icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Software

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-12-2008, 20:37:23   #21
Tiburón

Knario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: HM 1.07

Actualicé ayer en windows vista y jugué como siempre en mi salita, 1 hora 4 mesas. Todo perfecto.

Saludos.
Knario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 20:57:00   #22
Banned

Visitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Joder, pues yo iba a actualizarlo ahora pero no me atrevo despues de leer los problemas que está dando. Mejor me espero y no toco nada que soy un manazas. Ya me me va bien como está de momento.

Saludos

--
VisitorQ
Visitor Q is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 21:23:52   #23
Miembro de pro

chinaski4 tiene carisma
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por chinaski4 Ver Mensaje
Entonces estoy de suerte... solo un error.. eso sí, tampoco me chuta!

He reinstalado el update y ahora me funciona.

He tenido que entrar de nuevo el serial.

Prueba a ver...
chinaski4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 21:45:12   #24
Pezqueñín

terrycola está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Mokina Ver Mensaje
Pues yo lo he actualizado y no me deja ni entrar en el Hm, le doy al acceso directo y no hace nada el pc. En la actualizacion me salia 3 errores que no podian reemplazar unos archivos. Alguien sabe algo ?

Gracias
Yo cerré todo antes de actualizar y también me dio errores, el tema es que seguía corriendo un proceso del table manager que tuve que matar a mano, luego ya actualicé y todo perfecto
terrycola is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 23:05:23   #25
Tiburón

baran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Lo segundo que en reports, no me aparecen las manos jugadas, ni dándole a last 100, ni last 500, ni all, ni nada, y me he asegurado de que no hay filtros ni cosas raras marcadas...
este me ocurrió ayer, el HM cargo todas las manos normalmente pero solo me mostró menos de la mitad y eso por que reinicie el ordenador e inicie una nueva sesión, cuan reimporte las manos me salio con que ya estaban ahí (el hud sin problemas), pero cuando me iba a report "las manos brillaban por su ausencia", esto me ocurrió con el PT2 y el 3 una vez, lo que hice fue, borrar las manos de este mes y recargarlas nuevamente...
baran84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 00:23:01   #26
Miembro distinguido

nosuno es una joya en el caminonosuno es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Oye se sabe algo sobre la pestaña tourney que practicamente no sale nada, si se va a modificar ya que no da graficas ni practicmente nada de las sesiones roi ect o se a solucionado con esta actualizacion.
Antiguo 04-12-2008, 02:17:06   #27
Tiburón

Vedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Vedast a través de MSN

Pues yo lo he actualizado y ahora ni puedo abrir el programa, me sale esto:

"There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare

Mis páginas:
Vedast.es
Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite

Vedast is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 08:24:07   #28
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

1.07 Official Release - Page 5 - Holdem Manager Forums Es posible que en ese enlace haya soluciones de los administradores del programa sobre alguna de las dudas/problemas de instalación de la nueva versión.
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 08:55:09   #29
Miembro de pro

Mokina tiene carisma
¿Qué es esto?

Yo lo que hice fue borrar el HM, y bajarme la 1.07 de la pagina y entonces si que chutaba.
Saludos!

http://mokinapoker.blogspot.com/

Suerte en las mesas.
Mokina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 17:37:33   #30
Miembro junior

Duffman está en el buen camino
¿Qué es esto?

A mí ahora me sale este error

Puedo continuar y el HM se abre, pero no me deja importar más manos, se queda en "importing" eternamente. Y no es problema de la 1.07, me ha pasado antes de instalarla, lo que he aprovechado para actualizarla a ver si se solucionaba y ya no va.
Duffman is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación