icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 16-01-2009, 18:58:12   #61
Miembro de pro

jonyctt es una joya en el caminojonyctt es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: mano de juan maceiras!

Yo tampoco quiero entrar en polemicas evidentemente, tu eres un jugador consagrado y yo un fish obv... ya te digo que me alegro de que ganes y tal, y espero que no te hayan ofendido mis comentarios

Esas manos son horrendas bajo mi punto de vista, pero si a ti te va bien pues sigue jugando así.

Igualmente de momento (llevo unos meses) no puedo jugar esas cantidades porque estoy fuera de bank, pero obv cuando pueda ya hablaremos y jugaré encantado.

Última edición por jonyctt fecha: 16-01-2009 a las 19:05:38.
jonyctt is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:00:17   #62
Pezqueñín

JUAN MACEIRAS es una joya en el caminoJUAN MACEIRAS es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Berbatov tienes toda la razon del mundo, he intentado aclararlo lo de que no soy asi, pero de verdad que llega un momento que es que ver como la envidia de los demas les hace actuar en plan HIJO ...., no lo digo solo por mi o porque me critiquen a mi, lo digo porque joder no puede ser que cada vez que alguien gane algo, y digo alguien no digo Juan Maceiras, digo cualquier persona, es increible ver como viajando por el mundo ves como todos los compatriotas se defienden entre ellos al maximo y se apoyan sin parar, eso da gusto, aqui parece que hay gente que esta esperando que alguien gane algo para criticarlo y llamarlo burro... joder es que de verdad que es superior a mi. Yo por supuesto que no soy asi, viajo por todo el mundo jugando y de verdad que me llevo bien con el 95% de los asiduos a esos torneos, me llevo bien con casi todo el mundo, eso es porque joder me gusta el cachondeo y me gusta pasarmelo bien y competir, pero hacer una competicion leal, sin guerra sucia, eso es loq ue me hace reaccionar asi.
Simplemente espero que a quienes me sigan y me apoyen no les haya sentado mal, pero hay veces en las que uno estalla. un saludo
JUAN MACEIRAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:05:49   #63
Tiburón

Berbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

ya ha actualizado su blog
Berbatov is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:08:09   #64
Tiburón

pablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Bienvenido al foro,

Cita:
Empezado por JUAN MACEIRAS Ver Mensaje
Hay foreros como RAFULL85, LAURENMAN, JONYCTT O PABLO13DEL13 que critican sin sentido y se dedican a decir lo fish que es la gente
Yo en mi vida he llamado a nadie en este foro "fish" y menos a ti. Es más he puesto que el fish era yo, que lo soy. Lo único que he dicho es que la mano de AK no le encuentro ningún sentido. No he dicho nada más. Creo que tu reacción está fuera de lugar.

Cita:
os reto a jugar heads up, cada uno elige 3 juegos bien sea holdem omaha stud razz o lo que sea, eligen tres juegos de poker, un total de 6 partidas de las cuales jugariamos 3 online y 3 en vivo, por un precio de 1000 euros la partida, la estructura de las partidas la decidiriamos entre los dos, si alguno de vosotros 4 estais dispuesto a quitarle 6.000 euros a un fish como yo hacermelo saber, soy todo oidos.
En primer lugar no tengo bank para jugar eso que propones. Por otro lado seguro que me ganarías así que tampoco lo haría. Además, esto me parece de lo más pueril.

Y lo que más me jode es que me he alegrado cuando he visto que lo habías ganado y ahora sales con esto porque no aceptas que se critique como has jugado unas manos.
http://www.lesvivo.com
pablo13del13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:14:02   #65
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Berbatov tienes toda la razon del mundo, he intentado aclararlo lo de que no soy asi, pero de verdad que llega un momento que es que ver como la envidia de los demas les hace actuar en plan HIJO ....
dudo que sea por envidia en la mayoría de casos de este foro. Es simplemente porque piensan que las manos están mal jugadas, no creo que haya que darle muchas más vueltas.
Antiguo 16-01-2009, 19:18:40   #66
Miembro de pro

jonyctt es una joya en el caminojonyctt es una joya en el camino
¿Qué es esto?

También te agradecería que usaras el punto y a parte para expresarte, puesto que así es mucho más fácil de leer. Reitero mis felicitaciones por el premio.

Ánimo y este domingo a por el Sunday!
Antiguo 16-01-2009, 19:18:50   #67
Pezqueñín

JUAN MACEIRAS es una joya en el caminoJUAN MACEIRAS es una joya en el camino
¿Qué es esto?

pablo te digo que me gusta que me critiquen, pero con argunmento, si te menciono en mi post es porque leo algo que no me gusto en absoluto, y te aseguro que no era por las criticas, porque JJ me critica y me ha gustado recibir esa critica, porque la argumenta, joder no se puede jugar una mano y que todo el mundo diga que esta bien jugada, cada persona la jugaria de una forma por loq ue tienen diferentes opiniones, pero repito hay formas y formas de hacer ciertas criticas, eso es lo que me duele a mi, LAS FORMAS.
JUAN MACEIRAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:19:26   #68
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
dudo que sea por envidia en la mayoría de casos de este foro. Es simplemente porque piensan que las manos están mal jugadas, no creo que haya que darle muchas más vueltas.
Es cierto, a cualquier forero que juegue esas manos le pondrian que estan jugadas horribles. Y si no lo creen utilicen el buscador del foro, busquen horrible... hay 200 post de rafull y 450 de laurenman.

Entiendo que a veces es dificil asimilar que te digan que jugaste una mano horriblemente, a mi me ha pasado, e imagino que más dificil es siendo un jugador reconocido... pero estoy seguro que las criticas no son con mala intensión y la envidia no tiene nada que ver.

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:23:11   #69
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Es cierto, a cualquier forero que juegue esas manos le pondrian que estan jugadas horribles. Y si no lo creen utilicen el buscador del foro, busquen horrible... hay 200 post de rafull y 450 de laurenman.

Entiendo que a veces es dificil asimilar que te digan que jugaste una mano horriblemente, a mi me ha pasado, e imagino que más dificil es siendo un jugador reconocido... pero estoy seguro que las criticas no son con mala intensión y la envidia no tiene nada que ver.

Porque me pones más del doble a mi? wtf!!!
Antiguo 16-01-2009, 19:24:06   #70
Tiburón

pablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
pablo te digo que me gusta que me critiquen, pero con argunmento, si te menciono en mi post es porque leo algo que no me gusto en absoluto, y te aseguro que no era por las criticas, porque JJ me critica y me ha gustado recibir esa critica, porque la argumenta, joder no se puede jugar una mano y que todo el mundo diga que esta bien jugada, cada persona la jugaria de una forma por loq ue tienen diferentes opiniones, pero repito hay formas y formas de hacer ciertas criticas, eso es lo que me duele a mi, LAS FORMAS.
He revisado mis comentarios y no me han parecido que las formas fueran malas ... de todas maneras lo último que quiero es ofender a nadie, así que mil disculpas.
http://www.lesvivo.com
pablo13del13 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/23388-mano-juan-maceiras.html
Escrito Por For Type Fecha
Jonyctt: Mi gran inicio 2009. This thread Refback 21-04-2009 00:22:54

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación