| ||||||
| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #131 |
| Tiburón ![]() |
JonyEstoyBaneado xDDD
__________________ POQUERnotecallas!! |
| | |
| | #132 |
| Administrator ![]() |
Hola a todos, no sabéis cuanto odio tener que intervenir en este tipo de hilos en los que se crea mal rollo. Tan sólo recordar que hay una norma en cuanto a respetar el buen rollo general en el foro, igual que otra respecto a mandar a felar a la gente... He tomado la decisión de banear a Lau 3 días por la primera, y el baneo a Jony se mantiene por la misma razón. Realmente no sé que más decir, creo que todos la mayoría lo entenderéis. Un saludo, Simón.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #133 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
| | #134 |
| Banned |
Relajémonos todos e intentemos disfrutar de este maravilloso foro. Animo Simón, estas decisiones no son fáciles de tomar pero seguro que has hecho lo mejor para esta comunidad. Si necesitas hablar o lo que sea, aqui me tienes. Lau y Jony son buena gente pero a veces todos perdemos un poco los papeles.
|
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/29722-hilo-debate-mano-muckedboy-sunday500.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| POQUER no te callas!: SunDAAAAAay & Salsa | This thread | Refback | 31-05-2009 18:37:01 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |