icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 16-01-2009, 15:54:30   #51
Miembro distinguido

SpanishHerb es una joya en el caminoSpanishHerb es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: mano de juan maceiras!

Cita:
Empezado por SpanishHerb Ver Mensaje
Algo así dice Simón en su resumen del PCA en referencia a una jugada de farol del señor Barry. Es muy interesante a mi entender.

cito:

'QJ Ciega Grande vs Greenstein
La mano del día fue contra Barry Greenstein, una de esas manos que demuestran que el que la hace es un buen jugador.
.
.
.
No quiero imaginar que es lo que se hubiera dicho si ese checkraise all in de farol lo hacemos Raúl o yo... que si estamos locos, que si hemos regalado el torneo... lo de siempre vamos. Al final sólo es cuestión de ver donde están los jugadores que hacen estos movimientos y donde está el resto...'

Cita:
Empezado por Confedrate Ver Mensaje
No way
SpanishHerb is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 16:11:29   #52
Miembro senior

porras infunde respeto
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Simón Ver Mensaje
Yo voy a ser menos diplomático que vuchuu para variar.

Si en este foro se comentan/critican/analizan las manos y no les gusta a los defensores del poker en vivo les invito a abrirse una cuenta con su nombre y se pongan a analizar manos.

Salvo honrosas excepciones, como Amatos o Jotaele, el resto no lo hace sencillamente porque no da el nivel para comentar en este ni en ningún otro foro de estrategia serio.

Un saludo amigos!
No creo haber dicho NUNCA que los jugadores de poker en vivo sean superiores a los de online ó viceversa entre otras cosas porque el poker es poker allá donde se juegue yo lo que si saco en claro que cuando no tienes argumentos o así me lo parece a mí siempre sacas a relucir lo mismo vivo & online cuando creo que solo existe esa guerra en tu imaginación. Conozco muy pocos casos de jugadores que hagan mas manos en vivo que online, entonces ¿quienes son los jugadores en vivo?.
Por otro lado tu sabes mejor que nadie que cuando se toma una decisión de como afrontar una mano según transcurre la misma se pueden hacer multiples variables y para decir si está bien jugada o nó hay que conocer la situación del oponente. ¿se le puede derribar en 4ª o 5ª? ¿a foldeado en situaciones similares en las que el lleveba la iniciativa? solo lo pueden saber los que han estado en el torneo durante horas, por eso no se puede tachar de jugar mal una mano tan a la ligera.

Simón entiendo que cuando contestas a Vuchu sobre su post en el que se dirige a mí, lo que escribes en negrita va dirigido tambien a mí, posiblemente tengas razón y no de el nivel pero no recuerdo haber hablado contigo JAMAS ni de poker ni de estrategia, por lo que haces ese comentario gratuitamente y fuera de lugar. Si lo que perseguias era defender a tus foreros creo que con otras palabras menos ofensivas hubieras causado el mismo efecto.

Si en mi anterior post he ofendido a alguien pido públicas disculpas.
porras is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 16:12:00   #53
Tiburón

Berbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por porras Ver Mensaje
Este foro es acojonante, un tipo que hace cajas en EPT, gana torneos en las Vegas y se lleva este super torneo online resulta que no tiene ni idea de poker jajajajajajaja.
Lo dicho "jugones" sois acojonantes

A ver si no criticamos a Raul todos los dias y ha ganado champions y ligas y pichichis
Berbatov is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 16:12:28   #54
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Ese análisis es bastante flojo, y sin entrar en más detalles digamos que una final table entre dos big stacks, mesa 3handed y con el rango de 3bet de SB ante un raise de button, hacer call con AK es simplemente aberrante. Postflop también está bastante mal, pero no me voy a poner a analizar aquí la mano viendo los comentarios que se vierten en estos hilos, creo sinceramente que no merece la pena.
creo que esto es un error y solo da argumentos para los que opinan que se critica por criticar. Los detalles son los que imagino que importan a quien pone el análisis de la mano y le gustaría saber por qué está equivocado y en qué falla cada punto...
Antiguo 16-01-2009, 17:13:35   #55
Tiburón

fersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por parncito Ver Mensaje
Pero la mano de 85 es una aberración matemática buscando 4 outs al river. Me gustaría tambien que me explicaras con tus conocimientos pokerísticos por qué el que llevaba AA la jugó tan mal.
Quizas por esto, alguno las vea tan mal jugadas, pero en el turn ya tiene 13 cartas que le valen, no 4 (barrigona y proyecto de color).

Creo que lo único dudoso en esta mano es el call en el flop, pero no nos olvidemos que la apuesta del rival únicamente le supone a Juan un 3 % de su stack y conectando, le puede sacar del torneo al otro jugador, llegando al HU en posición favorable para ganar el torneo (vaaaaale, que esta pagando para una barrigona y ese es el error que se puede ver en esta mano).

Y en la mano del AK, lo único que veo es una gran lectura, ya que en caso contrario no tendría sentido pagar la apuesta del river.

Yo la diferencia entre jugadores en vivo y jugadores online, tampoco la veo por ningún lado. Lo que si diferenciaría es entre jugadores de cash y jugadores de torneos.
Y jugadores muy buenos en las dos modalidades, se pueden contar con los dedos de las manos.

Saludos
fersan41 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 18:01:30   #56
Pezqueñín

JUAN MACEIRAS es una joya en el caminoJUAN MACEIRAS es una joya en el camino
¿Qué es esto?

hola a todos, es la primera vez que me registro para escribir, la verdad es que estoy mas que cansado de muchos temas que parecen no terminar nunca. Estoy un poquito cansado de escuchar y recibir criticas sin sentido y quedarme callado sin decir nada, digo criticas sin sentido ya que hay ciertos foreros que si critican y dan una explicacion a la critica las cuales respeto enormemente, no me hacen tanta gracia los que no importa como juegues ni como lo hagas que te van a criticar en algo, y si no encuentran nada lo encontraran despues.

quiero decir un par de cosas, y la primera es que yo soy un jugador que no tengo nada que esconder, soy claro y transparente de cara al publico y soy el primero en decir sin tapujos que no soy ganador online, con esto quiero decir que no hace falta que nadie tenga que postear dejando claras mis perdidas o mis cosas en el cash online buscando el morbo porque yo soy el primero en decirlo.

Llevamos mucho tiempo con la polemica de siempre de que los jugadores online dicen que los de vivo no tienen ni idea y que los jugadores del vivo dicen que los jugadores online son unos brutos que solo hacen caballadas, llevamos anos con esto y ya va siendo hora de que algo cambie, los que son buenos son buenos y punto, el que es bueno ganara dinero y no hay mas que hablar, habra a quien se le de mejor el vivo y a quien se le de mejor el internet, el caso es vivir de esto y el que lo consiga pues sera lo suficientemente bueno como para vivir del poker, asi que por favor a ver si dejamos de lanzar las mismas balas de siempre y nos apoyamos un poco entre todos, que ya nos estamos quedando atras en lo que ha desarrollo y evolucion del poker se refiere.

Muchos dicen que mis manos son de suerte y mis resultados se basan en manos que solo cuento con el factor suerte, hay quien dice que me vaya a jugar el euromillon, bueno pues nada cada cual es libre de opinar lo que quiera pero por lo menos me enorgullece que gente a la que yo no sabia ni que existia me estudia mis manos con lupa, eso significa algo para mi, decir que mis resultados este ano no tengo queja con ellos asi que no cambiare mi estilo y quien piense que s ebase en la suerte pues que siga pensando que yo estoy trankilo y contento con lo mio.

Respecto a las manos que comentais, pues bueno he de decir que als comentare en mi blog, asi que quien quiera ver las explicaciones de los porque de esas jugadas que entre en MI BLOG hoy mismo y ahi la spodran ver, pero como introduccion dire esto: Yo todas mis manos y decisiones las hago en base a algo, en base a conocimientos del rival o en base a determinada fase del torneo o en base a posicion o stack, siempre tomo las decisiones examinando esa serie de cosas, y con esa informacion que tengo decido como actuar, todo es por instinto, intuicion y lectura, a veces sale correcto y otras son erroneas pero repito no me quejo de como me suele funcionar, muchos de vosotros no entederiais el porque de esas manos porque os limitais a jugar vuestras cartas y a hacer lo que os digan esos programas que juegan por vosotros, os dicen lo que hacer enc ada momento y por eso no entenderiais muchas de mis decisiones a la hora de jugar una mano. Hay quien juega con programas pero a la vez usan un poco su cabeza para pensar y examinar las jugadas pero otros muchos os dedicais a poner el "boot" y que el hago todo el papel.... lo cual es un poco decepcionante... dios libre a las aprejas de esa gente que el dia de manana se inventen programas para atenderlas porque las dejariais igual de desatendidas que dejais a la esencia del poker.

Por ultimo agradecer la critica de JJ esas son la criticas a las que yo me refiero cuando digo que me gusta recibir, son criticas constructivas las cuales sirven para aprender al comparar nuevos puntos de vista.

Hay foreros como RAFULL85, LAURENMAN, JONYCTT O PABLO13DEL13 que critican sin sentido y se dedican a decir lo fish que es la gente, bueno pues para estos aqui queda esto: os reto a jugar heads up, cada uno elige 3 juegos bien sea holdem omaha stud razz o lo que sea, eligen tres juegos de poker, un total de 6 partidas de las cuales jugariamos 3 online y 3 en vivo, por un precio de 1000 euros la partida, la estructura de las partidas la decidiriamos entre los dos, si alguno de vosotros 4 estais dispuesto a quitarle 6.000 euros a un fish como yo hacermelo saber, soy todo oidos.
Para despedirme, decir a quien no me conozca que yo no soy una persona polemista, me gusta el buen ambiente y soy una persona feliz y contenta con lo que tiene, estais viendo esta version de mi, pero es porque uno ya se cansa de que le esten encima a cada paso que da, pero de verdad que soy una persona de buen rollo, y divertida.

Saludos a todo

Última edición por Sergeon fecha: 16-01-2009 a las 19:10:05.
JUAN MACEIRAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 18:15:46   #57
Tiburón

Berbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Juan,a mi me encanta como juegas y te admiro,pero croe que tu reaccion es erronea.

Es decir,tu has jugado al futbol y bastante bien ademas,nunca has criticado a un jugador o al entrenador de tu equipo? esque como jugador de Poker que eres debes saber
1ºQue vas a tener gente que te admire y gente que crea que no eres bueno.

2º Que te van a criticar y tambien te van a alabar,igual que hay gente que tiene imagenes tuyas como esta hay gente a la que no le gusta tu estilo.

3ºsaber que tus resultados van a ser expuestos ya sean buenos o malos,y eso debes admitirlo,yo creo que a todo el mundo le gusta ser noticia en todas las paginas de poker del pais porque ha ganado un gran torneo,tambien deberias entender que se analicen tus manos.

4ºTu reaccion me parece impropia de ti que eres un tio cachondisimo,incluso da una imagen de ti un poco prepotente y yo creo que no eres asi.

5º Tu padre ha ganado todo en internet,no ha sido criticado? pues no le he visto reaccionar asi en ningún foro.

6ºSigue jugando asi y sigue triunfando,que es nuestro deseo.

Última edición por Berbatov fecha: 16-01-2009 a las 18:20:43.
Berbatov is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 18:39:42   #58
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por JUAN MACEIRAS Ver Mensaje
muchos de vosotros no entederiais el porque de esas manos porque os limitais a jugar vuestras cartas y a hacer lo que os digan esos programas que juegan por vosotros
hola Juan, bienvenido. Solo me gustaría detallar que no hay ningún programa que juegue solo. Creo que el desconocimiento que tienes de ellos te hace hablar así, lo único que hacen los permitidos por las salas más grandes es recoger datos y mostrar estadísticas.

Cuanto mejor jugador es uno mejor sabe analizarlas, junto con todos los demás datos que tiene del jugador (notas, situación de la mesa, composición de jugadores de la misma, estado de ánimo, últimas acciones, posibles encontronazos previos, etc.). Vamos, como en vivo pero sin las lecturas físicas.

Por lo demás, el foro está abierto a quien quiera a discutir sobre manos, jugadores y demás, por lo que es normal que la gente pueda criticar ciertas jugadas. Ahora bien, es cierto que es mucho mejor la crítica constructiva y que muchas veces la gente prefiere el tomateo o simplemente descalificar sin dar argumentos...
Antiguo 16-01-2009, 18:52:26   #59
Tiburón

chocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgullosochocotitos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Contactar con chocotitos a través de MSN

a mi la mano del ak no me gusto mucho como la jugo, pero la del 85s si me gusta, el intento flotar el flop , para ver q hacia su rival en el turn, pero luego de ponerse proyecto de escalera de color no se va a tirar, saludos!
chocotitos is online now   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 18:57:23   #60
Pezqueñín

mateini está en el buen camino
¿Qué es esto?

aceptara el reto alguno??????? si se permiten apuestas 300 € a maceiras
mateini is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/23388-mano-juan-maceiras.html
Escrito Por For Type Fecha
Jonyctt: Mi gran inicio 2009. This thread Refback 21-04-2009 00:22:54

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación