| ||||||
| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Mi primer dólar en Absolute Poker. He podido quedar en la posición 18 entre los 1.999 suicidas con los que jugaba. A los cinco minutos de haber empezado el torneo solo quedaban 1300 jugadores, hay que andar con un cuidado. No se que hacer con el dólar, si transferirlo a mi cuenta o jugarlo :º )) Ya os contaré lo que hago con mi puñetero dólar, de momento me he metido en las mesas mas bajas y he podido sacar otros 40 centavos. Joder!!! Que ilusionado estoy con mis ganancias jajajaja. |
| | |
| | #2 |
| Robot incomprendido ![]() |
Enhorabuena. Te has alegrado tanto que lo pones dos veces En serio, yo ayer quede 15 en mi primer torneo frerool en absolute y me alegré como si fuera "puesto" en el WSOP. Desde entonces he jugado 9 y no he repetido premio Mi dolar es ahora 59c ![]() En cinco minutos voy a por otro... Última edición por AndrewMartin fecha: 29-10-2005 a las 23:13:55. |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() |
Hey yo también juego en Absolute Poker! Hay un montón de freerolls diarios, pero el más importante es el de mil $, q hay uno al día. Yo había llegado a $5 en estos freerolls pero los perdí porq me metí a jugar omaha pot limit .Pero en el freeroll de mil$ gané dos de nuevo, y ahora ya llevo $7 jugando en holdem limit 0.2-0.4, como aconsejan en poker red; los jugadores no son muy buenos y siempre hay suicidas q te hacen perder a veces con par de A en mano !!! Pero bueno, desde el miércoles q gané los 2$ he jugado un par de minutos diarios, y creo q vale la pena, a ver q tal resulta y más adelante voy a probar en límites más altos.Saludos y suerte! |
| | |
| | #4 |
Pues a ver si nos vemos Como se llama ese frerool? Me parece que lo vi (lleno) ayer, pero soy muy malo con el ingles ¿a que hora es? |
| | |
| | #5 |
Será Super 1K$ frerool? A las 23:00 hora española ¿A que hora se abre el registro? Gracias |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() |
Pues sí es el super $1k freeroll, y es todos los días(creo) a las 3:00 de El Salvador, q tiene -6GMT creo. Y sí se llena rapidísimo, a veces en 1 min ya está lleno y no puedo entrar, el registro empieza como 59 min antes, así q hay q estar listo! Suerte y nos vemos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() |
Los torneos de 1k se los estan robando se supone que son uno diario y ahora son como dos por semana
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Hola, en absolute poker esta el torneo diario que se llama New Registration Satelite y los primeros 200 clasifican para el New Registration Main Event de los domingos que reparte 1000$ pero casi nunca hay 200 inscriptos porque para inscribirse hay que registrarse con una cuenta ese mismo dia, o sea solo te puedes registrar en el torneo el dia que te das de alta en la pagina. El torneo de 1000 reparte premios a los primeros 65 jugadores, el puesto 65 cobra 10 y a partir del 35 cobran 15, a a partir del 28 cobran 20 y los primeros 11 cobran 25 (o algo asi). Para los nuevos puede servir, ya que pueden abrir una cuenta y registrarse y jugar ese torneo que no hay tantos inscriptos, yo cuando me inscribi jugue este torneo y sali en el puesto 29 y cobre 15 y con eso empece en absolute poker sin ingresar dinero. Espero que les sirva a alguien esta informacion. No me presente y soy nuevo en el foro, soy de argentina y soy medio maniaco cuando juego hoy no estuve en el torneo porque pense que era una hora mas tarde y en la argentina empezo a las 17 horas, es un horario malo para los que trabajamos espero poder estar presente en el proximo.Nos raiseamos. |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() |
ultimamente no hacen torneos de 1k llevo dias esperandolos la ultima vez que jugue en absolut en un freeroll termine de 20 pueden creerlo premiaban a los 18 y salgo de 20 Que mala suerte tuve definitivamente...... |
| | |
| | #10 |
| Miembro junior ![]() |
Los torneos de 1k $ ya se terminaron, pero seguro que Absolute Poker inventa algo nuevo. Como los torneos de 80k $ semanal con satélites de hasta un 1 dólar. Hay que jugar mucho pero se tiene la oportunidad de participar en un premio de 80000 dólares. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |