icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Software

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2008, 09:44:04   #11
Tiburón

MendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: me compré el HM, le pego fuego ya?

jejejeje pk me lo pides tu e, pero yo no miro esos blogs..... :P

A recuperar la afición por los Sudokus | Microsiervos (Puzzles y Rubik)

Obama ya tiene nuevo billete « RuFadas - Tu dosis diaria de humor y curiosidades

El inquietante caso del escorpión que era «bueno con los niños» | WTF? Microsiervos

Fogonazos: Nunca te acerques demasiado a una demolición

ya teneis para pasar un ratillo
Antiguo 11-11-2008, 23:21:23   #12
Tiburón

casanovamar30 está en el buen camino
¿Qué es esto?

A mi me pasa algo parecido, en ongame me detecta la mesa, pero no me detecta los jugadores, me pone 0/10. El caso es que no importa manos.Ayer estuve jugando en Everest y sin problemas, me detectó las manos en cuanto le dije donde tenia que buscarlas.
A ver si Mendalerenda me dice que estuvo trasteando a ver si lo arreglo.
casanovamar30 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 09:38:10   #13
Tiburón

MendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

ostia pues lo raro es que en un lado (ongame) te las lea y en otro no... fijate que Everest te guarde las manos y HM te las lea de la misma carpeta, no se si te servira de ayuda pero ya ves que al final todo se soluciona
Antiguo 12-11-2008, 10:50:20   #14
Tiburón

casanovamar30 está en el buen camino
¿Qué es esto?

Si es raro, he mirado y si que se guardan las manos en la carpeta correspondiente de ongame, pero no las importa, pero el caso es que con el PT3 si que las lee sin problemas y me las importa. (aunque no me funcione el hud).
Es una putada, porque de momento las dos unicas salas que juego son estas dos y con ambos programas me falla alguna cosa, siempre en ongame.
casanovamar30 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 10:59:29   #15
Tiburón

¿Qué es esto?

ahora que pienso creo que habia otro post abierto de peña que le fallaba el HM en ongame, me suena e, no lo se seguro, pero indaga por aki a ver si lo encuentras
Antiguo 12-11-2008, 23:42:24   #16
Tiburón

baran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por casanovamar30 Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, en ongame me detecta la mesa, pero no me detecta los jugadores, me pone 0/10. El caso es que no importa manos.Ayer estuve jugando en Everest y sin problemas, me detectó las manos en cuanto le dije donde tenia que buscarlas.
A ver si Mendalerenda me dice que estuvo trasteando a ver si lo arreglo.
instala la ultima beta RC 3, se que han corregido un sin fin de bugs en ongame, si no te gustan las betas pues espera a que salga la versión definitiva, supuestamente iba a salir la semana pasada pero se retrazo.....
baran84 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación