icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Software

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-09-2008, 06:48:56   #1
Tiburón

GonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndido
¿Qué es esto?
Exclamation HM help!!

Hola, abro este mensaje ya por desesperacion mas que otra cosa.

Resulta que el HM me iba a la perfeccion, lo compre y seguia funcionando bien. Un buen dia me dice que no lo puedo abrir pq estoy ejecutando windows vista y tengo q ejecutar los .exe como administrador. Bueno, eso ya me paso la primera vez y funciono al hacerlo, no hay problema.

Pues bueno lo hago y sigue sin funcionar, me sale la pantallita del POSTRESS pero le doy a connect y me dice que imposible abrir la sesion y el hm.

He probado borrar el HM, el postgress , volverlo a instalar. He desinstalado antivirus, antispyware, firewall, nada.

He escrito en el foro oficial del HM y tampoco me lo han sabido solucionar, la unica solucion que me dan es una sesion de esas en las que se me meten en el ordenador y me miran a ver ellos lo cual no me hace ni puta gracia, ya que por mucho soporte que sean no dejan de ser personas con sus curiosidades y tengo cosas demasiado personales

Pues nada, mas que nada escribo esto por si alguien le pasaba lomismo, igual es una gilipollez , o por si alguien se le ocurre algo. Aunque sabiendo que Tycus no sabe que puede ser, el reto esta dificil para el resto

Un saludo y gracias in advance.
GonShaka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 07:00:22   #2
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: HM help!!

no seas estrecha y deja que se te metan. Es la mejor solución y la más rápida.
Antiguo 25-09-2008, 10:24:34   #3
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por GonShaka Ver Mensaje
me sale la pantallita del POSTRESS
Y eso seguro que es el HM?? El mio no tiene nada de comida

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
+1. Durante la sesion podras ver tu donde tocan. Simplemente mueve tus fotografias desnudo por ahi, en una carpeta recondita y listo. Se conectaran por un activex que se autodesisntala cuando salen y solo se pueden conectar cuando les des permiso.
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 20:08:29   #4
Tiburón

GonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndido
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
De sexo no me cambio de momento ni por todas las stats del 3bet preflop del mundo.

PostgreSQL , perdonnnn brokenman....ya te pasare alguna fotito en bolas goloso, deja de pensar en helado.

Pues gracias a los dos, al final tendre que dejar que se me metan.
Antiguo 26-09-2008, 21:11:32   #5
Tiburón

¿Qué es esto?

Ya se me han metio y me lo han dejado arreglado. Lo recomiendo cuando no encontreis el error por vosotros mismos , habra que darle la razon a Spainfull por una vez. Es rapido y sencillo.
Antiguo 26-09-2008, 23:58:39   #6
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por GonShaka Ver Mensaje
Ya se me han metio y me lo han dejado arreglado. Lo recomiendo cuando no encontreis el error por vosotros mismos , habra que darle la razon a Spainfull por una vez. Es rapido y sencillo.
jeje. Malegro. Al principio duele pero luego gusta. Y casi siempre (99%) tengo razón .
Antiguo 27-09-2008, 21:00:03   #7
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Joder a mí me pasa exactamente lo mismo y llevo 3 días sin jugar por esta mierda. Dónde te dijeron lo de meterse en tu pc? porque yo posteé en en el foro y me contestaron con unas movidas que he hecho mil veces y sigue sin funcionarme...
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2008, 00:01:00   #8
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Joder a mí me pasa exactamente lo mismo y llevo 3 días sin jugar por esta mierda. Dónde te dijeron lo de meterse en tu pc? porque yo posteé en en el foro y me contestaron con unas movidas que he hecho mil veces y sigue sin funcionarme...
En el mismo foro del soporte me lo dijeron Rafull. Al principio tambien me dijeron de hacer mil movidas y tampoco conseguia que funcionara, despues de decir que he intentado todo y no pude es cuando me lo propusieron. Pero vamos, si no sale de ellos igual puedes proponerselo tu en el mismo hilo que abriste.

Has probado a desinstalar postgres y volverlo a instalar cambiando el user name y el pass ? (puedes poner cualquiera)

Puede que por ahi vayan los tiros y si no que se te metan y te lo dejen bien :P
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación