Acabo de conseguir el Poker tracker y el poker ace hud, ya que el poker office no me acabó de convencer.. alguien me podria ayudar con la configuracion para party poker y poker stars?
Gracias!!![]()
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Acabo de conseguir el Poker tracker y el poker ace hud, ya que el poker office no me acabó de convencer.. alguien me podria ayudar con la configuracion para party poker y poker stars?
Gracias!!![]()
Ni un alma caritativa..?? nadie usa poker tracker................?
Siempre tienes que indicarle en que carpeta de tu disco duro te guarda las manos. A mí también me costo un poco la primera vez configurarlo pero no es muy difícil cuando hayas hecho el de una sala o de una red después ya te será más fácil.
Supongo que debe ser eso lo que te pasa, ahora mismo estoy en el curro y te hablo de memoria.
Saludos
Jordi