En VC también a cambiado, solo salen tres opciones, entonces la opción de ruleta arriba y abajo si que me funciona, lo que no me funciona es el botón derecho del ratón que apostaba el tamaño del pot
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
En VC también a cambiado, solo salen tres opciones, entonces la opción de ruleta arriba y abajo si que me funciona, lo que no me funciona es el botón derecho del ratón que apostaba el tamaño del pot
No hay nada imposible, solo matemáticamente improbable.
Lalita Póquer
Pues hasta que a todo el mundo se le actualice el software (que yo conozco gente de Titan que NO se le ha actualizado, no sé qué políticas de update siguen esta gente). habrá que arromangarse y povar coordenadas para la nueva ubicación del «Total pot». Pero he estado mirando el código y en ese punto no entiendo qué **** hace, o sea que ...
Salut,