si ganas mas que la media, recibes menos y si pierdes recibes más, es decir, Ongame premia a los perdedores, pero.... quitandoselo a los ganadores.

Yo mantengo el ecosistema, pero lo mantengo a costa de joder a los ganadores.

Obviamente, es un movimiento para que el dinero de los fishes, les dure más a estos y sigan y sigan, generando rake.

Y lo que decía ganas más o menos, pero en ningún sitio está puesto cuanto es ese más cuanto es ese menos.

Ongame se debe pensar que somos idiotas o algo así.

Supongo que toca mudarse a Entraction.

--------------------
    NL50 SH
    --------------------

Por cierto para los que jugeís en Bwin, creo que habrá un overlay de la ostia:

El paquete de $15.000 Partouche Poker Tour está formado por lo siguiente:
    • $10.500 para el buy-in
    • $1.300 para gastos y viajes.
    • Alojamiento en el hotel 3.14 del 28.8 al 6.9.2010.
    • Hospitalidad y actividades del Equipo bwin.

$160.000 Partouche Final: el 15 de agosto, a las 20:00 CET, bwin va a celebrar un torneo de $93 + $7 en el que habrá en juego 10 paquetes de torneos. Aparte de eso, los que no obtengan un paquete podrán llevarse una parte de un premio de $10.000 en efectivo. Ya se están celebrando los clasificatorios para este torneo, a partir de $1.

Saludos.
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Cita Iniciado por Josear17 Ver Mensaje
    +1. Lo que pasa que el rakeback de Bwin es una puta mierda a partir de ciertos niveles no puedes coger más de un bono de 500$ cada mes.
    Efectivamente... asi que no importa cuantos puntos te den, no vas a poder canjearlos mas que por camisetas.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Viva el 30/40% de rakeback fijo que muchos tenemos a partir del final de este mes en ongame, los que tuvvierais cuenta con rakeback en betfair lo tendreis tambien que se va a ongame.

Yo creo que no deberian dar nada de rakeback a los ganadores si es por puntos y entones me paso fijo a esa red.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo