| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned |
eso..para no tener que usar el mouse
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() | Si especificas en qué sala juegas, tal vez alguien podría ayudarte mejor.
__________________ La Sabiduría me sigue.... pero yo soy más rápido |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
No sabia que podia hacerse eso, se puede hacer en PS ??
|
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() |
Si, utilizando el TableNavigator, y el BetPot Ahora te paso el link, porque no me deja hacerlo porque mande 19 y no 20 mensajes al foro ![]() Saludos.- Nacho |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() | |
| | |
| | #6 | |
| Banned | Cita: , y como lo tengo que editar al betpot para manejarlo con el teclado?
Última edición por Rastrillo fecha: 06-03-2009 a las 14:20:56. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() |
No, el BetPot te permite establecer el tamaño de las apuestas. El TableNavigator te permite seleccionar ventanas, y hacer los fold, check y raise desde el teclado. Tiene una opción de menú "Hotkeys" que te permite establecer qué teclas usar. La opcion de menú se accede haciendo click con el botón derecho del mouse en el ícono que te aparece al lado del reloj. SAludos.- Nacho |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
__________________ En el naipe del vivir suelo acertar la carta de la boca, y a mi lado oigo decir que es porque estoy con una suerte loca. Al saber le llaman suerte..! Yo aprendí viendo trampearme, y ahora sólo han de coparme cuando banquen con la Muerte. En el naipe del vivir, para ganar, primero perdí. Letra del tango " Suerte Loca " |
| | |
| | #9 |
| Banned |
muchas gracias a ambos ![]() EDITO: El avg l encontro un virus y no puedo ejecutar el exe
Última edición por Rastrillo fecha: 06-03-2009 a las 17:57:38. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
editando el betpot puede que funcione, solo es cuestion de abrir el betpot_default_hotkeys, y modificar lo que sale ahi, si me animo más tarde te digo si se puede....
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |