| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
jejejeje pk me lo pides tu e, pero yo no miro esos blogs..... :P A recuperar la afición por los Sudokus | Microsiervos (Puzzles y Rubik) Obama ya tiene nuevo billete « RuFadas - Tu dosis diaria de humor y curiosidades El inquietante caso del escorpión que era «bueno con los niños» | WTF? Microsiervos Fogonazos: Nunca te acerques demasiado a una demolición ya teneis para pasar un ratillo
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() |
A mi me pasa algo parecido, en ongame me detecta la mesa, pero no me detecta los jugadores, me pone 0/10. El caso es que no importa manos.Ayer estuve jugando en Everest y sin problemas, me detectó las manos en cuanto le dije donde tenia que buscarlas. A ver si Mendalerenda me dice que estuvo trasteando a ver si lo arreglo. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() |
ostia pues lo raro es que en un lado (ongame) te las lea y en otro no... fijate que Everest te guarde las manos y HM te las lea de la misma carpeta, no se si te servira de ayuda pero ya ves que al final todo se soluciona
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() |
Si es raro, he mirado y si que se guardan las manos en la carpeta correspondiente de ongame, pero no las importa, pero el caso es que con el PT3 si que las lee sin problemas y me las importa. (aunque no me funcione el hud). Es una putada, porque de momento las dos unicas salas que juego son estas dos y con ambos programas me falla alguna cosa, siempre en ongame. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() |
ahora que pienso creo que habia otro post abierto de peña que le fallaba el HM en ongame, me suena e, no lo se seguro, pero indaga por aki a ver si lo encuentras
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |