icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 16-01-2009, 19:29:44   #71
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: mano de juan maceiras!

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Porque me pones más del doble a mi? wtf!!!
Cuestión de antigüedad, pero rafull seguramente te alcance pronto.

¡Participa en el torneo del foro!

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:38:08   #72
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por fersan41 Ver Mensaje
Quizas por esto, alguno las vea tan mal jugadas, pero en el turn ya tiene 13 cartas que le valen, no 4 (barrigona y proyecto de color).

Creo que lo único dudoso en esta mano es el call en el flop, pero no nos olvidemos que la apuesta del rival únicamente le supone a Juan un 3 % de su stack y conectando, le puede sacar del torneo al otro jugador, llegando al HU en posición favorable para ganar el torneo (vaaaaale, que esta pagando para una barrigona y ese es el error que se puede ver en esta mano).

Y en la mano del AK, lo único que veo es una gran lectura, ya que en caso contrario no tendría sentido pagar la apuesta del river.

Yo la diferencia entre jugadores en vivo y jugadores online, tampoco la veo por ningún lado. Lo que si diferenciaría es entre jugadores de cash y jugadores de torneos.
Y jugadores muy buenos en las dos modalidades, se pueden contar con los dedos de las manos.

Saludos
Fersan, quizás te quedas con lo resaltado en vez de bucear después y en mirar otro mensaje mío en el que me doy cuenta del detalle (por otro lado por eso tenemos la costumbre de usar conversor en el foro). Si sigues leyendo doy además mi impresión de ambas manos con mis razonamientos.
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:38:52   #73
Tiburón

mrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

pero por favor, dejen de pelear por estas cosas, porque no hacen click en Official Poker Rankings - Poker Ratings, Poker Results and Statistics y buscan al jugador superbea? su ROI es menor al 1% y antes de ganar este torneo ni me quiero imaginar lo que era.
mrGPS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:50:08   #74
Pezqueñín

JUAN MACEIRAS es una joya en el caminoJUAN MACEIRAS es una joya en el camino
¿Qué es esto?

bueno mrgps no te das cuenta que yo fui el primero en decir que no soy ganador en internet???? porque os seguis empenando en querer humillar a la gente??? si no te gusta mi ROI puedes enfrentarte a mi en heads up amigo, lo repito a todos aquellos que me tildeis de fish estais retados a 6 partidas de heads up, cada uno elige tres juegos, y 1000 euros por juego, si tu bankroll no te lo permite, lo bajamos a 500, la esructura la pondremos de acuerdo entre los dos.
Aprovecho para pedir disculpas sobre los malos entendidos pablo, pero a lo que me referia es a comentarios como este de mrgps, seguro que el tiene un ROI mas positivo que el mio asi que malo sera que no quiera enfrentarse a mi...
JUAN MACEIRAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:52:35   #75
Gambitero

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

la verdad chicos, no sé qué decir, creo que todo esto se está saliendo un poco de madre.

Sólo quiero dejar claro, por si lo lee Juan o cualquier otro al que le interese, que Rafull y Laurenman son dos jugadores que saben una barbaridad sobre póquer, y que es verdaderamente rentable intantar entender por qué dicen lo que dicen, incluso cuando no lo explican.

En este foro se puede aprender muchísimo de póquer, y es por laurenman, rafull y 7 u 8 foreros más, casi sin exagerar.

también quiero decir que creo que Juan sobrevalora mucho los programas de análisis estadístico. En la mayoría de situaciones tenemos tan pocas manos de un jugador que nos sirve muy poco para tomar decisiones; y cuando tenemos muchas manos de uno, es porque le tenemos todo el día en las mesas y ya sabemos cómo juega. Creo que para jugadores que no consiguen ganar online, es mucho mejor negocio intentar entender de verdad por qué los ganadores online son ganadores, que negarse a intentarlo. por cierto que hay sólidos ganadores online como Prokker o Kelisitaan que no usan esos programas, y eso no les impide masacrar niveles altísimos. Los ganadores online de Nl200 para adelante ganan porque saben mucho de póquer y juegan muy bien., y escucharles con atención siempre es un buen negocio. Inlcuso para ganar Nl100 y NL50 online hay que tener bastantes fundamentos y no dejarse llevar. Eso a parte de que para ganar, a parte de ser buen jugador hay que jugar bien, y no todo el mundo puede mantener un nivel alto de juego en muchas mesas y muchas horas al día.

En definitiva, lo que vengo a decir es que a pesar de que las formas no siempre son las correctas, es mejor intentar aprender de gente así que cabrearse con ellos por que te digan que tu mano está mal jugada. De hecho, si alguien les pregunta con humildad por qué creen que no se debe hacer call a un 3bet con AK en una mesa 3handed, acabarán contestando, y todos aprenderemos mucho. Además, Juan no tiene absolutamente nada que ganar en ese HU, y los otros dos tampoco. Incluso aunque uno fuese tan mejor que su oponente como para tener, no sé, un 10% o hasta un 20% de ventaja sobre el otro, estamos hablando de cantidades absolutamente ridículas para lau o rafull.

y si es por honor... mucho mejor que el honor es aprender de los demás y llevarnos todos bien.

<Khassaki> HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
<Judge-Mental> prueba a pulsar la tecla Bloq Mayusc.
<Khassaki> O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR ASI!!
<Judge-Mental> hay que joderse...
Chiste leído en internet.

Pot Control Poker
Sergeon is online now   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 19:59:51   #76
Tiburón

mrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuromrGPS tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

wowwwwwwwwwwwwwwww si que eres humilde man, no se puede mas hablar que te la pasas corriendo a la gente con plata. que fue lo que te molesto de mis post para que saltaras asi como leche hervida? Cuanto llevabas perdido en PokerStars antes de este torneo? algo asi como 50k por lo menos no?
Antiguo 16-01-2009, 20:01:08   #77
Pezqueñín

JUAN MACEIRAS es una joya en el caminoJUAN MACEIRAS es una joya en el camino
¿Qué es esto?

sergeon, con todo el debido respeto, ehh que no te parezca mal, pero si quiero aprender de poquer, que si que aprendo y me gusta aprender a diario me leo el blog de negreanu o veo videos de patrick antonius y examino sus jugadas, no me voy a parar en intentar hacer entrar en razon a rafull o lauraman, no pasa nada son sus opininones y punto la culpa es mia por haberme calentado y meterme a debatir esto asi que este sera mi post de despedida y volvere a pasar al anonimato, un saludo a todos y mucha suerte en las emsas para todos.
Respecto a lo del heads up sigue en pie, si alguien acepta que lo escriba que yo me pondre en contacto para acordarlo. un saludo
JUAN MACEIRAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 20:08:16   #78
Gambitero

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Ningún problema con tu comentario, Juan. Sólo te digo que hacerle caso a jugadores así sería una gran idea para convertirse en un ganador online; y que te aseguro que si ganan no es por el poker tracker. Eso te lo digo a tí y a cualquier que lo lea; por supuesto hay muchas maneras de aprender, y varias son válidas, aunque por mi propia experiencia sospecho que comentar manos en foros y leer libros es mucho más adecuado que ver vídeos; es sólo mi opinión de adicto a los foros

Por otro lado, siempre que quieras aportar tu opinión sobre una mano eres bienvenido en el foro, como todos.

En cuanto al comentario de GRPS, no lo voy a borar para no desvirtuar el hilo, pero creo que la diferencia entre decir que una mano no está bien jugada y poner un mensaje diciendo "fulanito sólo tiene un 1% de ROI", es bastante clara; en general, ahorraros todos cualquier comentario que genere mal rollo extra.

Pot Control Poker
Antiguo 16-01-2009, 20:11:43   #79
Tiburón

¿Qué es esto?

pero sergeon fijate como el personaje entra con una mala leche tremenda a criticar a foreros totalmente reconocidos y que tienen unos conocimientos de poker muy por encima de la media de foristas y desinteresadamente aportan muchisimo a los que estamos aprendiendo este juego. este personaje necesita un baño de humildad, que digo uno, necesita 50 por lo menos. Relee el primer mensaje que escribio.
Antiguo 16-01-2009, 20:16:14   #80
Gambitero

¿Qué es esto?

Y tú no te cabrearías ante un post así si fueses Juan Maceiras? A mí no me gustan cómo están jugadas las manos y esencialmente estoy de acuerdo en casi todo que tenga que ver con póquer con Lau y Rafull; tb creo que están en su derecho a decir lo que quieran en un foro público, en la medida en que están hablando de una mano y no de una persona. O sea, me parece perfecto que Lau diga "fold preflop" o "está muy mal jugada". Pero tb Juan Maceiras tiene derecho a cabrearse si no está de acuerdo.

Respecto a si Juan debería ser más humilde o no, eso es opinar sobre personas que no conozco y no me incumbe; y nadie en el foro debería hacerlo (que lau necesita un baño de humildad sí que lo puedo decir pq le conozco lol ). Es el tipo de comentarios que es mejor que no hagas; ni nadie más en el hilo.

Pot Control Poker
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/23388-mano-juan-maceiras.html
Escrito Por For Type Fecha
Jonyctt: Mi gran inicio 2009. This thread Refback 21-04-2009 00:22:54

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación