| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() |
Desde que formateé el pc cada vez que entro en el PT3 tengo que ir a setting y decirle cual es mi nick, decirle a que hora empieza para mí el día y no se queda guardado ningún filtro. Antes no me pasaba, ahora no se quedan guardados los cambios. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
A mi no me ha pasado eso, pero probaria a salvar las BD y a desinstalar totalmente el PT3 y el SQL y luego reinstalarlo de nuevo, si el problema persiste, creo que el ticket al support seria la mejor opcion, suerte.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() |
Los del soporte me han dicho que bajara la build 3.00 pero sin postgre SQL y que instalara encima y todo solucionado. No hace falta guardar nada. Por si a alguien más le pasa ya sabe como resolverlo. Gracias.
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |