| ||||||
| Torneos Sit & Go Foro de estrategia sobre torneos de poker en su variante Sit & Go. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Muchos ya lo habran visto otros no pero....siempre es bueno recordar ![]() Luego desde alli se pueden ver muchos mas ![]() Saludos !!
__________________ En el naipe del vivir suelo acertar la carta de la boca, y a mi lado oigo decir que es porque estoy con una suerte loca. Al saber le llaman suerte..! Yo aprendí viendo trampearme, y ahora sólo han de coparme cuando banquen con la Muerte. En el naipe del vivir, para ganar, primero perdí. Letra del tango " Suerte Loca " |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Juasss...,tele-bluff al canto.. Gracias por el link Ratón!
__________________ Just be nice and fold. Please. I will never ever bluff you again. Dont make me sit here for your whole time bank. Just dont. No. No. No. I cant stand it no longer. Just fold already. FOLD. FOLD. FOLD......Phewwww. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
A disfrutarlo amigozen
__________________ En el naipe del vivir suelo acertar la carta de la boca, y a mi lado oigo decir que es porque estoy con una suerte loca. Al saber le llaman suerte..! Yo aprendí viendo trampearme, y ahora sólo han de coparme cuando banquen con la Muerte. En el naipe del vivir, para ganar, primero perdí. Letra del tango " Suerte Loca " |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() |
Qué es lo que hace Kang? no entiendo mucho de esto... un farol a toda regla o iba a por color? no entendí del todo...
|
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() |
Frenan, en principio iba con proyecto de color, pero al salir tres treboles, con la última apuesta aparentó que llevaba color de treboles, es decir un farol en toda regla... En ese nivel de juego hay jugadores que son muy tight y habrían foldeado ante la apuesta del alemán. Gracias Superraton por el video, te doy un voto positivo.
__________________ El tiburón tiene hambre... |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() |
Brillante...
|
| | |
| | #7 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() |
Mirad este, que tampoco tiene desperdicio... No puedo aun poner enlaces asi que lo pongo separado: h t t p:// es. youtube .com / watch?v=XbHbdad2fzg
__________________ El tiburón tiene hambre... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |