| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Quería probar el datamining de HHdealer, y me ha surgido una duda, que igual es una tontería, pero por si alguien lo sabe.. Las manos que nos envían diarias, incluyen las que nosotros tb jugamos, que ya tenemos en nuestra db.. El HM las excluye o las copia duplicando los datos? Imagino que las excluye, ya que sinó sería de poca utilidad este servicio.. pero es para asegurarme.. Gracias
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |