| ||||||
| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() |
Mis Preguntas Son La Siguientes: -como Es Para Q Poker Tracker Recoga Las Manos De Pokerstars Y Si Se Puede Usar La Misma Base De Datos Q En Party Poker - Game Time Plus Es Compatible Con Poker Stars Al Igual Q Con Party Poker - Alguien Me Puede Explicar Para Q Son Y Como Se Consiguen Los Fpp De Poker Stars Mis Preguntas Estan Puestas Por Orden De Prioridad Me Gustaria Q Sobre Todo Me Respondieran A La Primera Gracias |
| | |
| | #2 |
| Ibérico de Bellota ![]() |
1º) Primero Tienes Q Decirle Al Cliente De PokerStars Q T Guarde Las Hand Histories En El Disco Duro. Para Ello, En El Lobby De PS, Vas A Options --> Hand History Options Y Activas La Casilla (El Portero De La Selección) "Save My Hand History" Y Te Quedas Con La Carpeta Donde Las Va A Guardar, Q Es La Q Pone Debajo, En "Where To Save". Luego Vas Al Poker Tracker, File --> Auto Import PokerStars Hand Histories, Pinchas En "Hand History Folder Location" Y Le Indicas La Carpeta Donde PokerStars Te Va A Guardar Las Manos (Si, La De "Where To Save"). Ya Está Configurado, Le Das A "Start Timer" Y Debe Importar Sin Problemas. 2º) Si, GT+ Es Totalmente Compatible. 3º) Los FPP De PS Se Consiguen En Base Al Rake Q Pagas En Las Mesas O Al Fee De Los Torneos. Sirven Para Varias Cosas: Liberar Los Bonos, Comprar Merchandise Y Productos En La Tienda De PS y Como Entrada A Algunos Torneos. Creo Q No Me He Dejado Ninguna Pregunta Ni Mayúscula Atrás, ¿No? P.D. Juro por Dios que es mucho más difícil escribir asi que normal, no lo entiendo... |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() |
Muchas Gracias Por Tu Ayuda Aunque No E Entendido Tu Posdata. |
| | |
| | #4 |
| Ibérico de Bellota ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
jaJajaJajajJaja. Bueno Gracias Monja :P
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
mmm, pos no me tira. options-instant hand hystory options. Le doy, activo la casilla, indico al pt el sitio... y no me importa 1 carajo. Ya me importa, obvien este mensaje xd
|
| | |
| | #7 |
| Robot incomprendido ![]() | Aparte de más difícil de leer...
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
qUe paSsa! quE cADa un0 esCriBe KOMo lE Da LA GaNa o coMo PuEde |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |