| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() |
Y como que es que si no lo trae como es mi caso, el HM de Raynor si tiene el 'call to 3bet'. El caso es que, ni en el desplegable que se puede ver en web de holdemmanager en el apartado de screenshots (mesa de PS) viene el 'Call to 3bet' |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() |
Sorry, sí me refería al HUD del HM. ¿Cómo es posible que no venga ese dato en el HUD?
|
| | |
| | #13 | ||
| Tiburón ![]() | Cita:
Cita:
Por cierto Dostoievski, en cash games>reports cuando quieres agregar una estadistica, aparece esos datos que quires (primera imagen) En Hud Options> Player Preferences no aparece eso que buscas (segunda imagen). Pero estoy contigo, si estuvieran esas estadísticas me gustaría tenerlas en mi HUD. Saludos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | ||
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() |
.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() |
Si haroldmk, me acabo de dar cuenta de ese detalle ahora mismo que no tenía ni idea. Estaba encabezonado en el HUD que ni lo habia mencionado. En ningún momento pensé que Raynor se estaba refieriendo a eso...poco tiempo con el HM. Me parece tan extraño que no hayan incluido el 'call to 3bet'. Porque teniendo ese dato puedes afinar mucho mejor el rango del rival. En fin, a ver si lo vemos pronto. Gracias. |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
Mal
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |