Ese allin fue buenisimo. Pecha de reir ke me pegue yo solo XD.
Ese allin fue buenisimo. Pecha de reir ke me pegue yo solo XD.
Yo tenia la mesa abierta y de casualidad vi la mano del 72, no entendia nada...![]()
Hace unas horas que acabo de llegar de viaje, y me estoy poniendo al tanto de los resultados del torneo y quienes quedaron como los mejores de Abril.
Felicitaciones para Tanasinus, groyb y sargantana que completaron el podio del torneo, y para el Mejor Jugador del mes de Abril Tanasinus y sus escoltas Yunka y Raynor_88.
Ahora le envió un Privado a Simón confirmándole los Ganadores del mes de abril, para que le efectué la transferencia de los premios.
Tanasinus $ 50
Yunka $ 30
Raynor $ 20
Saludos Ricardo![]()
Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS
Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo
por Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08
Lamentablemente hubo un retraso, pero me acaban de confirmar que se han efectuado las transferencias de los premios a los Mejores jugadores del Mes,
1º Tanasinus (Teruel), $ 50
2º Yunka (Madrid), $ 30
3º Raynor_88 (Funes), $ 20
Saludos Ricardo![]()
Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS
por Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08
Hola a todos, queria aprovechar que tengo un ratillo para felicitar a los ganadores del mes de Abril, ESTAIS HECHOS UNOS CRAK.
Y mención especial para YUNKA (que aunque me tiró mis dos QQ en el torneo que ganó hace dos semanas creo, no la guardo rencor).
Nada wuapa, espero que repitas muchas veces, y que nos dejes algo a las demás, jejeje.
Un abrazo y nos vemos en un rato
Yo esperando el torneo lo más tranquilo y no me habia registrado...
Nos vemos en 10 min.![]()
me acordé justo ahora :P
No puedo creer que haya jugado tan mal hoy………, y si pude darme cuenta yo , es que jugué mal de verdad.
Así es amigos, a veces tengo días malos y otras veces peores
Bueno, ya me anote para el miércoles 7 en el de $200 añadidos, veremos que pasa.
Saludos Ricardo![]()