| ||||||
| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #61 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo | |
| | |
| | #62 |
| Tiburón ![]() |
Aparte Ric, para variar me tratan como un trapo de piso que no me han dicho ni gracias ni nada
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo |
| | |
| | #63 |
| Moderador ![]() | Jajaja. A mi me mandó un privado, se vé que al final no se pudo anotar o al menos yo no la vi en el torneo.
__________________ RAYNOR SNE 2010 ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #64 |
| Pezqueñín ![]() |
soy nuevo en el foro, tratare de engancharme algun lunes, aunque se me complica por el laburo. Estaría bueno hacer algo similar, pero solo para los foreros de Argentina, digo, de pronto , me parece... Saludos |
| | |
| | #65 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ya se hizo el año pasado, pero lamentablemente por más que lo organizamos a las 22 hs. en Argentina, terminamos siendo demasiado pocos, además de ser los mismos que jugabamos este torneo. Te esperamos algún lunes que puedas Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #66 |
| Pezqueñín ![]() |
Ok, como soy nuevo , tanto en el foro como en PS, no sabía que ya lo habian intentado. Ya nos veremos algun lunes Saludos |
| | |
| | #67 |
| Miembro junior ![]() |
Buenas gente, Una consulta: ¿A que hora empieza el torneo? Gracias preventivas
__________________ Yo, la verdad, las prefiero offsuited. Para los que les gusten los proyectos, les diré que las cartas para montar un buen proyecto, son mejores offsuited porque vas a dos palos. Lol. |
| | |
| | #68 | ||
| Moderador ![]() | Cita:
Torneo Foro Póquer Red 2010 - 15/02/2010 Cita:
__________________ RAYNOR SNE 2010 ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth | ||
| | |
| | #69 |
| Miembro junior ![]() |
Ups, no habia visto el post original, yo me entere del torneo por la firma de Ricbaires que lo anuncia. Llegue tarde para este, quedara para la proxima
__________________ Yo, la verdad, las prefiero offsuited. Para los que les gusten los proyectos, les diré que las cartas para montar un buen proyecto, son mejores offsuited porque vas a dos palos. Lol. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |