| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Pregunta obvia... ( es que soy una rata tonta vestido de superheroe )... pero Minie Mouse es miiiiiiiiaa ... !!Al tema : limp call el stat nuevo del HM hace referencia a cuando el o los limpers limpean y en que porcentaje nos pagan nuestro raise no ? este dato serviria para saber cuando podemos raisearles y tirarles PF... o que nuestro robo a las ciegas se mas lucrativo si el personaje limpio desde UTG ...etc THx
__________________ En el naipe del vivir suelo acertar la carta de la boca, y a mi lado oigo decir que es porque estoy con una suerte loca. Al saber le llaman suerte..! Yo aprendí viendo trampearme, y ahora sólo han de coparme cuando banquen con la Muerte. En el naipe del vivir, para ganar, primero perdí. Letra del tango " Suerte Loca " |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
% de veces que despues de hacer limp, hacen call a un raise
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Stat inútil en el 90% de los casos. Primero porque se necesitará una muestra gigante de manos para que el dato sea fiable, y segundo porque casi el 90% de los que limpean callean raises con basuras, siendo en su mayoría fishes los que lo hacen.
|
| | |
| | #4 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Hombre, yo alguna vez he puesto una nota de "limp/folder", aunque sea en pocas manos... Pero el hecho de que veas que no se atreven a hacer call con todo ya te indica que les puedes subir para robar, y no sólo por valor.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Si tú lo dices...
__________________ |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() No entiendo por que seria tan inutil, pero es que no me suena como inutil ya que cuantas veces vemos jugadores que tienen un vpip de 40 / 0 y se tiran una tras otro raise ... tal vez me este perdiendo de algo ?.... Gracias a todos por responder entonces era lo que pensaba, me parece un dato interesante... Saludos.
__________________ En el naipe del vivir suelo acertar la carta de la boca, y a mi lado oigo decir que es porque estoy con una suerte loca. Al saber le llaman suerte..! Yo aprendí viendo trampearme, y ahora sólo han de coparme cuando banquen con la Muerte. En el naipe del vivir, para ganar, primero perdí. Letra del tango " Suerte Loca " | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Hombre, en parte rafull tiene razón. Es cierto que los que hacen limp/call son por lo general fishes, de los cuales no vas a tener ni 200 manos, por lo que igual en esas manos se ha empezado tirando, y luego se harta y no se vuelve a tirar más, así que no te sirve para nada el dato. Al menos yo cuando veo a alguien tipo 40/X solo tengo en cuenta que es un fish, es absurdo tener en cuenta otras stats (o al menos muy en cuenta), porque lo mismo tiran T9s, y hacen call a un raise con 72o, como digo sus decisiones son completamente aleatorias. |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Sólo estoy dando mi opinión, pero vamos, si te molesta con pasar del comentario tienes suficiente... Cita:
Si un 42/6 hace limp en early no me hace falta ninguna stat para saber que con toda probabilidad va a hacer call a mi raise. No es que sea inútil del todo, pero la veo totalmente prescindible. | |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Y no me ha molestado, siento que a tí sí el mío ![]() Saludos.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |