| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Hola, abro este mensaje ya por desesperacion mas que otra cosa. Resulta que el HM me iba a la perfeccion, lo compre y seguia funcionando bien. Un buen dia me dice que no lo puedo abrir pq estoy ejecutando windows vista y tengo q ejecutar los .exe como administrador. Bueno, eso ya me paso la primera vez y funciono al hacerlo, no hay problema. Pues bueno lo hago y sigue sin funcionar, me sale la pantallita del POSTRESS pero le doy a connect y me dice que imposible abrir la sesion y el hm. He probado borrar el HM, el postgress , volverlo a instalar. He desinstalado antivirus, antispyware, firewall, nada. He escrito en el foro oficial del HM y tampoco me lo han sabido solucionar, la unica solucion que me dan es una sesion de esas en las que se me meten en el ordenador y me miran a ver ellos lo cual no me hace ni puta gracia, ya que por mucho soporte que sean no dejan de ser personas con sus curiosidades y tengo cosas demasiado personales ![]() Pues nada, mas que nada escribo esto por si alguien le pasaba lomismo, igual es una gilipollez , o por si alguien se le ocurre algo. Aunque sabiendo que Tycus no sabe que puede ser, el reto esta dificil para el resto ![]() Un saludo y gracias in advance. |
| | |
| | #2 |
| Moderador honorario ![]() |
no seas estrecha y deja que se te metan. Es la mejor solución y la más rápida.
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Y eso seguro que es el HM?? El mio no tiene nada de comida ![]() +1. Durante la sesion podras ver tu donde tocan. Simplemente mueve tus fotografias desnudo por ahi, en una carpeta recondita y listo. Se conectaran por un activex que se autodesisntala cuando salen y solo se pueden conectar cuando les des permiso.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
PostgreSQL , perdonnnn brokenman....ya te pasare alguna fotito en bolas goloso, deja de pensar en helado. Pues gracias a los dos, al final tendre que dejar que se me metan. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Ya se me han metio y me lo han dejado arreglado. Lo recomiendo cuando no encontreis el error por vosotros mismos , habra que darle la razon a Spainfull por una vez. Es rapido y sencillo.
|
| | |
| | #6 | |
| Moderador honorario ![]() | Cita:
.
| |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Joder a mí me pasa exactamente lo mismo y llevo 3 días sin jugar por esta mierda. Dónde te dijeron lo de meterse en tu pc? porque yo posteé en en el foro y me contestaron con unas movidas que he hecho mil veces y sigue sin funcionarme...
|
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Has probado a desinstalar postgres y volverlo a instalar cambiando el user name y el pass ? (puedes poner cualquiera) Puede que por ahi vayan los tiros y si no que se te metan y te lo dejen bien :P | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |