icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 16-01-2009, 10:39:43   #31
Miembro senior

ExtremHard está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: mano de juan maceiras!

A mi sinceramente me encanta Maceiras porque lee perfectamente al rival, pero tambien creo que el 85s es un bad beat brutal. Pero recordad que el poker es todo probabilidad, y nunca certeza, ayer la varianza simplemente se puso de su lado. Felicidades Juan !!!
ExtremHard is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 10:41:15   #32
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por joaquin386 Ver Mensaje
Para el 85 en el river tambien tiene flush draw asi que se le añaden 7 outs (le quito el As). Para un total de 11 Outs. Que es un 5-1. Con las implicitas le da mas que sufieciente hacer call en el Turn. Si saca su color o su escalera le saca todo su stack. Para el turn Bote 230K + 150K (se le añade sus 360K). El debe hacer un call a sus 150K Con lo cual le da 6-1.

Buen call en el Turn. A lo mejor le queria flotar en el flop para cojer el POT en el Turn.
No percibí el FD, pero sí el turn doblado. Tú ves implied odds, yo veo que Juan si tenía esas outs debía haber pusheado en el turn.
La cuestión es que es un mal call preflop y un mal call en el flop en mi opinión aun contando con posición.
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 10:48:23   #33
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

JJ. La mano de AK es un 4bet preflop. Va segundo en fichas y aún contando con posición si haces call sólo ligaras una de tus cartas 1 de cada 3 veces.
En ese flop se le abre el FD, con sus overcards, el A suitado...solo call?. Es de nuevo otro raise...
Quizás lo veo con mis ojos de cash, pero Juan en estas dos manos en concreto peca de pasividad. Como se ha dicho en otro hilo, mas fold y mas raise y menos calls que es el movimiento que menos debemos hacer, aunque los torneos sean otro mundo.
Antiguo 16-01-2009, 11:24:50   #34
Tiburón

pablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Esas manos no tienen nada de espectacular, de hecho están las 3 fatal y cualquier movimiento es imposible justificarlo coherentemente. Cualquiera que sepa de poker sabrá el porqué.

Aún así enhorabuena por los 55k!
Estoy completamente de acuerdo en que la mano no hay por donde cogerla (por lo menos desde mi punto de vista de fish) pero me refiero a que hay gente que se queda sólo con el call con As alto y les impresiona.
http://www.lesvivo.com
pablo13del13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 11:27:58   #35
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por moises23 Ver Mensaje
la mayor parte de los qe poneis tonterias no vais a ganar 55k en toda vuestra vida pokeristica
Bienvenido al foro, hombre.

Gran argumento, pero ya que te parece algo importante a la hora de hablar sobre unas manos te diré que andas bastante equivocado.
Antiguo 16-01-2009, 11:54:17   #36
Tiburón

Splynncryth es una joya en el caminoSplynncryth es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por JJ. Ver Mensaje
Tampoco pasaría nada que si los que critican la mano del AK, pusieran el por que... y no presupongan que el que no vea claro por que está mal jugada no sepa nada de poker. Por que decir que una mano es horrible sin más... Siendo que:

A. Es FT de un torneo 3 handed y no NL Cash SH
B. No tienen ni un dato del villano, no han seguido el torneo y no han visto como lo han jugado.

Que esta mal jugado?:

Hacer call con AK y posición a un 3 bet de SB?
Hacer call en flop con el nut flush draw y overcards? cuando el raise:

1. No tira a manos mejores
2. Es una mano que no necesita protección
3. No va a sacar valor de manos peores puesto que foldearan

O quizas:

4. Hacer call en river, a la apuesta, cuando una mano media es probable que se de check, para pagar, y por eso piensa que o es color flopeado o nada?

O es alguna otra razón que los neofitos no llegamos a vislumbrar?
Que conste que yo tampoco soy ni mucho menos alguien que sabe mucho, mas bien todo lo contrario.

Creo que si está mal pagar el 3bet con AK y no hacer 4bet, yo personalmente con esa mano 3 handed pretendo meter al bote todas las fichas que pueda preflop ya que muy probablemente lleve la mejor mano, como decían antes, pagar para ir al flop cuando solo ligaré 1 de cada 3 veces me parece peor opción, aunque el flop es extremadamente favorable para su mano.
Una vez en el flop, nuestra mano tiene una equity bastante grande, pero no es una mano hecha, asi que creo que la idea es jugar nuestro draw agresivamente para llevarnos el bote ahí mismo o acabar allin mientras nuestra equity es tan alta, hay bastantes cartas en el turn que pueden ponernos en situaciones difíciles.

Es mi opinion de jugador de torneos de microbuy-in.
Splynncryth is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 12:20:54   #37
JJ.
Miembro de pro

JJ. es una joya en el caminoJJ. es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por parncito Ver Mensaje
JJ. La mano de AK es un 4bet preflop. Va segundo en fichas y aún contando con posición si haces call sólo ligaras una de tus cartas 1 de cada 3 veces.
En ese flop se le abre el FD, con sus overcards, el A suitado...solo call?. Es de nuevo otro raise...
Quizás lo veo con mis ojos de cash, pero Juan en estas dos manos en concreto peca de pasividad. Como se ha dicho en otro hilo, mas fold y mas raise y menos calls que es el movimiento que menos debemos hacer, aunque los torneos sean otro mundo.
Yo no lo tengo tan claro, si su rango re-raise incluye desde parejas medias/Altas a AX, hay muchas opciones que sea lo primero, esas parejas van a jugarse el flip a un 4bet pero pueden foldear postflop si se agrede al aparecer overcards, si es del tipo Ax/KQ/QJ/KJ, le puedes tener dominado, No te juegas el torneo a un flip le puedes sacar de la mano postflop... o le puedes sacar mucho stack

El mayor problema es si al otro le da por envidarse en cualquier flop, pero como no he visto la mesa no sabría decir....

El juego pasivo del draw con posición, a mi no me gusta, por que no se rentabilizarlo, pero tanto Juan como Vietcong (por lo que les he visto) lo practican muy bien puesto que si no lo ligan, son capaces de sacar de la mano al otro y llevarsela en calles posteriores.

El call de river... de esos que suspiro por hacer sin estar comited y teniendo muy claro que su rango es nulo... o es color o nada...

Pero vamos entiendo que no te guste la mano, aunque así explicada lo entiendo mejor y no solo con.... está mal jugada...
JJ. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 12:33:37   #38
Miembro senior

porras infunde respeto
¿Qué es esto?

Este foro es acojonante, un tipo que hace cajas en EPT, gana torneos en las Vegas y se lleva este super torneo online resulta que no tiene ni idea de poker jajajajajajaja.
Lo dicho "jugones" sois acojonantes
porras is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 12:47:10   #39
Tiburón

Splynncryth es una joya en el caminoSplynncryth es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Hombre, no creo que sea cuestion de que no tenga ni idea, pero creo que incluso los buenos jugadores cometen errores y juegan mal de vez en cuando, asumir que no somos prefectos y estar abiertos a que otros nos den su opinion creo que es la base para mejorar. Precisamente yo creo que soy de lo peorcito jugando a esto de entre todos los que estan comentando este post, asi que todo lo que pueda aprender de los que saben mas que yo de esto, bienvenido sea.
Splynncryth is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 13:12:11   #40
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por porras Ver Mensaje
Este foro es acojonante, un tipo que hace cajas en EPT, gana torneos en las Vegas y se lleva este super torneo online resulta que no tiene ni idea de poker jajajajajajaja.
Lo dicho "jugones" sois acojonantes
Quién ha dicho en este hilo que Juan no tenga ni idea de poker?. Que yo sepa se han posteado algunas manos de la mesa final y varios concidimos desde nuestros puntos de vista personales en que unas cuantas de ellas están mal jugadas...
Nosotros mismos posteamos muchas manos sobre las que tenemos dudas para que el resto de compañeros nos la comenten y recibamos una colleja u leamos lo que muchas veces no queremos leer, pero así avanzamos.
Crees que por que Simón haya entrado en premios, que Raúl Mestre haya hecho mesa final en algún torneo, o Vedast en alguno de los nacionales, o a Amatos no les criticamos o comentamos sus manos?. Crees que alguno de ellos interpreta esos comentarios como un "no tiene ni idea de poker"?.

No es una cuestión ni de envidias ni rencillas ni personales, esto es un foro de poker, y lo habitual es que si vemos alguna mano se comente para bien o para mal y ello siempre genera debate. No pongas en nuestros labios palabras que no han salido de ellos.
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/23388-mano-juan-maceiras.html
Escrito Por For Type Fecha
Jonyctt: Mi gran inicio 2009. This thread Refback 21-04-2009 00:22:54

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación