iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40:56. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección recursos » Software » Holdem Manager

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-04-2008, 10:21:47   #1
Miembro senior

Shaldy está en el buen camino
Predeterminado Holdem Manager

Algún usuario de Holdem Manager (Holdem Manager) en el foro?

Estoy pensando que ya me es imprescindible el uso de un tracker y por lo que he visto hay 3 opciones claras en el mercado: PokerOffice, Pokertracker y Holdem Manager.

Sobre el PokerOffice tengo la impresión que aunque es una herramienta consolidada, se ha quedado un poco atrás respecto a los nuevos trackers por funcionalidades y actualizaciones. El PokerTracker evidentemente es el estándar de facto pero la versión 3 está tardando horrores en salir y por ahora solo existe una versión Beta con soporte para 3 salas. Por otro lado le he dedicado algún tiempo a Holdem Manager y aunque todavía tiene algunos problemas de estabilidad (sobretodo con el HUD) parece bastante completa.

Comentarios?
Shaldy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 12:00:54   #2
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Holdem Manager

Cita:
Empezado por Shaldy Ver Mensaje
Algún usuario de Holdem Manager (Holdem Manager) en el foro?

Estoy pensando que ya me es imprescindible el uso de un tracker y por lo que he visto hay 3 opciones claras en el mercado: PokerOffice, Pokertracker y Holdem Manager.

Sobre el PokerOffice tengo la impresión que aunque es una herramienta consolidada, se ha quedado un poco atrás respecto a los nuevos trackers por funcionalidades y actualizaciones. El PokerTracker evidentemente es el estándar de facto pero la versión 3 está tardando horrores en salir y por ahora solo existe una versión Beta con soporte para 3 salas. Por otro lado le he dedicado algún tiempo a Holdem Manager y aunque todavía tiene algunos problemas de estabilidad (sobretodo con el HUD) parece bastante completa.

Comentarios?
Yo estuve probando durante unos meses el HM, pero desde que salió la primera beta de PokerTracker 3 me gusta mucho más, la veo muy ágil y completa, y me da la garantía de conocer de toda la vida a Pat y el soporte de producto que da, que para mi es inmejorable.

La última beta de PT3 ya trae el HUD integrado.
Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo.
MonJamon is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación