icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Software

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2008, 19:29:36   #1
Miembro de pro

In the mix está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Holdem Manager

Queria que alguien que posea el programa cuente un poco que onda,....que ventajas y desventajas tiene con respecto al PT3 (que seguro van a ser mas ventajas :P), porque busque en la pagina pero no tiran mucha info.
Y algo que me interesaria es si tira graficos como el PT3 con ganancias with y without showdown.
se agradece de antemano
In the mix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 19:35:28   #2
Tiburón

pikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Holdem Manager

Yo he decidido pillarme el Holdem Manager hasta que el PT3 se estabilice un poco, son 55$ para los limites que yo juego. Este finde intentare aprender a usarlo.

Así que me sumo al post, a ver si alguien nos cuenta que es capaz de hacer este programita.

Un saludo
Antiguo 06-06-2008, 19:46:48   #3
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Yo me lo iba a comprar ahora pero según vi en otro hilo no tira en ongame, así que estoy en las mismas que con PT3.

Simón, Pinos y otros que lo usan hablan muy bien de él...
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 19:53:40   #4
Miembro junior

eltiodelabota2 es un nombre que debéis conocereltiodelabota2 es un nombre que debéis conocereltiodelabota2 es un nombre que debéis conocereltiodelabota2 es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

TheProdigy, Schwallie4, lifegoezon
eltiodelabota2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 21:35:55   #5
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por eltiodelabota2 Ver Mensaje
En ese hilo tienes una comparativa PT3 vs HM. Para mi lo principal es que uno me funciona y el otro no...

Te recomiendo que te leas el tutorial de la web de HM (son 2-3 hojas) y el resto es muy intuitivo.

Cualquier duda que te surja, por aquí estamos .
Antiguo 07-06-2008, 04:58:13   #6
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Pues mira Simón, ya que estás... :-P

¿Cómo hago para ver por ejemplo todos los AA que he jugado? O cualquier mano, vamos... Porque cuando voy a "Cash games -> Preflop cards" no hay forma de desactivar el Quick filter.

Antiguo 07-06-2008, 05:00:05   #7
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por In the mix Ver Mensaje
Y algo que me interesaria es si tira graficos como el PT3 con ganancias with y without showdown.
No te puedo decir nada del HM comparado con el PT3 porque no he usado el PT3, pero esta gráfica sí la tiene el HM.
Antiguo 07-06-2008, 05:20:10   #8
Tiburón

marianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndido
¿Qué es esto?

El holdem manager trae stats en pantalla? o hay que agregar el Ace Hud?
El manejo es mas sencillo que el Pt?
marianoboni is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 05:20:48   #9
Tiburón

marianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndido
¿Qué es esto?

Por cierto, estreno avatar. Jejeje.
marianoboni is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 06:05:35   #10
ไม่เป็นไร

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por marianoboni Ver Mensaje
El holdem manager trae stats en pantalla? o hay que agregar el Ace Hud?
Tiene HUD incorporado, o sea, que te pone las estadísticas en pantalla. Y además está muy bien.

Edito: Como tu avatar, que ya lo había visto en otro hilo y está muy bien :-P

Última edición por nepundo fecha: 07-06-2008 a las 06:08:58.
nepundo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación