icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-10-2005, 20:10:11   #1
Miembro de pro

vindio68 tiene carisma
¿Qué es esto?
Predeterminado Mi primer dolar en Absolute Poker

Mi primer dólar en Absolute Poker. He podido quedar en la posición 18 entre los 1.999 suicidas con los que jugaba. A los cinco minutos de haber empezado el torneo solo quedaban 1300 jugadores, hay que andar con un cuidado.
No se que hacer con el dólar, si transferirlo a mi cuenta o jugarlo :º ))
Ya os contaré lo que hago con mi puñetero dólar, de momento me he metido en las mesas mas bajas y he podido sacar otros 40 centavos.
Joder!!! Que ilusionado estoy con mis ganancias jajajaja.

vindio68 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2005, 23:09:43   #2
Robot incomprendido

AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Mi primer dolar en Absolute Poker

Enhorabuena. Te has alegrado tanto que lo pones dos veces

En serio, yo ayer quede 15 en mi primer torneo frerool en absolute y me alegré como si fuera "puesto" en el WSOP. Desde entonces he jugado 9 y no he repetido premio

Mi dolar es ahora 59c

En cinco minutos voy a por otro...

Última edición por AndrewMartin fecha: 29-10-2005 a las 23:13:55.
AndrewMartin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2005, 04:51:07   #3
Pezqueñín

HARROUCH está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con HARROUCH a través de MSN

Hey yo también juego en Absolute Poker!

Hay un montón de freerolls diarios, pero el más importante es el de mil $, q hay uno al día. Yo había llegado a $5 en estos freerolls pero los perdí porq me metí a jugar omaha pot limit .

Pero en el freeroll de mil$ gané dos de nuevo, y ahora ya llevo $7 jugando en holdem limit 0.2-0.4, como aconsejan en poker red; los jugadores no son muy buenos y siempre hay suicidas q te hacen perder a veces con par de A en mano !!! Pero bueno, desde el miércoles q gané los 2$ he jugado un par de minutos diarios, y creo q vale la pena, a ver q tal resulta y más adelante voy a probar en límites más altos.

Saludos y suerte!
HARROUCH is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2005, 11:18:40   #4
Robot incomprendido

AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...
¿Qué es esto?

Pues a ver si nos vemos

Como se llama ese frerool?
Me parece que lo vi (lleno) ayer, pero soy muy malo con el ingles ¿a que hora es?
Antiguo 30-10-2005, 13:05:27   #5
Robot incomprendido

¿Qué es esto?

Será Super 1K$ frerool?

A las 23:00 hora española

¿A que hora se abre el registro?

Gracias
Antiguo 31-10-2005, 03:08:16   #6
Pezqueñín

HARROUCH está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con HARROUCH a través de MSN

Pues sí es el super $1k freeroll, y es todos los días(creo) a las 3:00 de El Salvador, q tiene -6GMT creo. Y sí se llena rapidísimo, a veces en 1 min ya está lleno y no puedo entrar, el registro empieza como 59 min antes, así q hay q estar listo!

Suerte y nos vemos.
HARROUCH is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 06:07:16   #7
Miembro junior

squall752 está en el buen camino
¿Qué es esto?

Los torneos de 1k se los estan robando se supone que son uno diario y ahora son como dos por semana
squall752 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 00:59:18   #8
Tiburón

mrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Hola, en absolute poker esta el torneo diario que se llama New Registration Satelite y los primeros 200 clasifican para el New Registration Main Event de los domingos que reparte 1000$ pero casi nunca hay 200 inscriptos porque para inscribirse hay que registrarse con una cuenta ese mismo dia, o sea solo te puedes registrar en el torneo el dia que te das de alta en la pagina.
El torneo de 1000 reparte premios a los primeros 65 jugadores, el puesto 65 cobra 10 y a partir del 35 cobran 15, a a partir del 28 cobran 20 y los primeros 11 cobran 25 (o algo asi).
Para los nuevos puede servir, ya que pueden abrir una cuenta y registrarse y jugar ese torneo que no hay tantos inscriptos, yo cuando me inscribi jugue este torneo y sali en el puesto 29 y cobre 15 y con eso empece en absolute poker sin ingresar dinero.

Espero que les sirva a alguien esta informacion.
No me presente y soy nuevo en el foro, soy de argentina y soy medio maniaco cuando juego hoy no estuve en el torneo porque pense que era una hora mas tarde y en la argentina empezo a las 17 horas, es un horario malo para los que trabajamos espero poder estar presente en el proximo.
Nos raiseamos.
mrGPS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 02:22:36   #9
Miembro senior

janos está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con janos a través de MSN

ultimamente no hacen torneos de 1k llevo dias esperandolos
la ultima vez que jugue en absolut en un freeroll termine de 20 pueden creerlo premiaban a los 18 y salgo de 20 Que mala suerte tuve definitivamente......
janos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 21:42:14   #10
Miembro junior

meoses está en el buen camino
¿Qué es esto?

Los torneos de 1k $ ya se terminaron, pero seguro que Absolute Poker inventa algo nuevo. Como los torneos de 80k $ semanal con satélites de hasta un 1 dólar. Hay que jugar mucho pero se tiene la oportunidad de participar en un premio de 80000 dólares.
meoses is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación