| ||||||
| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #311 |
| Tiburón ![]() |
En realidad, si echas un ojo a la hoja de excel verás que esta hecha para rangos desde el 10% hasta el 50 o así. De este modo, puedes ver que valores en USD obtienes para cada rango de 4b. Decidir si el rango es más o menos amplio dependerá de lo que estimemos en la situación. Es decir, yo "estime" su rango de 4b entre un 20 y un 25%. Jugando con los valores de los stacks (y sobre esto ya escribiré con detalle, aunque ya he escrito un poco) podremos ver de uqe orden de magnitud es el coste/beneficio de la situación global.
__________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo". -Albert Einstein. |
| | |
| | #312 |
| Tiburón ![]() |
Ya le eché ayer el ojo a la hoja de excel y ya vi que daba EV+ incluso para rangos muy tights de 4bet (cosa que era de esperar porque suponiendo un 30% daba un expected value enorme). Me refería a que me sorprendía que tú estimases un rango tan amplio, aunque creí entender que le ponías un 30%. Un 20-25% ya me parece más razonable. De todas formas mi opinión no tiene ninguna validez porque no conozco para nada ni al rival ni el metajuego de esas fases de esos torneos. Si tal me lo puedo imaginar por los datos que dais, pero obviamente si yo diese una estimación sería mucho más imprecisa que las vuestras.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #313 |
| Tiburón ![]() |
Joerr... Acabo de leer el hilo por encima y vaya telaa. A esto me refería con lo de obsesionarse con las matemáticas... Un saludo. |
| | |
| | #314 |
| Miembro senior ![]() |
yo tambien acabo de leerlo y me parece que se os ha ido la cabeza... ni matematicas ni estadisticas ni leches. Si van 10º y son el segundo bigstack de la mesa no tiene sentido una guerra de ciegas con el big stack con una mano poco más una "mierda". Aunque la probabilidad de que el tio lleve mano sea de 1-10 para mi era raise fold como una casa y si sabian que iva a hacer 3bet entonces call y a ver que sale en el flop o fold... no tiene sentido tirar asi el torneo. Además segurisimo que se plantearian situaciones mucho más rentables y más seguras contra los stacks medios en las proximas manos como para jugarse el cuello con Jt o lo que fuera.
|
| | |
| | #315 |
| Tiburón ![]() |
Di que sí hombre, ni matemáticas ni estadísticas ni leches. LOL
__________________ |
| | |
| | #316 |
| Miembro distinguido ![]() |
Cojones es lo que hay que tener para esto lol
__________________ Ser bigstack y sodomizar la mesa me produce un placer inenarrable. NL2 FR PLAYER |
| | |
| | #317 |
| Miembro senior ![]() |
A pesar de la sutileza del sarcasmo creo que ha sido perceptible ![]() ![]() Por lo que debo decir que no me refiero a que las matematicas y las estadisticas no sean vitales, me refiero a que la logica y la cordura debería ponderarse más que estas. Si me dicen que esta bien tirar un torneo con j9 me parece genial, es su opinion, mi opinión es que prefiero foldear la mano y jugar cuando sea favorito antes que intentar un farol contra un tio que perfectamente podría llevar una mano mejor que la mia aunque estubviera faroleando. |
| | |
| | #318 |
| Tiburón ![]() |
Math is idiotic!
__________________ Blog de Rami: De profesional del poker a maestro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |