| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | |
| Gambitero ![]() |
Hola a todos! Me he bajado el holdem manager y, tras hacer todo lo relativo al postgreSQL que te dice el programa, he exportado mi database del PT2 a texto, para importarla con el holdem manager. Una vez abierto el holdem manager, le doy a "import file(s)" y selecciono todos los archivos de texto de la carpeta que he creado; el tema es que el holdem manager me dice que no encuentra ninguna mano. Si le doy en vez a "import from folder" y selecciono la carpeta con las manos en texto me pasa exactamente lo mismo. Por de pronto se me ocurren dos cosas: 1) el PT exporta a algún formato de texto que no es el que lee el HM 2) No puedo importar una database entera con la versión trial. aunque no descarto nada, soy un completo negado para estas cosas. (he buscado y rebuscado por todo el foro y no he encontrado una duda como esta -y me extraña mucho-, si estoy doblando otro post mil disculpas). Un saludo a todos!
__________________ Cita:
Pot Control Poker Última edición por Sergeon fecha: 04-08-2008 a las 17:46:23. Razón: errata | |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
A mi no me ha dado problemas y la importacion es rapidita... Tienes instalado el postgres SQL, verdad?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #3 | |
| Gambitero ![]() |
Por lo que veo, parece que es un problema específico de ipoker: Import of Ipoker Handhistories - Holdem Manager Forums a ver...
__________________ Cita:
Pot Control Poker | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Ah, oki... que yo exporte de PT2 a PT3 y luego a HM... Solventable, no hay fallo.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |