IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Poker en Telecinco2 (Concurso)

Banned

Talking Poker en Telecinco2 (Concurso)

El poker llega a España - Telecinco: enséñame a jugar - Satélites para la promoción "Telecinco PokerStars 2008"

Si siempre has soñado con convertirte en una estrella del poker, PokerStars te brinda la oportunidad de hacer tu sueño realidad.
    PokerStars: enséñame a jugar” es un programa de televisión presentado por Alonso Caparrós, que se emitirá en Telecinco2, y en el que cada semana 4 deportistas de elite tratarán de mejorar y perfeccionar su juego bajo la tutela de profesionales del poker. Cada sábado, los aspirantes competirán en una partida que decidirá quién es el vencedor de la semana y, por tanto, avanza a la semifinal y después a la gran final.
    Tú también podrás participar en este programa de televisión, ya que cada semana un afortunado jugará en el show junto con los deportistas de elite. Si quieres venir a Telecinco a jugar contra grandes deportistas españoles de todos los tiempos, participa en nuestro torneo online “Telecinco PokerStars 2008”.
    El ganador de la gran final conseguirá un viaje a las Bahamas para asistir a la PokerStars Caribbean Adventure, evento del European Poker Tour de PokerStars.com, que se disputará en Nassau-Bahamas en enero de 2009.
    ¿Te lo vas a perder?

PokerStars.com organiza torneos clasificatorios diarios para este programa. A partir del 10 de mayo, y gracias a los satélites diarios, se elegirá a los 20 mejores jugadores que participarán el sábado en la final semanal online. Los dos primeros clasificados de esta final semanal online participará en el programa “PokerStars: enséñame a jugar 2008” que se grabará en junio de 2008.
    Los satélites para “Telecinco PokerStars 2008” se disputan a diario y comienzan a las 20:35 h CET (14:35 h en España). El último clasificatorio online se celebrará ese sábado a las 21:35 h CET (15:35 h en España). Sólo podrán participar en los torneos los jugadores residentes en España.
    Puedes encontrar los satélites en la pestaña “Torneos” del lobby de juego de PokerStars.com.
    No te pierdas la oportunidad de participar en esta experiencia realmente única. ¡Clasifícate a través de nuestros satélites hoy mismo!
    ¡Esperamos verte pronto en televisión y ver cómo te conviertes en la próxima Estrella del Poker!
    -----------------
    Falta 1 hora para el siguiente torneo, creo que no han puesto el de las 7:35

me parece una buena idea, a ver en que acaba

Moderadora C2L Avatar de Dalia

Predeterminado Re: Poker en Telecinco2 (Concurso)

Gracias por el dato Jouurven,en menos de 30 min empieza el siguiente torneo, Puedes encontrar los satélites en la pestaña “Torneos freeroll” del lobby

Tiburón Avatar de laurenman

Pues ya me apunté. A ver que sale xDD
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Yo no me entero mucho de lo que pasa en las mesas"
    Moke grindando.

Miembro distinguido Avatar de azagra

Predeterminado telecinco online satelite?

Coño, me lo acabo de encontrar...

El poker llega a España - Telecinco: enséñame a jugar - Satélites para la promoción "Telecinco PokerStars 2008"

Con la caña que le dieron al poker, y ahora ponen esto?
    El proximo empieza en 14 minutos, y es freerroll...
    Ten cuidado... la verdad puede que este ahi fuera... lo malo es si los ladrones estan dentro...

No olvidamos el Ozmita-Gate, no es una broma

Miembro de pro

otro mas que se apunta

no me dejeis en ridiculo , ehhh

Miembro junior

Si tiene exito el programa podria significar el boom del poquer online en españa.

Peligro de que nos lo prohiban como en usa?

Si juegan dinero, ¿existe peligro de que policia entre en los estudios de grabacion y detenga a todo el mundo?
    Desde luego si entran en directo el share seria explosivo, tal vez telecinco ladinamente haya pensado en eso.
    Última edición por masterbet; 10/05/2008 a las 19:46 PM

Tiburón Avatar de boltrok

Telecinco2 es TDT?
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

Miembro de pro

Cita Iniciado por boltrok Ver Mensaje
    Telecinco2 es TDT?

si que lo es

..............................................

ayudandome del manual y de mis compañeros de mesa me he clasificado

a probar suerte el sabado que viene..

( es licito aguantar el tiempo para esperar que se eliminen los 10 ultimos? y etico?)

Tiburón Avatar de Splynncryth

no se si es licito o etico, pero si se que es inteligente

Miembro de pro

¿Cuando se emite el primer programa en la TDT? para grabarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo