| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Hola, estoy usando poker office hace ya un mes aproximadamente, pero veo que todos los articulos y la mayoria de los que aqui juegan se basan en el poker tracker... he notado que aveces se habla de ciertas estadisticas que el poker office no te las muestra ( o al menos yo no las encuentro ) . Ej: AF Flop, turn and river... que hago ?? me cambio a PokerTracker ?? pd... no quiero pagarlo, asi que si alguien sabe de algun generador de serials se lo agradezco.. :P |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Cuando sepas que buscas, sabras quien te lo ofrece, de momento, sigue con lo que tienes, que no es un producto malo y no creo que toques su limite aun como para notar el cambio. Evita el soft pirata en la maquina en la que vayas a jugar al poker, no creo que te interese que tus contraseñas vuelen a traves de un magnifico troyano o espia en general. PD: La pirateria es delito y, cada vez que alguien se descarga algo de la mula, Ramoncín llora. Y NO QUEREMOS VER LLORAR A RAMONCIN!
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". | |
| | |
| | #3 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Totalmente de acuerdo, y además la agresión por calles sí que viene en el PO. Muevo el tema al subforo de software.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |