| ||||||
| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Reglamento del Torneo de los Foreros de POQUER RED. - Nuevas Reglas a partir de Enero de 2009 Importante: Las mismas continuan vigentes para la temporada 2010 1) Obtendrán puntos en la clasificación para los premios añadidos mensuales y anuales, el 20% de los jugadores que participen en cada edición. 2) La fórmula con que se aplicarán los puntajes, está preconcebida en una planilla, que dispone la página de PokerStars a tal efecto, la única diferencia es que en nuestro caso reciben puntos el 20% de los participantes en lugar de 15%. Si desean conocer como funciona el sistema de puntuación específicamente lo pueden ver aquí. 3) Para tener derecho a los premios adicionales deberá cumplir con las siguientes reglas a) Ser miembro del foro, o en su defecto registrarse en Póquer Red antes de su segunda participación. b) Los jugadores que finalicen en los 3 primeros puestos en cada edición, deberán realizar una transferencia por un porcentaje determinado del premio total que reparte PS (Ver Premios Anuales) Dicha transferencia deberá realizarse desde el lobby de PS mediante transferencia de jugador a jugador a la cuenta de simonvlc (valencia), perteneciente a Simón, propietario del Foro, y encargado de la distribución de los . Premios Añadidos, c) Los jugadores que no realicen las transferencias correspondientes, no tendrán derecho a recibir ninguno de los premios adicionales.. d) los participantes deberán jugar 14 ediciones semanales del torneo como mínimo durante el año para tener derecho a los premios anuales. e) Para consagrarse el Mejor jugador del Mes, no será necesario cumplir con el punto d). Bastará con la clasificación lograda en ese mes, aunque sea el único que haya jugado. 4) Contactarse: por cualquier duda o consulta pueden dirigirse a Raynor (Raynor_88 en PS), o Ricbaires (lejania1 en PS). _____________________________________________ Premios Mensuales ($100 patrocinados por Póquer Red) En base a los puntos acumulados en ese período, se premiará Mejor Jugador del Mes y sus dos escoltas. Mejor Jugador del Mes $50 Segundo clasificado $30 Tercer clasificado $20 _____________________________________________ Premios Anuales Habrá 2 Pozos Acumulados a Fin de año. El primero estará formado por el aporte durante el año de las transferencias que realicen los participantes que terminen en los 3 primeros puestos en cada edición Los importes de las mismas se determinarán de la siguiente forna: El que ocupe el 1er. Lugar aportará el 2,5% del total del premio de PS El que ocupe el 2do. Lugar aportará el 1,5% del total del premio de PS El que ocupe el 3er. Lugar aportará el 1% del total del premio de PS Les recuerdo a los que ocupen estas posiciones hacer las transferencias y confirmar las mismas antes de retirarse de la mesa final. El segundo pozo, será un Premio Añadido patrocinado también por Póquer Red, que consiste en una suma igual a la que alcance el pozo constituido por los foreros a fin de año. --------------------------------------------------------------------------------- Distribución de los Premios Anuales Uno de los Pozos Acumulados será destinado para premiar al Campeón de Serie Anual y sus dos escoltas Al Campeón de la Serie el 50% Al segundo clasificado el 30% El tercer clasificado el 20% El otro Pozo Acumulado será destinado a un Torneo de Finalistas, que será una Edición especial en PS con el buy-in habitual de $5+0,50. Podrán participar todos los que hayan logrado alguno de los tres primeros puestos en cualquiera de las ediciones semanales disputados durante el año. El Pozo Acumulado se repartirá en el Torneo de Finalistas, de la misma forma y proporciones que lo hace PS, con el 15% de los inscriptos en esa Edición Especial saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Última edición por Ricbaires fecha: 10-01-2010 a las 21:40:10. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Muy bien Ricardo, ahora pidele a Nepun o a Simon que lo pinchen en una chincheta o un sticky o hilo flotante o como coño se llamen esos para que quede siempre el primerito
|
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Espero haber hecho bien mis deberes ![]() ![]() Solo falta que el Amo tenga un rato libre para llevarlo a cabo ![]() Ya eres el segundo que me reclama, no daré el nombre del otro forero porque fue un mensaje privado confidecial ![]() Pero puedo decirte que me tiene hastas la pirámides con sus reclamos, que estoy más colorado que el mar rojo, y si sique insistiendo, lo voy a mandar a quejarse al muro de los lamentos. ![]() No se si me exedí en mis comentarios, y sin querer te dado una pista de quien se trata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricard
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #4 | ||
| Tiburón ![]() |
[QUOTE=TioMac;]Muy bien Ricardo, ahora pidele a Nepun o a Simon que lo pinchen en una chincheta o un sticky o hilo flotante o como coño se llamen /QUOTE] Se denominan, efectivamente STICKY como tu lo comentas. Aprovecho la oportunidad, para aclarar un comentario vertido por un forero conocido por todos: Cita:
Como podras comprender Tio Mac, siempre tiene que haber una mente pensante, un maestro mayor de obras, un capitan o director de orquesta que este tras el telon guiando y dando las indicaciones precisas de como debe de actuar eficazmente el proletariado ![]() ![]() ![]() ![]() (que desvario lollololo). Precisamente una mente brillante y pensante como esa tiene que pasar desapercibida en aras de de lograr los comentidos, aunque ello implique no llenarse de gloria ni ser reconocido por el publico en general por sus honorables actos. En fin, roles que la mayoria de la gente no esta dispuesta (o no tiene las cualidades necesarias) para llevar a cabo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que me voy a descansar que hoy por la tarde tuve que ayudar en un parto (de la firma de un forero), pero no daremos mas datos para no herir al sujeto. Saludos!
__________________ Cita:
7 to go Última edición por flavicolo fecha: 18-01-2008 a las 00:00:03. | ||
| | |
| | #5 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
¡¡¡Adherido!!!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() |
Para participar del torneo del foro es necesario ser miembro del foro y es necesario tambien postear el nick que tenemos en poker stars.
|
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() | No.
__________________ NL100 player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() |
Pues yo hoy me jugue mi primer torneo de poquer-red y logre salir en 7 lugar! tengalo por seguro q no faltare a esta cita los lunes |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() SAludos Ricard
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |