| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Desde hace unos dias no puedo utilizar pt3, me dice algo asi . invalid hand history su p..madre que hago. sin el no soy nada |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 984
no puedes abrirlo? o no puedes usarlo en alguna sala? si estas jugando en PS pues se ha abierto varios post sobre un problema despues de la ultima actualizacion de PS.
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita: | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Aqui dicen que te vuelvas a descargar el PT3, que es la Beta 17 y corrige eso. PokerTracker • View topic - Download and install PT3 No puedo decirte si tira, porque soy del club de los HM
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Soy el mayor lerdo de la informatica, entro donde me dices, llego al forum de pt y salen muchas palabrotas que no entiendo, algún alma caritativa que me lo explique los pasitos. Gracias.
|
| | |
| | #8 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 4.995
Reputación: 9581 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | solo tienes que descargarte la nueva versión. En su página principal selecciona download y bájate la beta 17.
|
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 2.420
Reputación: 1641 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita: | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |