| ||||||
| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #121 |
| Miembro de pro ![]() |
No eres nadie para decirle a nadie que se reserve sus comentarios, esto es un foro libre y cada uno tiene su opinión creo. Por que no vas a algún thread en que haya escrito Raúl a felársela que según he visto es lo que mejor sabes hacer? Estás metiendote con un nl1k player (sin coacher), mientras que tu después de no se cuantos años acabas de subir a nl400. Hablar con respeto y humildad es algo que te enseñará tu coacher algún día ![]() Un saludo, espero que no te siente mal |
| | |
| | #122 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Pues dile a tu amiguito que en el foro marca le recibirán con los brazos abiertos. Según has visto? que se supone que has visto tú? Porque aparte de tonterías no veo que hayas aportado gran cosa. A mi el nivel que juegue o deje de jugar me da un poco igual, ya conozco unos cuantos "nl 1k player" que a la hora de la verdad lo único que hacen es vivir del rb y poco más. Por cierto para ver la evolución tienes el blog, lento o rápido eso depende del punto de vista de cada cual. Aunque bien es cierto que gambleando de forma salvaje como hacen unos cuantos de tus nl1k players quizá hubiese llegado antes, aunque lo más probable es que hubiese busteado. Sin acritud, un saludo.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
| | #123 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #124 |
| Miembro de pro ![]() |
A mi también. Sin acritud |
| | |
| | #125 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
PD: estoy pensando en pasarme a las canicas, por cierto, y no es broma Última edición por yowi fecha: 30-05-2009 a las 20:41:56. | |
| | |
| | #126 |
| Tiburón ![]() |
Igual en lugar de meterle el 4bet si le mete el All In...
|
| | |
| | #127 |
| ไม่เป็นไร ![]() | ¿Tiras por la opción de menor varianza?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #128 | ||
| Gambitero ![]() | Cita:
Sobre todo puto Vuchuu.
__________________ Cita:
Pot Control Poker | ||
| | |
| | #129 |
| Tiburón ![]() |
Ayer llevé el portatil a casa de un amigo y tampoco funcionaba poquer-red, luego al llegar a mi casa funcionaba perfectamente, ¿tuvisteis problemas entre las 7 y las 10 de la tarde-noche?
|
| | |
| | #130 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/29722-hilo-debate-mano-muckedboy-sunday500.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| POQUER no te callas!: SunDAAAAAay & Salsa | This thread | Refback | 31-05-2009 18:37:01 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |