icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Software

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-11-2008, 22:23:47   #1
Tiburón

SinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Predeterminado Pacific y HM solucion del crash!

Para los que juegan en la red de Pacific y usan el HM, la mayoria sufre un problema que al cabo de un rato el programa se vuelve lento y al final se cierra de golpe. Hace tiempo que buscaba una solucion a esto y he encontrado esto en el foro de HM

Who plays on Pacific on 6 tables with HM? - Holdem Manager Forums

Basicamente dice que moviendo los archivos de la carpeta Hand history del handgraber manualmente deja de relentizarse. Se ve que hay un problema con el HM y no mueve los archivos autematicamente en cuanto los incluye en la BD.

1 saludo
SinOuts is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2008, 22:30:10   #2
Tiburón

Knario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Pacific y HM solucion del crash!

Bueno, yo no pensaba que fuera un bug eso de moverlos automáticamente una vez los importaba... pero sí me había dado cuenta de que no lo hacía hasta pasado un tiempo.

Yo como no juego mucho y sólo 4 mesas no tenía problemas, a veces si no estaba en mesas lo que hacía simplemente era cerrarlo y volverlo a abrir, así sí pasaba todas las manos a la carpeta que tienes destinada.

Saludos!
Knario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2008, 22:31:49   #3
Tiburón

SinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

yo pensaba que era problema del soft de Pacific al principio
Antiguo 28-11-2008, 02:36:57   #4
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por SinOuts Ver Mensaje
yo pensaba que era problema del soft de Pacific al principio
Bueno, es que el soft de Pacific se piña él solito si lo dejas un rato de todas formas. Sin Handgrabber, ni HM ni nada...
Antiguo 29-11-2008, 02:49:46   #5
Tiburón

Knario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Bueno, es que el soft de Pacific se piña él solito si lo dejas un rato de todas formas. Sin Handgrabber, ni HM ni nada...
A mí con el Vista se me jode a veces por la cara sin estar sentado en las mesas. Abro 5 o 6 mesas a ver como va la cosa, las muevo para aquí para allá me pongo a jugar con el lobby y CRASH!
Antiguo 29-11-2008, 10:52:31   #6
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Knario Ver Mensaje
A mí con el Vista se me jode a veces por la cara sin estar sentado en las mesas. Abro 5 o 6 mesas a ver como va la cosa, las muevo para aquí para allá me pongo a jugar con el lobby y CRASH!
Yo últimamente creo que estoy evitando algunos piñazos mientras juego, o por lo menos eso me gusta pensar, aunque a lo mejor es simplemente varianza y ha dado la casualidad de que estas veces no ha acabado piñándose de casualidad porque sí :-P

Fijaos que a veces inconscientemente se ve venir. ¿Alguien más se ha fijado en que una de las secuencias de piñado es que se pone en blanco la caja de texto para meter las apuestas (no aparece la cantidad por defecto) y se borra o se ve rara la barra de scroll para las apuestas? Si en ese momento te apresuras a meter tu apuesta o mover la barra, BOOM, a la mierda...

Así que yo últimamente cuando veo eso no toco nada. Hasta suelto el ratón. Y al cabo de un par de segundos el soft se recupera.

Y ya digo que a lo mejor ha sido casualidad, pero he tenido unos cuantos "mierda, que se jode esto... uffff... no, menos mal" que antes solían ser "mierda, que se jode esto... (maldiciones irreproducibles)".
Antiguo 30-11-2008, 01:00:25   #7
Tiburón

¿Qué es esto?

Umm me fijaré a ver, pero yo no me he dado cuenta de eso
Antiguo 30-11-2008, 01:57:25   #8
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Yo últimamente creo que estoy evitando algunos piñazos mientras juego, o por lo menos eso me gusta pensar, aunque a lo mejor es simplemente varianza y ha dado la casualidad de que estas veces no ha acabado piñándose de casualidad porque sí :-P

Fijaos que a veces inconscientemente se ve venir. ¿Alguien más se ha fijado en que una de las secuencias de piñado es que se pone en blanco la caja de texto para meter las apuestas (no aparece la cantidad por defecto) y se borra o se ve rara la barra de scroll para las apuestas? Si en ese momento te apresuras a meter tu apuesta o mover la barra, BOOM, a la mierda...

Así que yo últimamente cuando veo eso no toco nada. Hasta suelto el ratón. Y al cabo de un par de segundos el soft se recupera.

Y ya digo que a lo mejor ha sido casualidad, pero he tenido unos cuantos "mierda, que se jode esto... uffff... no, menos mal" que antes solían ser "mierda, que se jode esto... (maldiciones irreproducibles)".
sisisii, yo se unos instantes antes de ke se piñe que se va a caer. ahi empiezan los sudores. y da la puta casualidad que en ese momento tengo un cañon o me han repartido AA, entonces los sudores son frios.
Antiguo 30-11-2008, 02:50:57   #9
ไม่เป็นไร

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por SinOuts Ver Mensaje
sisisii, yo se unos instantes antes de ke se piñe que se va a caer. ahi empiezan los sudores.
Pues en ese momento no toques nada. No metas ninguna apuesta, ni pinches en otra ventana ni nada... Espera un par de segundos y ya sigues con lo que sea.

Y a ver si a ti también te funciona esto o a mí se me piña menos de casualidad.
Antiguo 30-11-2008, 03:02:29   #10
Tiburón

Alonso es espléndidoAlonso es espléndidoAlonso es espléndidoAlonso es espléndidoAlonso es espléndidoAlonso es espléndido
¿Qué es esto?

lol
Tiene que ser toda una aventura jugar en esa sala.
Me pregunto si será tan díficil hacer un soft decente.

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Eso contra retardeds its ok, pero este es un enfermo mental.
Alonso is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bug, hm, pacific, software

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación