| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() |
Pues eso, uso el PT3 y antes cuando le daba a la barrita que tiene abajo cada jugador me abría otra ventana donde me exponía muchisimas mas estadisticas de cada uno, y me era bastante util para momentos concretos. Ahora esa ventana no me sale. ¿Que he tocado? ¿Cómo lo arreglo? Y otra dudilla de propina, debajo de mi nombre de jugador no me salen mis stats de la sesión. Voy a configure - configure hud - group - show y tengo que cambiar el "show stats for everyone", aunque lo tengo marcado por defecto, para que me vuelvan a salir. Al tiempo mi barra vuelve a desaparecer. Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() |
Hola. Yo también tuve ese problema hace unos días, después de haber estador trasteando un poco con las opciones del HUD. Al final, lo que tuve que hacer fue desinstalar el PT3 y volver a instalarlo de nuevo. No hay ningún problema, ya que te recupera la Database y a mí me solucionó el problema. Prueba y ya nos contarás. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() |
UUUeeehhh ya se arreglarlo. Configure - Hud - Pestaña Group y ahí, Popup - Default popup. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |