icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Software

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2006, 03:46:42   #1
Pezqueñín

RADIKAL87 está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Poker Tracker Con Poker Stars

Mis Preguntas Son La Siguientes:

-como Es Para Q Poker Tracker Recoga Las Manos De Pokerstars
Y Si Se Puede Usar La Misma Base De Datos Q En Party Poker

- Game Time Plus Es Compatible Con Poker Stars Al Igual Q Con Party Poker

- Alguien Me Puede Explicar Para Q Son Y Como Se Consiguen Los Fpp De Poker Stars

Mis Preguntas Estan Puestas Por Orden De Prioridad Me Gustaria Q Sobre Todo Me Respondieran A La Primera

Gracias
RADIKAL87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2006, 09:09:15   #2
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Poker Tracker Con Poker Stars

1º) Primero Tienes Q Decirle Al Cliente De PokerStars Q T Guarde Las Hand Histories En El Disco Duro. Para Ello, En El Lobby De PS, Vas A Options --> Hand History Options Y Activas La Casilla (El Portero De La Selección) "Save My Hand History" Y Te Quedas Con La Carpeta Donde Las Va A Guardar, Q Es La Q Pone Debajo, En "Where To Save".

Luego Vas Al Poker Tracker, File --> Auto Import PokerStars Hand Histories, Pinchas En "Hand History Folder Location" Y Le Indicas La Carpeta Donde PokerStars Te Va A Guardar Las Manos (Si, La De "Where To Save").

Ya Está Configurado, Le Das A "Start Timer" Y Debe Importar Sin Problemas.

2º) Si, GT+ Es Totalmente Compatible.

3º) Los FPP De PS Se Consiguen En Base Al Rake Q Pagas En Las Mesas O Al Fee De Los Torneos. Sirven Para Varias Cosas: Liberar Los Bonos, Comprar Merchandise Y Productos En La Tienda De PS y Como Entrada A Algunos Torneos.

Creo Q No Me He Dejado Ninguna Pregunta Ni Mayúscula Atrás, ¿No?

P.D. Juro por Dios que es mucho más difícil escribir asi que normal, no lo entiendo...
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2006, 20:29:45   #3
Pezqueñín

RADIKAL87 está en el buen camino
¿Qué es esto?

Muchas Gracias Por Tu Ayuda
Aunque No E Entendido Tu Posdata.

RADIKAL87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2006, 21:45:15   #4
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por RADIKAL87 Ver Mensaje
Aunque No E Entendido Tu Posdata.
No Me Seas CaChonDo Y Deja La Mayúscula
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 13:06:42   #5
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

jaJajaJajajJaja. Bueno Gracias Monja :P
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 14:12:55   #6
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

mmm, pos no me tira. options-instant hand hystory options. Le doy, activo la casilla, indico al pt el sitio... y no me importa 1 carajo. Ya me importa, obvien este mensaje xd
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 15:12:06   #7
Robot incomprendido

AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
1º)

P.D. Juro por Dios que es mucho más difícil escribir asi que normal, no lo entiendo...
Aparte de más difícil de leer...
AndrewMartin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 20:01:55   #8
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino
¿Qué es esto?

qUe paSsa! quE cADa un0 esCriBe KOMo lE Da LA GaNa o coMo PuEde
tetanu is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación