icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » Torneos en Póquer Red

Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-09-2009, 13:54:56   #61
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con flavicolo a través de MSN
Predeterminado Re: IMPORTANTE Reglas del Torneo

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Se nota que es una dama Flavio, es la primera vez que te veo atendiendo prontamente y con tanto entusiasmo sobre las reglas del torneo

Saludos Ricardo
ya ves Ricardo como es la gente, que todo esta subordinado a intereses

Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz

Juan dice:
yo salia a matar nutrias con un palo

flavicolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 11:38:14   #62
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con flavicolo a través de MSN

Aparte Ric, para variar me tratan como un trapo de piso que no me han dicho ni gracias ni nada

Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz

Juan dice:
yo salia a matar nutrias con un palo

flavicolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 11:42:06   #63
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Aparte Ric, para variar me tratan como un trapo de piso que no me han dicho ni gracias ni nada
Jajaja. A mi me mandó un privado, se vé que al final no se pudo anotar o al menos yo no la vi en el torneo.

¡Participa en el torneo del foro!

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2009, 01:26:05   #64
Pezqueñín

guillotemza está en el buen camino
¿Qué es esto?

soy nuevo en el foro, tratare de engancharme algun lunes, aunque se me complica por el laburo.
Estaría bueno hacer algo similar, pero solo para los foreros de Argentina, digo, de pronto , me parece...
Saludos
guillotemza is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2009, 01:49:40   #65
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por guillotemza Ver Mensaje
soy nuevo en el foro, tratare de engancharme algun lunes, aunque se me complica por el laburo.
Estaría bueno hacer algo similar, pero solo para los foreros de Argentina, digo, de pronto , me parece...
Saludos

Ya se hizo el año pasado, pero lamentablemente por más que lo organizamos a las 22 hs. en Argentina, terminamos siendo demasiado pocos, además de ser los mismos que jugabamos este torneo.

Te esperamos algún lunes que puedas

Saludos Ricardo
Antiguo 30-09-2009, 02:03:38   #66
Pezqueñín

guillotemza está en el buen camino
¿Qué es esto?

Ok, como soy nuevo , tanto en el foro como en PS, no sabía que ya lo habian intentado.
Ya nos veremos algun lunes
Saludos
guillotemza is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 13:49:27   #67
Miembro junior

diegoesteban está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con diegoesteban a través de MSN

Buenas gente,

Una consulta: ¿A que hora empieza el torneo?
Gracias preventivas
Antiguo 15-02-2010, 14:11:26   #68
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por diegoesteban Ver Mensaje
Buenas gente,

Una consulta: ¿A que hora empieza el torneo?
Gracias preventivas
En el hilo del torneo lo dice:

Torneo Foro Póquer Red 2010 - 15/02/2010

Cita:
Hora: 16:30 hs. ET (hora de PokerStars) - 22:30 hs. España - 18:30 hs. Argentina

¡Participa en el torneo del foro!

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 23:55:58   #69
Miembro junior

diegoesteban está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con diegoesteban a través de MSN
Smile Re: IMPORTANTE Reglas del Torneo

Ups, no habia visto el post original, yo me entere del torneo por la firma de Ricbaires que lo anuncia. Llegue tarde para este, quedara para la proxima

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación