icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Software

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-01-2009, 00:43:40   #11
Miembro de pro

Dostoievski infunde respeto
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Call to 3bet en HM

Y como que es que si no lo trae como es mi caso, el HM de Raynor si tiene el 'call to 3bet'.

El caso es que, ni en el desplegable que se puede ver en web de holdemmanager en el apartado de screenshots (mesa de PS) viene el 'Call to 3bet'
Dostoievski is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:45:48   #12
Miembro de pro

¿Qué es esto?

Sorry, sí me refería al HUD del HM. ¿Cómo es posible que no venga ese dato en el HUD?
Antiguo 08-01-2009, 00:51:25   #13
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Ahhh, estaba hablando del HUD, yo hablaba de las stats en el reporte... es por eso. En ningún momento lei la palabra HUD, por eso.
Cita:
Empezado por Dostoievski Ver Mensaje
Y como que es que si no lo trae como es mi caso, el HM de Raynor si tiene el 'call to 3bet'.

El caso es que, ni en el desplegable que se puede ver en web de holdemmanager en el apartado de screenshots (mesa de PS) viene el 'Call to 3bet'
Es que creo que "no sabe de lo que está hablando".

Por cierto Dostoievski, en cash games>reports cuando quieres agregar una estadistica, aparece esos datos que quires (primera imagen)

En Hud Options> Player Preferences no aparece eso que buscas (segunda imagen). Pero estoy contigo, si estuvieran esas estadísticas me gustaría tenerlas en mi HUD.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3bet.jpg (88,5 KB, 17 visitas)
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:52:17   #14
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fold.JPG (44,7 KB, 17 visitas)
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:59:56   #15
Miembro de pro

¿Qué es esto?

Si haroldmk, me acabo de dar cuenta de ese detalle ahora mismo que no tenía ni idea. Estaba encabezonado en el HUD que ni lo habia mencionado. En ningún momento pensé que Raynor se estaba refieriendo a eso...poco tiempo con el HM.

Me parece tan extraño que no hayan incluido el 'call to 3bet'. Porque teniendo ese dato puedes afinar mucho mejor el rango del rival.

En fin, a ver si lo vemos pronto.

Gracias.
Antiguo 08-01-2009, 01:00:01   #16
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Mal

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

TyCuS is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación