| ||||||
| Torneos Sit & Go Foro de estrategia sobre torneos de poker en su variante Sit & Go. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() |
Bueno, pues abro este hilo para comentar y unificar en un mismo hilo todo aquello que esté relacionado con los torneos DoN : comentar manos, estrategias, resultados, salas, niveles, bankroll, etc. Aquí tenéis un par de enlaces (no sé exactamente si puedo hacer esto) en inglés sobre este tema : http://forumserver.twoplustwo.com/36...thread-252333/ http://www.punterslounge.com/forum/f...trategy-74907/ Saludos para todos Última edición por punki_nav fecha: 05-03-2009 a las 13:54:04. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() |
Bueno, para dar vidilla a este post paso a describir mi método general de juego de los Dons. A mi juicio, no debemos seguir la misma estrategia en un DoN de buy-in bajo, que en los de buy -in, a partir de 30 $. En los primeros los jugadores son más agresivos, con lo que vale más la pena cuidar la posición y sólo entrar a jugar cuando no nos quede otro remedio; mientras que en los otros casi todos saben lo que se hacen. Está claro que lo que debemos hacer es huir de un enfrentamiento all-in, pq en la mayoría de ls casos estaremos en una horquilla del 40 % - 60 % de irnos a la calle, o quedarnos muy mermados de fichas. Yo, en los primeros niveles sólo trato de jugar premiums, y de manera bastante directa. Ni siquiera trato de robar ciegas, como no sea con una muy buena mano. Está claro que llega un momento donde hay que ser más agresivo, porque si no las ciegas se nos comen. La idea es ser el primero en atacar (especialmente con posición) con una apuesta alta o un all-in, para robar las ciegas cuando están sena altas. Esta es una buena cuestión, ¿En que momento vale la pena, asumir el riesgo? ¿en el nivel 100-200, en el 150-300?. Posteriormente si somos el leader en cuanto a fichas la verdad es que soy includo demasiado pasivo, no me gusta asumir riesgos: no veo ninguna apuesta; y sólo raiseo con parejas premium. Si eres el shortstack está claro que en cuanto te entre una mano decente hay que lanzar un all-in. A veces es mejor "pelear" en este momento con el cheapleader, porque te ve una apuesta con un rango peor de cartas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() |
Estoy bastante de acuerdo con el post anterior sobre todo en la forma de jugar según la entrada del torneo Mi estrategia básica es para límites medios (5$ - 20$): 1. NO jugar la 1ª mano (en lo que se carga el HM) 2. Si la mesa es nit-tag --> a por ellos 3. Si la mesa es semiloose --> que se maten entre ellos En los de 50$ la cosa es mucho más jodida y ya no funciona tan bien. A veces un tio con 3200 fichas me ha visto un all in por mis 1200 fichas con KQ ¿Que ROI creéis que es bueno para estos torneos? Los mios hasta ahora han sido: 10 $ --> 18% en 400 torneos 20 $ --> 13% en 500 torneos 50 $ --> 8% en 130 torneos Por cierto, para los que jugamos en PokerStars ... ¿por qué NUNCA y digo NUNCA gana el all in el que va 6º cuando está muy muy corto? |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() |
hola a todos manuelgandia ha resumido bien y comparto la manera de jugarlos, actualmente los juego en pstars de 20$ en series de 8. punki_nav,hay demasiado salto de nivel entre los de 20$ y 50$? por banca podria jugar los de 50 pero me da cosa todavia jejejeje, empeze con los de 20 creo a finales de enero +- y me siento comodo en este nivel. nos vemos |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
Sí que hay salto entre los de 20 y los de 50. He notado por ejemplo que la gente en los de 50 es mucho más tight al principio y mucho más loose no tan al final como los de 20 (es decir, en el 4º-5º nivel ya sube mucho la agresividad y ya no hay tanto fold-equity). Tampoco es que lleve demasiado tiempo jugando los de 50, pero si que me dan la sensación de ser más jodidos, aunque también yo juegue con un poco más de "miedo" al ser el buy in más alto. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() |
¿Que ROI creéis que es bueno para estos torneos? Los mios hasta ahora han sido: 10 $ --> 18% en 400 torneos 20 $ --> 13% en 500 torneos 50 $ --> 8% en 130 torneos Por cierto, para los que jugamos en PokerStars ... ¿por qué NUNCA y digo NUNCA gana el all in el que va 6º cuando está muy muy corto?[/quote] Ese ROI es buenísimo. ¿Juegas Turbo o normal? Mis datos son los suiguientes (en turbo): 2 $ -- 17 % en 412 torneos. 5 $ -- 8.44 % en 503 torneos. 10 $ -- -0.66 % en 399 torneos. Como veis estoy atascado en los de 10 $. La verdad es que creo que he tenido tandas de muy mala suerte, pero con ya 400 partidas no sé que pensar. Juego sin estadísticas de los rivales porque me bajé el Pokertracker de evaluación y no había manera de que el hud me mostrase los datos en torneos (en cash lo hacía sin problema). Por bank podría jugar hasta de 30 $. He hecho pequeñas incursiones en estas mesas con buenos resultados pero hasta que no mejore los resultados en los de 10 $ nada de ser habitual. |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() |
punki_nav tus numeros no son buenos...SON BUENISIMOS!!! manuelgandia, si has tenido un 17% y 8% en 2$ y 5$,en los de 10$ tambien deberias estar en positivo, quizas un par de malas rachas en esos 400 torneos han sido las culpable,es una muestra decente pero solo lo sabras jugando mas. yo no vi apenas diferencia entre los de 5$ y 10$,asi que suerte y a por ellos. luego cuando llegue a casa os pongo mis resultados que aqui no tengo na chao jugones!! |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
PokerStars Game #25638120243: Tournament #145638115, $50+$2 Hold'em No Limit - Level I (10/20) - 2009/03/05 15:57:02 ET Table '145638115 1' 10-max Seat #5 is the button Seat 1: g3Ts_uMM (1500 in chips) Seat 2: blackfeel (1490 in chips) Seat 3: Measty (1520 in chips) Seat 4: moose96 (1470 in chips) Seat 5: Zima421 (1470 in chips) Seat 6: yepDam (1230 in chips) Seat 7: punki_nav (1080 in chips) Seat 8: dragonik007 (1970 in chips) Seat 9: sdsteve626 (1500 in chips) Seat 10: nbr8m8 (1770 in chips) yepDam: posts small blind 10 punki_nav: posts big blind 20 *** HOLE CARDS *** Dealt to punki_nav [Jc Ad] dragonik007: folds sdsteve626: folds nbr8m8: folds g3Ts_uMM: folds blackfeel: folds Measty: folds moose96: folds Zima421: folds yepDam: raises 40 to 60 punki_nav: raises 1020 to 1080 and is all-in yepDam: calls 1020 *** FLOP *** [Jh 7c 3s] *** TURN *** [Jh 7c 3s] [Th] *** RIVER *** [Jh 7c 3s Th] [9h] *** SHOW DOWN *** yepDam: shows [Kh 5h] (a flush, King high) punki_nav: shows [Jc Ad] (a pair of Jacks) yepDam collected 2160 from pot *** SUMMARY *** Total pot 2160 | Rake 0 Board [Jh 7c 3s Th 9h] Seat 1: g3Ts_uMM folded before Flop (didn't bet) Seat 2: blackfeel folded before Flop (didn't bet) Seat 3: Measty folded before Flop (didn't bet) Seat 4: moose96 folded before Flop (didn't bet) Seat 5: Zima421 (button) folded before Flop (didn't bet) Seat 6: yepDam (small blind) showed [Kh 5h] and won (2160) with a flush, King high Seat 7: punki_nav (big blind) showed [Jc Ad] and lost with a pair of Jacks Seat 8: dragonik007 folded before Flop (didn't bet) Seat 9: sdsteve626 folded before Flop (didn't bet) Seat 10: nbr8m8 folded before Flop (didn't bet) | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
En PS se han jugado más de 25 billones de manos, así que es la sala donde los peores bad beats han salido a la superficie simplemente por la varianza. Es una verdadera gilipollez pensar que PS acomoda las cartas comunes para que el sexto se vaya a tomar por culo y así poder cobrar más dólares cuando regularmente gana millones cada hora. Además ese caso que mencionas en concreto pre flop está la cosa 40/60 ¿Qué hay de extraño en que gane el primero?
__________________ NL25 Player |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |