icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 16-01-2009, 13:17:28   #41
Miembro distinguido

Mr. Atta es un nombre que debéis conocerMr. Atta es un nombre que debéis conocerMr. Atta es un nombre que debéis conocerMr. Atta es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: mano de juan maceiras!

Gruppies y fans sin orgullo...
Mr. Atta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 13:44:07   #42
ICanHasGrotezco

vuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu

Cita:
Empezado por porras Ver Mensaje
Este foro es acojonante, un tipo que hace cajas en EPT, gana torneos en las Vegas y se lleva este super torneo online resulta que no tiene ni idea de poker jajajajajajaja.
Lo dicho "jugones" sois acojonantes
Julio, lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con lo que dices.

No pretendo pagarlo contigo ni mucho menos, pero como contigo tengo más confianza que con otras personas, que hacen comentarios similares, no por aquí, pero sí en persona o por MSN, etc, voy a dar mi opinión al respecto.

Personalmente me fastidia bastante que siempre acaben así, con comentarios como los de Moises23, estos hilos.

Para no meter la pata he repasado uno por uno todos los mensajes que ha habido en el hilo, y hay siete foreros que opinan que dos de las manos están mal jugadas, la de as-rey y la de ocho-cinco. De hecho de los siete, no todos hablan mal de la de as-rey.

Hay cuatro foreros habituales que hablan bien de la mano de as-rey, y uno que justifica la de ocho-cinco.

Todos dan su opinión, y la mayoría de ellos son tremendos jugadores online, con bastante más de 55.000$ ganados en su carrera, que si bien no importa, lo comento por los posts hirientes y sin sentido que estoy cansado de leer ya.

De entre todos los detractores, sólo hay uno, uno, que podeís ver quién es, yo no voy a mencionar por respeto, que sí es destructivo en su crítica, y tilda de mal jugador a Juan. Sólo uno, pero ahora resulta que son todos los foreros de Póquer Red.

A mí personalmente esto me duele mucho ya, Julio, porque bien sabes que yo soy digamos la cara de Póquer Red para el mundo del vivo, por los seguimientos y demás. Me llevo bien, contigo, con Juan, y creo que con todos los jugadores del vivo, con unos tengo mucha más amistad que con otros obviamente, pero creo que no se me podrá tachar de despreciar el juego de ninguno de los nuestros.

Y me duele, que a muchos de vosotros, de forma injustificada, os parezca que en Póquer Red sólo se ataca sin sentido a todos los jugadores del vivo, de forma unilateral cuando, como acabo de decir, un 33% de los foreros dicen que la mano está bien jugada, y sólo uno, llama mal jugador a Juan.

Bueno, ya me he desahogado, preferiría comentarte esto con una cerveza delante, que sabes que se me da mejor, pero creo que ya tocaba, por mi parte, un comentario al respecto.
vuchuu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 13:54:08   #43
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con flavicolo a través de MSN

No es para crear polemica y mas alla de ver y/o analizar un par de manos puntualmente, tranquilamente se puede ver el record de un jugador en OPR y sacar conclusiones sobre su exito/nivel. Y hasta hace poco no estaba precisamente en ++ que digamos.

Saludos!

Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz

Juan dice:
yo salia a matar nutrias con un palo

flavicolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 13:55:36   #44
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por vuchuu Ver Mensaje
Julio, lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con lo que dices.

No pretendo pagarlo contigo ni mucho menos, pero como contigo tengo más confianza que con otras personas, que hacen comentarios similares, no por aquí, pero sí en persona o por MSN, etc, voy a dar mi opinión al respecto.

Personalmente me fastidia bastante que siempre acaben así, con comentarios como los de Moises23, estos hilos.

Para no meter la pata he repasado uno por uno todos los mensajes que ha habido en el hilo, y hay siete foreros que opinan que dos de las manos están mal jugadas, la de as-rey y la de ocho-cinco. De hecho de los siete, no todos hablan mal de la de as-rey.

Hay cuatro foreros habituales que hablan bien de la mano de as-rey, y uno que justifica la de ocho-cinco.

Todos dan su opinión, y la mayoría de ellos son tremendos jugadores online, con bastante más de 55.000$ ganados en su carrera, que si bien no importa, lo comento por los posts hirientes y sin sentido que estoy cansado de leer ya.

De entre todos los detractores, sólo hay uno, uno, que podeís ver quién es, yo no voy a mencionar por respeto, que sí es destructivo en su crítica, y tilda de mal jugador a Juan. Sólo uno, pero ahora resulta que son todos los foreros de Póquer Red.

A mí personalmente esto me duele mucho ya, Julio, porque bien sabes que yo soy digamos la cara de Póquer Red para el mundo del vivo, por los seguimientos y demás. Me llevo bien, contigo, con Juan, y creo que con todos los jugadores del vivo, con unos tengo mucha más amistad que con otros obviamente, pero creo que no se me podrá tachar de despreciar el juego de ninguno de los nuestros.

Y me duele, que a muchos de vosotros, de forma injustificada, os parezca que en Póquer Red sólo se ataca sin sentido a todos los jugadores del vivo, de forma unilateral cuando, como acabo de decir, un 33% de los foreros dicen que la mano está bien jugada, y sólo uno, llama mal jugador a Juan.

Bueno, ya me he desahogado, preferiría comentarte esto con una cerveza delante, que sabes que se me da mejor, pero creo que ya tocaba, por mi parte, un comentario al respecto.
Yo voy a ser menos diplomático que vuchuu para variar.

Si en este foro se comentan/critican/analizan las manos y no les gusta a los defensores del poker en vivo les invito a abrirse una cuenta con su nombre y se pongan a analizar manos.

Salvo honrosas excepciones, como Amatos o Jotaele, el resto no lo hace sencillamente porque no da el nivel para comentar en este ni en ningún otro foro de estrategia serio.

Un saludo amigos!
Antiguo 16-01-2009, 14:23:58   #45
Tiburón

Sentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndido
¿Qué es esto?

¡Abrid los ojos!
¡Escuchad con atención!
¡Leed todo lo que podais!

De verdad que me sorprenden los comportamientos "cainitas" de los jugadores españoles, así siempre seguiremos viendo mesas finales llenas de otros paises.

Tenemos que tener mas capacidad de recibir criticas.
Tenemos que saber argumentar las criticas.
Debemos ser mas tolerantes con los distintos puntos de vista.
.... y sobre todo, creo que debemos respetarnos.

He aprendido(aprendo) mucho de jugadores online y en vivo, y no pondero que material es mejor, solo lo digiero y lo atesoro.

Hace poco leia a Greg Raymer que hablaba de como ha evolucionado tecnicamente el poker desde su WSOP hasta ahora, de como ahora son normales tecnica que antes sencillamente nadie las hacia. ¿Como creemos que esto ira en los proximos años? por supuesto que se haran movimientos que ahora no comprendemos y que criticamos, se estandarizaran las rarezas como ahora paso con las antiguas jugadas extrañas... No seamos tan necios de pensar que este genial juego esta "resuelto".

Falta de humildad, envidia, mala baba... ¿De verdad queremos que ese sea el poker español?

Final del EPT de Praga con los 2 italianos con el juego mas nefasto que jamas he visto, y hasta el gato spaghettiero haciendo patria con ellos... ¿Aqui para cuando?

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 14:26:15   #46
ICanHasGrotezco

vuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu

Cita:
Empezado por Sentex Ver Mensaje
¡Abrid los ojos!
¡Escuchad con atención!
¡Leed todo lo que podais!

De verdad que me sorprenden los comportamientos "cainitas" de los jugadores españoles, así siempre seguiremos viendo mesas finales llenas de otros paises.

Tenemos que tener mas capacidad de recibir criticas.
Tenemos que saber argumentar las criticas.
Debemos ser mas tolerantes con los distintos puntos de vista.
.... y sobre todo, creo que debemos respetarnos.

He aprendido(aprendo) mucho de jugadores online y en vivo, y no pondero que material es mejor, solo lo digiero y lo atesoro.

Hace poco leia a Greg Raymer que hablaba de como ha evolucionado tecnicamente el poker desde su WSOP hasta ahora, de como ahora son normales tecnica que antes sencillamente nadie las hacia. ¿Como creemos que esto ira en los proximos años? por supuesto que se haran movimientos que ahora no comprendemos y que criticamos, se estandarizaran las rarezas como ahora paso con las antiguas jugadas extrañas... No seamos tan necios de pensar que este genial juego esta "resuelto".

Falta de humildad, envidia, mala baba... ¿De verdad queremos que ese sea el poker español?

Final del EPT de Praga con los 2 italianos con el juego mas nefasto que jamas he visto, y hasta el gato spaghettiero haciendo patria con ellos... ¿Aqui para cuando?
¡No podía estar más de acuerdo contigo Sentex!
vuchuu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 14:38:45   #47
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por moises23 Ver Mensaje
como se pueden decir tantas tonterias??el call de ak, qe tiene de mal jugado??el cree qe gana paga,y se lleva el mayor pot de todo el torneo, no entiendo en donde esta el error??los aa horrible jugados por el qe los lleva, desde mi punto de vista..la mayor parte de los qe poneis tonterias no vais a ganar 55k en toda vuestra vida pokeristica pero os sentis bien insultando a un tio qe es el 3 de la historia de españa en ganancias en vivo, y a las pruebas me remito, en internet es capaz de ganar un torneo gordo...y ademas va a un lado y a otro gastandose su tela en jugar torneos grandes, cosa qe poca gente tiene uevos de acer en este pais...debe ser qe es muy iluso o bien qe qiza no juega tan mal....algunos de los qe se mofan de juan an echo este año buenos resultados en stars y nadie duda de ellos, de exo uno se alegra de qe los españoles la preparen por ai...parece justo qe ellos tb se alegren 1 poco por los exitos de los demas...aunque bien es cierto qe cada uno es muy libre de tener unos u otros sentimientos....(por cierto oy la gente seguro qe no comenta su expulsion el nightly qedando 27 jugadores y para ponerse cheapleader, flop q 5 8 pega el continuation y el otro envida con 99 juan paga con kk y turn 9 river q y a casa,esa tb esta mal jugada¡¡)en fin yo mi enhorabuena a juan y a ver si en LA seguimos de rachita¡¡jejej
Nadie se está mofando de nadie, esas manos son horribles, y no me voy a molestar en explicar el porqué a gente con tus maneras. Si supieras mínimamente de poker lo entenderías, cosa que parece bastante dudosa. Por cierto no presupongas cosas de las que no tienes ni idea.

Cita:
Empezado por JJ. Ver Mensaje
Tampoco pasaría nada que si los que critican la mano del AK, pusieran el por que... y no presupongan que el que no vea claro por que está mal jugada no sepa nada de poker. Por que decir que una mano es horrible sin más... Siendo que:

A. Es FT de un torneo 3 handed y no NL Cash SH
B. No tienen ni un dato del villano, no han seguido el torneo y no han visto como lo han jugado.

Que esta mal jugado?:

Hacer call con AK y posición a un 3 bet de SB?
Hacer call en flop con el nut flush draw y overcards? cuando el raise:

1. No tira a manos mejores
2. Es una mano que no necesita protección
3. No va a sacar valor de manos peores puesto que foldearan

O quizas:

4. Hacer call en river, a la apuesta, cuando una mano media es probable que se de check, para pagar, y por eso piensa que o es color flopeado o nada?

O es alguna otra razón que los neofitos no llegamos a vislumbrar?
Ese análisis es bastante flojo, y sin entrar en más detalles digamos que una final table entre dos big stacks, mesa 3handed y con el rango de 3bet de SB ante un raise de button, hacer call con AK es simplemente aberrante. Postflop también está bastante mal, pero no me voy a poner a analizar aquí la mano viendo los comentarios que se vierten en estos hilos, creo sinceramente que no merece la pena.

Cita:
Empezado por porras Ver Mensaje
Este foro es acojonante, un tipo que hace cajas en EPT, gana torneos en las Vegas y se lleva este super torneo online resulta que no tiene ni idea de poker jajajajajajaja.
Lo dicho "jugones" sois acojonantes
Nadie ha dicho que no tenga ni idea de poker, de hecho tiene unos resultados muy buenos en vivo, lo que no quita que haga fishadas(como casi todos) y que probablemente fuera dead money en cualquier mesa mid stake online.

Pero vamos, quizá el hecho de que muchos de vosotros veáis bien jugadas esas manos hace que el poker en vivo resulte tremendamente rentable.

Por cierto, no creo que por decir que unas manos estén mal jugadas se esté faltando el respeto a nadie, esto es un foro de poker dónde se discuten manos de poker, así que ya está bien de defender movimientos sin tener ni idea de lo que se habla, y de acusar a gente simplemente por tener una opinión diferente.
rafull85 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 15:19:14   #48
Tiburón

DyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuroDyLaK tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Yo coincido con la mayoría, creo que son unas manos bastante mal jugadas. Eso sí, por tratarse de juan maceiras que ha llegado a la FT de un EPT etc. al parecer es tan válido decir que están bien jugadas como lo contrario.
Me gustaría ver si esas manos las jugara un don nadie quien iba a tener huevos a defender que están bien jugadas.
DyLaK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 15:36:32   #49
Miembro distinguido

SpanishHerb es una joya en el caminoSpanishHerb es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Algo así dice Simón en su resumen del PCA en referencia a una jugada de farol del señor Barry. Es muy interesante a mi entender.

Cita:
Empezado por Confedrate Ver Mensaje
No way
SpanishHerb is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 15:40:32   #50
Tiburón

gradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

El propio maceiras reconoció hace un par de meses que en internet/cash no hacia más que perder dinero, recuerdo que posteo un par de manos que jugó en cash y era realmente ev- cada movimiento. La gran mayoría de foreros son jugadores de cash que se eligen su cada movimiento por el ev, es normal que veamos aberrantes estas manos.

Una de las primeras frases de uno de los manuales de Carreño decia algo asi como que un jugador de poquer no debe fijarse en el resultado final, ya que no depende de él, sino en cómo ha llegado hasta ahí. Si cada movimiento es matemáticamente probechoso (ev+) eres un gran jugador, sino eres un paquete, y da igual quien gane.

Pero por la estructura de pagos de los torneos, es mejor quedar 2 veces primero que 50 décimo, por eso mismo Maceiras es un gran jugador de torneos, sus movimientos no son ev+ (por eso es un donante en cash) pero si pueden hacer que con algo de fortuna,sus conocimientos para leer al rival y su gran agresividad, el stack de Maceiras se ponga muy muy grande, y como no tiene miedo a los flips ni a ser el hombre burbuja... es fácil verlo eliminado a los 10 minutos o ganando un gran premio.

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/23388-mano-juan-maceiras.html
Escrito Por For Type Fecha
Jonyctt: Mi gran inicio 2009. This thread Refback 21-04-2009 00:22:54

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación