icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-02-2008, 09:35:12   #1
Tiburón

zen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Predeterminado Por no mirar donde toca...lol

Grrrrrrrrr....Qué jodidos son los torneos lol!!!! Un puto fallo de atención y 3 horas de buen torneo a la mierda...

El fallo,de risa:

3 horas de un torneo de 2000 tios,quedamos 200.Tras un par de intentos de robo fallidos,me quedo con M de 5. No estoy tan mal,porque las blinds ya son
muy grandes y estoy con 2/3 de la media,pero me toca meter la cajita sí o sí...

En el button,64s y me llega la mano foldeada...Oki,toca meterla,y la meto...
Además la mesa es weak-tight.

Y hasta aquí todo estaría perfecto si no fuera por un """pequeño"""detalle,lol:
El tipo de la bb es un megadeepstack con 7 veces la media (la jiliexcusa sería que lo caban de meter en la mesa y ni lo he visto...grrrrrrrrrrrrrr)

Obviamente,con el pot preflop tan alto pr las blinds y antes,y sabiendo que mi rango es ancho,tiene un call de libro con cantidad de manos.Call con Q8s,Q en el flop y bye bye.

Grrrrrrrrrrr..
zen-poker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2008, 00:54:50   #2
Tiburón

carevo es una joya en el caminocarevo es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Por no mirar donde toca...lol

Cita:
Empezado por zen-poker Ver Mensaje
Grrrrrrrrr....Qué jodidos son los torneos lol!!!! Un puto fallo de atención y 3 horas de buen torneo a la mierda...

El fallo,de risa:

3 horas de un torneo de 2000 tios,quedamos 200.Tras un par de intentos de robo fallidos,me quedo con M de 5. No estoy tan mal,porque las blinds ya son
muy grandes y estoy con 2/3 de la media,pero me toca meter la cajita sí o sí...

En el button,64s y me llega la mano foldeada...Oki,toca meterla,y la meto...
Además la mesa es weak-tight.

Y hasta aquí todo estaría perfecto si no fuera por un """pequeño"""detalle,lol:
El tipo de la bb es un megadeepstack con 7 veces la media (la jiliexcusa sería que lo caban de meter en la mesa y ni lo he visto...grrrrrrrrrrrrrr)

Obviamente,con el pot preflop tan alto pr las blinds y antes,y sabiendo que mi rango es ancho,tiene un call de libro con cantidad de manos.Call con Q8s,Q en el flop y bye bye.

Grrrrrrrrrrr..
mmm
yo le envido igual
tienes un posible fold equity y el 35 de tu mano.... con las ciegas que hay y antes puedes tener odds positivas...
y si salen las tuyas les pelas!

carevo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2008, 04:49:49   #3
Tiburón

miragino es un nombre que debéis conocermiragino es un nombre que debéis conocermiragino es un nombre que debéis conocermiragino es un nombre que debéis conocermiragino es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

me paso en un sunday million, que me quede con 6 big blinds en el cutoff, en una mesa en la que nunca me llegaba foldeada la mano, ya en premios, meti caja con 69s. Y me hace call la BB por medio stack con Q9s.

Yo alli no hubiera metido caja en tu lugar, ya que el tio no pierde nada en hacerte call. La cosa es con es mano el tio no paga en el boton ni en el SB, pero si la BB ya que es el ultimo en hablar.
Antiguo 24-02-2008, 09:57:01   #4
Tiburón

zen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

El problema,Carevo,es que como dice Miragino,el tio no pierde prácticamente nada por hacerme call,o sea,estimo que mi FE es casi cero,y en este tipo de situaciones,lo que más buscamos es la FE..

Y aparte,como también señala Miragino,está el tema de la posición del villano(esto no lo había pensado):tengo aun menos FE porque es el último en hablar.

En conclusión,imagino que me conviene más esperar a la primera mano que me llegue foldeada,con casi "any two",y meterla ahí,ya que a los otros rivales si que les hago mas pupa si me hacen call y pierden,con lo que tendría mas FE
zen-poker is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación