icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 30-05-2009, 20:07:03   #121
Miembro de pro

jonyctt es una joya en el caminojonyctt es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Hilo debate:Mano de MuckedBoy en el Sunday500

No eres nadie para decirle a nadie que se reserve sus comentarios, esto es un foro libre y cada uno tiene su opinión creo.

Por que no vas a algún thread en que haya escrito Raúl a felársela que según he visto es lo que mejor sabes hacer?

Estás metiendote con un nl1k player (sin coacher), mientras que tu después de no se cuantos años acabas de subir a nl400. Hablar con respeto y humildad es algo que te enseñará tu coacher algún día

Un saludo, espero que no te siente mal
Antiguo 30-05-2009, 20:13:11   #122
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por jonyctt Ver Mensaje
No eres nadie para decirle a nadie que se reserve sus comentarios, esto es un foro libre y cada uno tiene su opinión creo.

Por que no vas a algún thread en que haya escrito Raúl a felársela que según he visto es lo que mejor sabes hacer?

Estás metiendote con un nl1k player (sin coacher), mientras que tu después de no se cuantos años acabas de subir a nl400. Hablar con respeto y humildad es algo que te enseñará tu coacher algún día

Un saludo, espero que no te siente mal

Pues dile a tu amiguito que en el foro marca le recibirán con los brazos abiertos.
Según has visto? que se supone que has visto tú? Porque aparte de tonterías no veo que hayas aportado gran cosa.
A mi el nivel que juegue o deje de jugar me da un poco igual, ya conozco unos cuantos "nl 1k player" que a la hora de la verdad lo único que hacen es vivir del rb y poco más.
Por cierto para ver la evolución tienes el blog, lento o rápido eso depende del punto de vista de cada cual. Aunque bien es cierto que gambleando de forma salvaje como hacen unos cuantos de tus nl1k players quizá hubiese llegado antes, aunque lo más probable es que hubiese busteado.
Sin acritud, un saludo.
Antiguo 30-05-2009, 20:23:16   #123
Miembro de pro

ignifugo es una joya en el caminoignifugo es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Pues dile a tu amiguito que en el foro marca le recibirán con los brazos abiertos.
Según has visto? que se supone que has visto tú? Porque aparte de tonterías no veo que hayas aportado gran cosa.
A mi el nivel que juegue o deje de jugar me da un poco igual, ya conozco unos cuantos "nl 1k player" que a la hora de la verdad lo único que hacen es vivir del rb y poco más.
Por cierto para ver la evolución tienes el blog, lento o rápido eso depende del punto de vista de cada cual. Aunque bien es cierto que gambleando de forma salvaje como hacen unos cuantos de tus nl1k players quizá hubiese llegado antes, aunque lo más probable es que hubiese busteado.
Sin acritud, un saludo.
Sinceramente, me das pena.
ignifugo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 20:28:43   #124
Miembro de pro

jonyctt es una joya en el caminojonyctt es una joya en el camino
¿Qué es esto?

A mi también.

Sin acritud
Antiguo 30-05-2009, 20:39:53   #125
Tiburón

yowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por ignifugo Ver Mensaje
Y que pasa cuando el "largo plazo" es mayor que la posibilidad de llegar en una sola vida ?
Ese pensamiento me tiene puteado últimamente

PD: estoy pensando en pasarme a las canicas, por cierto, y no es broma

Última edición por yowi fecha: 30-05-2009 a las 20:41:56.
yowi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 07:13:50   #127
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por ignifugo Ver Mensaje
Y que pasa cuando el "largo plazo" es mayor que la posibilidad de llegar en una sola vida ?
¿Tiras por la opción de menor varianza?
Antiguo 01-06-2009, 11:49:24   #128
Gambitero

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Thalai Ver Mensaje
Hola! Hace tiempo que no escribo y esto se debe a que poque-red no funciona en mi casa.
Puto Simón. Puto Vuchuu. Puto Darío.

Sobre todo puto Vuchuu.

<Khassaki> HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
<Judge-Mental> prueba a pulsar la tecla Bloq Mayusc.
<Khassaki> O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR ASI!!
<Judge-Mental> hay que joderse...
Chiste leído en internet.

Pot Control Poker
Sergeon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 15:35:06   #129
Tiburón

asierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Ayer llevé el portatil a casa de un amigo y tampoco funcionaba poquer-red, luego al llegar a mi casa funcionaba perfectamente, ¿tuvisteis problemas entre las 7 y las 10 de la tarde-noche?
asierh3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 16:11:56   #130
Miembro distinguido

sirvete es un nombre que debéis conocersirvete es un nombre que debéis conocersirvete es un nombre que debéis conocersirvete es un nombre que debéis conocersirvete es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por jonyctt Ver Mensaje
A mi también.

Sin acritud
Jonyctt banned? Yo de tí abriría un post en el foro de los pelayos diciendo
" He sido baneado de poker-red "
sirvete is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/29722-hilo-debate-mano-muckedboy-sunday500.html
Escrito Por For Type Fecha
POQUER no te callas!: SunDAAAAAay & Salsa This thread Refback 31-05-2009 18:37:01

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación