| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola a todos. soy nuevo en estos menesteres, aumque os llevo leyendo algun tiempo es la primera vez que escribo. Bueno el caso es que llevo una semana peleandome con el PO y el HM sin ningun resultado, como parece ser que el HM da menos problemas he decidido centrarme en este, lo he instalado en dos ordenadores con distintos sistemas operativos XP y Vista, y en los dos me pasa lo mismo creo la base de datos, en Ps incluso me reconoce la carpeta donde estan las manos, hago la importacion automatica y no importa ni manos ni jugadores ni na de na. No se si puede ser debido a que estas manos son de mesas de dinero ficticio y tiene que ser con dinero real o es que estoy haciendo algo mal, puesto que mi ingles es muy pero que muy limitado. El HM es la version de prueba de 15 dias. Como despues de leer en el foro no he visto a nadie mas que le pase lo mismo creo que voy a ser yo y la instalacion. Si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
hombre, para play money no existen programas, que si el hm, el pt3-2, el po y todos los demás funcionan es en real money, por cierto además de eso la mano tiene que estar en ingles |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() |
Gracias. Entonces va a ser eso, de todas formas para que funcionen y se cree una base de datos tienes que estar sentado y jugando o puedes abrir una mesa de dinero real y verlos funcionar con las estadisticas para los jugadores que estan en ella, de esta segunda manera e probado y tampoco va. Es que lo que yo quiero es probarlos antes de abrir cuentas reales y ver su utilidad. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
a mi me paso lo mismo pero creo que el problema reside que la lectura de manos reales vienen en formato xml mientras que la lectura de PS de dinero ficticio es en TXT osea no son compatibles... lo que no intente es pasar el archivo txt a xml puede que asi hubiese resuelto el problema
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
a mi el poker office me funciona bien en pokerstars.. eso si..tengo que tener PokerStars en ingles, sino no funciona.
|
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() |
No sabia que tuvieran diferentes extensiones los ficheros de dinero real y ficticio intentare cambiarles el formato. Pues a mi el poquer office me funciona en Ps y Titan poker todo menos conseguir que salgan las estadisticas en las mesas de juego, solo me salen la de la mesa y los odds, la de los jugadores no ahi forma, y habia desistido de este y estaba probando con el HM Gracias a los dos por la ayuda |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |