icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Software

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-06-2008, 00:32:55   #1
Miembro de pro

carest tiene carisma
¿Qué es esto?
Predeterminado HUD en full tilt

Tengo un problemilla... y es que los stats no se me ponen encima del jugador correspondiente, en PokerStars elegí posición preferida y me va pero es que en Full Tilt la opción no es igual y cuando pongo centrado automático no me va.
Haber si alguien me puede ayudar.
carest is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 20:23:07   #2
Tiburón

Elbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Elbeto87 a través de MSN
Predeterminado Re: HUD en full tilt

Disculpen que reviva, pero me pasé hace poco a FT y me pasa el mismo problema... alguna idea??

Gracias!

http://elbeto87.blogspot.com

No se olviden de Amyad-gate

Cita:
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Elbeto87 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación