| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() | New 3bet stats in manager - fold to 3bet from each position and % of time player was 3bet from each position and overall (1.07 NEW) New 3bet stats in manager - 3bet success stats from each position o 3bettor + overall 3bet success stat (1.07 NEW) New stats in manager - Saw Turn when Saw Flop, Saw River when Saw Flop, Saw River when Saw Turn, Saw Showdown when Saw Turn, Saw Showdown when Saw River Una pena que esas 3 solo esten en el manager ...., en el popup serían la leche ... |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() |
¿Con las actualizaciones no se pierden ningun dato, ni ninguna configuración realizada previamente no? Porque de ser así, menudo coñazo... |
| | |
| | #13 |
| Miembro junior ![]() |
Muchas veces se pierden las notas de los jugadores. Creo que Raúl una vez explicó como configurar las carpetas para que no se borren, pero no recuerdo. Por favor si alguien conoce de esto, que no explique. Muchas gracias. |
| | |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() |
He intentando la actualizacion y me pone que es una version de prueba. Al meter mi calve de registro, me sale este error : "Could not activate license at server No more activations allowed. You must first deactivate the software from the original machine before attempting to activate again" ¿Os ha pasado a alguien mas? ¿Como puedo corregirlo? GRACIAS |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() |
Lo mejor es que contactes con su soporte técnico, que son muy eficaces.
__________________ |
| | |
| | #16 |
| Miembro distinguido ![]() |
esta versión soluciona el problema de que salte el foco de la mesa de acción en la red ongame...o de plano a eso ni le hicieron caso?
|
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() |
He actualizado(no se para que) y ahora tengo varios problemas. El primero que al arrancar HM me sale lo de update database, al darle a update salen un error bastante chungo. Es necesario actualizar la database?o puedo darle siempre a ask again later y ya está? Lo segundo que en reports, no me aparecen las manos jugadas, ni dándole a last 100, ni last 500, ni all, ni nada, y me he asegurado de que no hay filtros ni cosas raras marcadas... Alguién que sepa a que se puede deber?Thx P.D:Manolete, si no sabes torear, pa que te metes... xD |
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() |
Pues yo lo he actualizado y no me deja ni entrar en el Hm, le doy al acceso directo y no hace nada el pc. En la actualizacion me salia 3 errores que no podian reemplazar unos archivos. Alguien sabe algo ? Gracias |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() |
Yo no tuve problemas a la hora de actualizar. Eso sí, el programa te dejaba bastante claro que debías tener la aplicación cerrada antes de proceder a la actualización. Por otro lado creo que tendrías que preguntar en el foro de HM o directamente al soporte. |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
Entonces estoy de suerte... solo un error.. eso sí, tampoco me chuta! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |