| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Si quieres me pasas el .CSV por MP subiéndolo a megaupload (por ejemplo) y te saco esos datos, o si me das más datos o por msn (mp) te puedo decir cómo se hace.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump | |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Al salir todos los jugadores los rangos no son muy buenos.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() | A la izquierda puedes filtrar por manos, VPIP y fecha. En el excel sí que puedes filtrar por más datos
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() |
Y estos gráficos tan chulos con los puntitos son muy difíciles de hacer?
|
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() | Seleccionas una columna/fila, clickas en una gráfica y eliges el modelo que quieres representar (areas, porciones de tarta, barras, puntos, burbujas, etc)
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
| | #26 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Y si pones una N lo suficientemente alta, tú que harás datamining, obtendrás los regulares puros y duros.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Estoy trabajando en el Excel, lo que no se es como hace el cálculo de rangos, si lo hace de manera automática o esta indicado por el. Creo que es automatico ya que siempre divide en 5 intervalos quiza el define el limite superior e inferior¿? Hay alguna formula o criterio para hacer esto?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com Última edición por boltrok fecha: 30-07-2008 a las 08:46:44. | |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() |
Por lo que estoy viendo el tipo calcula la media de los calores que caen entre un rango de percentiles determinados. < percentil(20) Entre percentil(20) y percentil(40) Entre percentil(40) y percentil(60) Entre percentil(60) y percentil(80) > percentil(80) No se si estos son los limites o son los cuartiles 1 y 3 o como coño lo hace.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #29 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Y le salen unos calores que tetorras.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() |
Son percentiles, yo hacia algo parecido con excel antes xD, aunque es probable que talvez no use percentiles estaticos.
__________________ http://poker.klaudioz.com |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/software/16851-traduccion-plugging-leaks-with-holdem-manager-article-1-a.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Mi recorido en el poker: Recopilación de post interesantes | This thread | Refback | 22-04-2009 22:51:15 | |
| TRIPA22 | This thread | Refback | 21-04-2009 18:40:44 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |