icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 25-05-2009, 16:30:58   #91
Tiburón

paleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Hilo debate:Mano de MuckedBoy en el Sunday500

Cita:
Empezado por varosky Ver Mensaje
hombre, en alguna mano le tienes que poner, era un villano que no se metia en lios si le hacian 3bet, y solo se le habia visto hacer 3bet con mano, por lo que yo creo que si le meten la 4º y su 3bet era un rerobo (aunque estaban en MP...) se hubiera tirado, para mi el shove demuestra mucha fuerza, no creo que sean dieces la verdad, y mucho menos AJ o cualquiera mano por el estilo...

Te voy a poner un ejemplo que se me acaba de venir a la cabeza ,no sé si seguiste a Sobrao en el event de 2500$ de Full tilt, sube un jugador en Mp que no se estaba metiendo en ningún lío,como el villano este del video un juego muy similar y Sobra le hace 3bet preflop(imagen de Sobra mas sólido que una roca)villano 4bet shove,Sobrao paga.Quedaban 14 0 15 jugadores
en que rango lo pones.Los dos tienen un stack similar.
paleta25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:36:50   #92
Tiburón

asierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

¿Que manos ha enseñado previamente al showdown?
asierh3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:37:58   #93
Tiburón

varosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por paleta25 Ver Mensaje
Te voy a poner un ejemplo que se me acaba de venir a la cabeza ,no sé si seguiste a Sobrao en el event de 2500$ de Full tilt, sube un jugador en Mp que no se estaba metiendo en ningún lío,como el villano este del video un juego muy similar y Sobra le hace 3bet preflop(imagen de Sobra mas sólido que una roca)villano 4bet shove,Sobrao paga.Quedaban 14 0 15 jugadores
en que rango lo pones.Los dos tienen un stack similar.
para empezar no es lo mismo que un 4bet shove que un 5bet shove, dado que un 4bet shove puede ser de rerobo, pero te estarias jugando muchisimas menos ciegas que al hacer un 5bet shove (a no ser que sea una overbet de la ostia), por tanto para mi ese villano tiene un rango mas amplio, porque lo que el villano querra es entrar en FT bien situado de fichas (los premios son casi iguales del 15 hasta el 9)
Por cierto si que segui a sobrao aquel dia, y nose si te refieres a TT vs AKo
Ánimo Calamar!!
varosky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:44:13   #94
Tiburón

paleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por asierh3 Ver Mensaje
¿Que manos ha enseñado previamente al showdown?

No seguí el torneo entero ,al igual que ustedes tampoco el de Luxe o como se llame el tipo ese, nada que pasado con las manos tío joder nada más que os basáis en eso,pues supongo que más buenas que mala cuando llegó a esa fase del torneo,¿y sobrao que era una roca con que mano 3bettea e iguala el shove?
Antiguo 25-05-2009, 16:50:33   #95
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
para empezar no es lo mismo que un 4bet shove que un 5bet shove, dado que un 4bet shove puede ser de rerobo, pero te estarias jugando muchisimas menos ciegas que al hacer un 5bet shove (a no ser que sea una overbet de la ostia), por tanto para mi ese villano tiene un rango mas amplio, porque lo que el villano querra es entrar en FT bien situado de fichas (los premios son casi iguales del 15 hasta el 9)
Por cierto si que segui a sobrao aquel dia, y nose si te refieres a TT vs AKo

Te doy la razón en que un 4bet shove no es lo mismo que un 5bet shove o sea que entiendo que para pagar el 4bet shove tienes que tener mejor mano puesto que te has dejado menos ciegas en rererererereraise jajajaajja ¿no? y auque creas que es un rerobo hay que pagar con un rango que te de EV+ ¿no?
Antiguo 25-05-2009, 16:52:03   #96
Tiburón

-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Estamos hablando de encontrar el movimiento óptimo de una mano, no de "todo el póquer".
Bueno esta discusión la empiezo a raíz de que laurenman ha dicho que el poker son 100% matemáticas. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, solo faltaría... jejeje.

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Si me pones el ejemplo de los problemas de física yo también te puedo decir que a ver qué actitud tienes después de resolver problemas durante 10 horas, qué concentración, a ver cómo te presentas a un examen que has palmado ya 5 veces seguidas con un 4.9, etc...
Pués la verdad es que tienes razón. El ejemplo no es el adecuado. De todos modos, no voy a intentar justificarme más, que es inutil jejejeje. Yo creo que ya me has entendido y sinó, pos nah! a otra cosa mariposa xD.
-acidboy- is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:54:16   #97
Tiburón

varosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por paleta25 Ver Mensaje
No seguí el torneo entero ,al igual que ustedes tampoco el de Luxe o como se llame el tipo ese, nada que pasado con las manos tío joder nada más que os basáis en eso,pues supongo que más buenas que mala cuando llegó a esa fase del torneo,¿y sobrao que era una roca con que mano 3bettea e iguala el shove?
estas confundiendo 2 situaciones muy distinas, mesa corta, burbuja de mesa final, y no tenian ni por asomo los stacks que tenian mucked y deluxe...
Ánimo Calamar!!
varosky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:54:42   #98
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por -acidboy- Ver Mensaje
Bueno esta discusión la empiezo a raíz de que laurenman ha dicho que el poker son 100% matemáticas. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, solo faltaría... jejeje.

Pués la verdad es que tienes razón. El ejemplo no es el adecuado. De todos modos, no voy a intentar justificarme más, que es inutil jejejeje. Yo creo que ya me has entendido y sinó, pos nah! a otra cosa mariposa xD.

Perdón acidboy, todo lo demás, actitud, control de tilt, etc, lo doy por supuesto en un profesional. Por tanto, lo que queda es jugar cada mano de forma óptima, aplicando las matemáticas en todo momento.
Antiguo 25-05-2009, 16:57:48   #99
Tiburón

-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso-acidboy- tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Vale. Entonces estamos de acuerdo. Es obvio que la mejjor via que hay para jugar cada mano de forma óptima es aplicando las mates. Eso jamás lo discutire .
-acidboy- is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 17:00:40   #100
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
estas confundiendo 2 situaciones muy distinas, mesa corta, burbuja de mesa final, y no tenian ni por asomo los stacks que tenian mucked y deluxe...

Quizás no sea el mejor ejemplo, pero Sobra paga con AJ villano tenía JJ,bueno varosky ya discutiremos otras manos que esta apesta ya un poco,está claro que tenemos una forma de ver diferente.

Un saludo.
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/29722-hilo-debate-mano-muckedboy-sunday500.html
Escrito Por For Type Fecha
POQUER no te callas!: SunDAAAAAay & Salsa This thread Refback 31-05-2009 18:37:01

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación