| ||||||
| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #91 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Te voy a poner un ejemplo que se me acaba de venir a la cabeza ,no sé si seguiste a Sobrao en el event de 2500$ de Full tilt, sube un jugador en Mp que no se estaba metiendo en ningún lío,como el villano este del video un juego muy similar y Sobra le hace 3bet preflop(imagen de Sobra mas sólido que una roca)villano 4bet shove,Sobrao paga.Quedaban 14 0 15 jugadores en que rango lo pones.Los dos tienen un stack similar. | |
| | |
| | #92 |
| Tiburón ![]() |
¿Que manos ha enseñado previamente al showdown?
|
| | |
| | #93 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Por cierto si que segui a sobrao aquel dia, y nose si te refieres a TT vs AKo | |
| | |
| | #94 |
| Tiburón ![]() | No seguí el torneo entero ,al igual que ustedes tampoco el de Luxe o como se llame el tipo ese, nada que pasado con las manos tío joder nada más que os basáis en eso,pues supongo que más buenas que mala cuando llegó a esa fase del torneo,¿y sobrao que era una roca con que mano 3bettea e iguala el shove? |
| | |
| | #95 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Te doy la razón en que un 4bet shove no es lo mismo que un 5bet shove o sea que entiendo que para pagar el 4bet shove tienes que tener mejor mano puesto que te has dejado menos ciegas en rererererereraise jajajaajja ¿no? y auque creas que es un rerobo hay que pagar con un rango que te de EV+ ¿no? | |
| | |
| | #96 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Pués la verdad es que tienes razón. El ejemplo no es el adecuado. De todos modos, no voy a intentar justificarme más, que es inutil jejejeje. Yo creo que ya me has entendido y sinó, pos nah! a otra cosa mariposa xD. | |
| | |
| | #97 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #98 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Perdón acidboy, todo lo demás, actitud, control de tilt, etc, lo doy por supuesto en un profesional. Por tanto, lo que queda es jugar cada mano de forma óptima, aplicando las matemáticas en todo momento.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
| | #99 |
| Tiburón ![]() |
Vale. Entonces estamos de acuerdo. Es obvio que la mejjor via que hay para jugar cada mano de forma óptima es aplicando las mates. Eso jamás lo discutire .
|
| | |
| | #100 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Quizás no sea el mejor ejemplo, pero Sobra paga con AJ villano tenía JJ,bueno varosky ya discutiremos otras manos que esta apesta ya un poco,está claro que tenemos una forma de ver diferente. Un saludo. | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/29722-hilo-debate-mano-muckedboy-sunday500.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| POQUER no te callas!: SunDAAAAAay & Salsa | This thread | Refback | 31-05-2009 18:37:01 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |