| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Para los que juegan en la red de Pacific y usan el HM, la mayoria sufre un problema que al cabo de un rato el programa se vuelve lento y al final se cierra de golpe. Hace tiempo que buscaba una solucion a esto y he encontrado esto en el foro de HM Who plays on Pacific on 6 tables with HM? - Holdem Manager Forums Basicamente dice que moviendo los archivos de la carpeta Hand history del handgraber manualmente deja de relentizarse. Se ve que hay un problema con el HM y no mueve los archivos autematicamente en cuanto los incluye en la BD. 1 saludo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Bueno, yo no pensaba que fuera un bug eso de moverlos automáticamente una vez los importaba... pero sí me había dado cuenta de que no lo hacía hasta pasado un tiempo. Yo como no juego mucho y sólo 4 mesas no tenía problemas, a veces si no estaba en mesas lo que hacía simplemente era cerrarlo y volverlo a abrir, así sí pasaba todas las manos a la carpeta que tienes destinada. Saludos! |
| | |
| | #4 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 | |
Fijaos que a veces inconscientemente se ve venir. ¿Alguien más se ha fijado en que una de las secuencias de piñado es que se pone en blanco la caja de texto para meter las apuestas (no aparece la cantidad por defecto) y se borra o se ve rara la barra de scroll para las apuestas? Si en ese momento te apresuras a meter tu apuesta o mover la barra, BOOM, a la mierda... Así que yo últimamente cuando veo eso no toco nada. Hasta suelto el ratón. Y al cabo de un par de segundos el soft se recupera. Y ya digo que a lo mejor ha sido casualidad, pero he tenido unos cuantos "mierda, que se jode esto... uffff... no, menos mal" que antes solían ser "mierda, que se jode esto... (maldiciones irreproducibles)".
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Umm me fijaré a ver, pero yo no me he dado cuenta de eso
|
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #9 | |
Y a ver si a ti también te funciona esto o a mí se me piña menos de casualidad.
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
lol Tiene que ser toda una aventura jugar en esa sala. Me pregunto si será tan díficil hacer un soft decente. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bug, hm, pacific, software |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |