Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Libros de Juan Carreño

Banned

Question Libros de Juan Carreño

Hola a todos,

Yo comence a jugar leyendo el primer libro de Juan Carreño, para ese entonces era el unico libro que se podia conseguir gratis y en español.

Ahora Juan Carreño escribe libros para Azartia Poker que es justamente donde yo juego (de hecho me gusto mucho que la persona que me inicio en el poker profesional este en esta sala).

Lo que yo quiero saber es cuantos han leido libros de Carreño y a cuantos les ha sido util. Tambien que les parecen los libros, obviamente, su opinion personal.

Tampoco se cuantos libros hay de carreño aunque creo los mejores deberian ser los ultimos que ha publicao con Azartia Poker, me gustaria saber que opinan!!!!

Desde ya gracias de antemano! adeu a todos y viva el poker

Predeterminado Re: Libros de Juan Carreño

Yo estoy interesado en leer algún libro de Carreño, pero no se donde conseguirlos.
    ¿ Los venden en librerías en españa, se consiguen por internet, gratis, no gratis...?

Yo leí los de cash NL y sit and go's cuando empezaba. El material es para principiantes, pero me parece muy recomendable. Es didáctico, bien explicado y divertido, por el estilo cachondo que tiene al escribir Carreño.

El tema es que en cuanto lo asimiles y lleves jugando un tiempo debes buscar material más avanzado urgentemente.

Los libros están colgados en poker-red y son gratuitos.

http://www.poker-red.com/recursos/manuales
    Última edición por SamSpade83; 04/12/2010 a las 17:16 PM
    ...Y el uno de Mayo celebramos la V!
    Y en junio, oh nena... Se te cae la baba!
    Y en agosto, nos gusta celebrar... ¡¡San Chúpame mi puto nabo de campeonato!!

Es simplemente una lectura obligatoria para cualquier jugador que se inicie en el poker

Cita Iniciado por Cronos Ver Mensaje
    Yo estoy interesado en leer algún libro de Carreño, pero no se donde conseguirlos.
    ¿ Los venden en librerías en españa, se consiguen por internet, gratis, no gratis...?
    Si que estas perdido si, escribe Carreño en este mismo foro y encontraras los susodichos y si no en Google , mas fácil imposible, están todos en PDF para descargar de gratis.

Yo no lo calificaría como lectura obligatoria, pero sí lectura recomendada totalmente. Y hay que dar gracias a Carreño por su filiosofía de ofrecer conocimiento gratis pese al trabajo que a él le supone, además un trabajo muy bien hecho.
    ...Y el uno de Mayo celebramos la V!
    Y en junio, oh nena... Se te cae la baba!
    Y en agosto, nos gusta celebrar... ¡¡San Chúpame mi puto nabo de campeonato!!

Yo lo conseguí en Azartia y lo encontré muy didáctico y divertido. Está claro que para gente que ya sepa jugar no le va a enseñar gran cosa. Pero para iniciarse es un libro muy bueno.

Cómo el mismo dice te enseñara a no perder mientras aprendes.

http://www.poker-red.com/recursos/do...A1actualizados

Podeis descargarlo? a mi no me da la opcion lol

Banned

Hola a todos gracias por sus respuestas a mi humilde hilo

He leido como conseguir la nueva actualizacion del libro de Carreño en papel y en tu casa con envio gratuito fijense lo que dice en la pagina de Azartia poker

"Tras hacer tu primer ingreso y jugar el tiempo necesario para conseguir los 50 Azartia Puntos en un plazo inferior a 90 días, rellena este formulario incluyendo tus datos personales y tu nombre de usuario en AzartiaPoker.com.

Una vez comprobemos tus datos te enviaremos el libro a casa, ¡así de fácil!"

Saludos

Fuente: http://poker.azartia.com/promociones/manualpoker/