| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() |
Actualicé ayer en windows vista y jugué como siempre en mi salita, 1 hora 4 mesas. Todo perfecto. Saludos. |
| | |
| | #22 |
| Banned |
Joder, pues yo iba a actualizarlo ahora pero no me atrevo despues de leer los problemas que está dando. Mejor me espero y no toco nada que soy un manazas. Ya me me va bien como está de momento. Saludos -- VisitorQ |
| | |
| | #23 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() | Yo cerré todo antes de actualizar y también me dio errores, el tema es que seguía corriendo un proceso del table manager que tuve que matar a mano, luego ya actualicé y todo perfecto
|
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() | este me ocurrió ayer, el HM cargo todas las manos normalmente pero solo me mostró menos de la mitad y eso por que reinicie el ordenador e inicie una nueva sesión, cuan reimporte las manos me salio con que ya estaban ahí (el hud sin problemas), pero cuando me iba a report "las manos brillaban por su ausencia", esto me ocurrió con el PT2 y el 3 una vez, lo que hice fue, borrar las manos de este mes y recargarlas nuevamente...
|
| | |
| | #26 |
| Miembro distinguido ![]() |
Oye se sabe algo sobre la pestaña tourney que practicamente no sale nada, si se va a modificar ya que no da graficas ni practicmente nada de las sesiones roi ect o se a solucionado con esta actualizacion.
|
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() |
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() | 1.07 Official Release - Page 5 - Holdem Manager Forums Es posible que en ese enlace haya soluciones de los administradores del programa sobre alguna de las dudas/problemas de instalación de la nueva versión.
|
| | |
| | #29 |
| Miembro de pro ![]() |
Yo lo que hice fue borrar el HM, y bajarme la 1.07 de la pagina y entonces si que chutaba. Saludos! |
| | |
| | #30 |
| Miembro junior ![]() |
A mí ahora me sale este error ![]() Puedo continuar y el HM se abre, pero no me deja importar más manos, se queda en "importing" eternamente. Y no es problema de la 1.07, me ha pasado antes de instalarla, lo que he aprovechado para actualizarla a ver si se solucionaba y ya no va. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |