| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() |
Queria que alguien que posea el programa cuente un poco que onda,....que ventajas y desventajas tiene con respecto al PT3 (que seguro van a ser mas ventajas :P), porque busque en la pagina pero no tiran mucha info. Y algo que me interesaria es si tira graficos como el PT3 con ganancias with y without showdown. se agradece de antemano |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Yo he decidido pillarme el Holdem Manager hasta que el PT3 se estabilice un poco, son 55$ para los limites que yo juego. Este finde intentare aprender a usarlo. Así que me sumo al post, a ver si alguien nos cuenta que es capaz de hacer este programita. Un saludo
__________________ "I find that the harder I work, the more luck I seem to have" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Yo me lo iba a comprar ahora pero según vi en otro hilo no tira en ongame, así que estoy en las mismas que con PT3. Simón, Pinos y otros que lo usan hablan muy bien de él... |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Administrator ![]() | Cita: Te recomiendo que te leas el tutorial de la web de HM (son 2-3 hojas) y el resto es muy intuitivo. Cualquier duda que te surja, por aquí estamos .
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #6 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Pues mira Simón, ya que estás... :-P ¿Cómo hago para ver por ejemplo todos los AA que he jugado? O cualquier mano, vamos... Porque cuando voy a "Cash games -> Preflop cards" no hay forma de desactivar el Quick filter. Gracias :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #7 |
| ไม่เป็นไร ![]() | No te puedo decir nada del HM comparado con el PT3 porque no he usado el PT3, pero esta gráfica sí la tiene el HM.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
El holdem manager trae stats en pantalla? o hay que agregar el Ace Hud? El manejo es mas sencillo que el Pt? |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Por cierto, estreno avatar. Jejeje.
|
| | |
| | #10 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Edito: Como tu avatar, que ya lo había visto en otro hilo y está muy bien :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda Última edición por nepundo fecha: 07-06-2008 a las 06:08:58. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |