icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Software

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-11-2008, 11:24:48   #1
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Configuración optima, stats y posición del HUD en Everest del Holdem Manager.

Buenas a todos.
Por fín he podido "actualizarme" y voy a dejar aparcado PT2/Gametime+ por el Holdem Manager; he podido instalarlo correctamente con su PostgreeSQL, y no ha habido ningún problema en la importación de las manos de mis backups de historial, con lo cual se me ha creado una database idéntica a la de PT2.
Trasteando el programa compruebo que se nota el salto generacional, y que la cantidad de estadisticas supera ampliamente al PT, he podido asímismo configurar y crear un HUD específico para Fullring microlímites.
Sin embargo me asaltan varias dudas:
- Cabran en Everest todas las estadisticas que he creado?.
He puesto Nombre-Manos-VPIP-PFR-Steal//AF-AFfrequency-FlopCB-FoldFlopCB//WinWSF-WASD-WTSD

Siendo las // un nivel, es decir, las he puesto en varios niveles y no sé si me ajustarán bien al tamaño de mesa. Me he planteado quitar el nombre, aunque ahí figura el pop up con las ganacias del villano, para ahorrar mas espacio aún.
1.-Que opinión tenéis, como las tenéis vosotros colocadas?.

2.-El HUD como funciona?. Aparece automáticamente sobreimpresionado en mesa una vez que haya empezado a recibir cartas?, hay que activarlo?...Ya me imagino que las distintas tags pueden colocarse como quiera sobre el villano con clic derecho del raton y arrastrar.
3.-En Everest, los que jugáis, ya sabeis que nuestra posición de jugador siempre es la misma por el soft de la sala, si no me equivoco la posición 1. Hay algún problema con ello?, ha de configurarse algo en el HUD para este caso?.
4.-Se puede tener una configuración distinta del HUD para cada sala, totalmente independiente?, como se haría?.

Gracias por vuestras respuestas.
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 11:34:12   #2
Tiburón

pesquer7 es espléndidopesquer7 es espléndidopesquer7 es espléndidopesquer7 es espléndidopesquer7 es espléndidopesquer7 es espléndido
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Configuración optima, stats y posición del HUD en Everest del Holdem Manager.

1º Ten en cuenta que cuando pasas el ratón por la estadística que quieres ver, te saca las que están relacionadas con ese número.

2º Yo tengo las mias en el centro de la mesa, sobre las cartas comunes, para ello debes activarlo en el menú del hud, creo que es en players.

3.º El Hud aparece una vez has jugado la primera mano. en caso de que no te funcionara tienes una opción para relanzarlo en el menú.

Espero te sirva..
pesquer7 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación